Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdonar, tengo un style plus mayo 2018, después de leer los comentarios no me queda claro si en mi modelo, comprando la tarjeta al comercial, podría funcionarme el navegador. Actualmente uso full link Android auto y maps y me va bien, salvo algunas veces que no encuentra gps. También he probado mirrorlink pero me deshabilita el sonido de la radio cosa que Android auto no hace. Gracias anticipadas por vuestra atención y saludos cordiales-
Más a mi favor puesto que el Navi Plus no lleva SD, los mapas van en el disco duro, por lo que entiendo que te cobran la cartografía del Navi normal para tener la 'licencia' de los mapas. Ya sé que es algo enrevesado pero lo entiendo así.
Tu coche es un MY18 por lo que si no pediste el extra del navegador, no lo llevarás. Los Style Plus MY19 sí llevan el navegador de serie.
Con un android (telefono) rooteado es extremadamente facil. Yo he probado y una evoplus que tenia por casa sin exito (me da el mensaje tipico que no se puede cambiar) pero ya se hacerlo. En cuanto me llegue la que pedi made in korea os comento. Y si puedo os ayudo. Lo malo es que no he podido leer el cid de la mia original pero tengo otro preparado de una tarjeta que paso un compañero Spyfly. (El movil en este caso no puede leer sd, solo microsd)Estaría bien conseguir el tutorial de cómo cambiar las tarjetas CID para los que no sabemos de Linux, Ms-Dos y Thermomix![]()
Pero el lector de tarjetas puede ser usb? Al menos para leer el cid? O tiene que ir integrado en placa?
Una duda ¿ Si cambio el CID a una tarjeta SD una vez , se le puedo cambiar tantas veces como quiera o solo se puede hacer la operación una sola vez ?
Desde ubuntu puedes leer el CID de la original sin problema. Y establecer el mismo o otro en las SD que son modificables... Si quieres te hago yo un video de ejemplo de como se hace...
Pero hay a quien le gustan los retos difíciles, es como una drogaNo sería más fácil pagar 60 euros ??![]()
Pero hay a quien le gustan los retos difíciles, es como una droga![]()
Desde ubuntu puedes leer el CID de la original sin problema. Y establecer el mismo o otro en las SD que son modificables... Si quieres te hago yo un video de ejemplo de como se hace...
Hola compañero, puedes consultar si la que tu recibiste del mismo chino, es la misma tarjeta? porque la compré donde me dijiste y es imposible cambiarle el CID...
cuánto te han costado las dos tarjetas??Lo que es dificil es encontrar el modelo de tarjeta que deje cambiar el CID, yo estoy esperando que me lleguen dos a ver si tengo suerte.
cuánto te han costado las dos tarjetas??
Pero hay a quien le gustan los retos difíciles, es como una droga![]()