Ateca sin Navegador, obtener navegador solo meter SD

Más a mi favor puesto que el Navi Plus no lleva SD, los mapas van en el disco duro, por lo que entiendo que te cobran la cartografía del Navi normal para tener la 'licencia' de los mapas. Ya sé que es algo enrevesado pero lo entiendo así.

Tu coche es un MY18 por lo que si no pediste el extra del navegador, no lo llevarás. Los Style Plus MY19 sí llevan el navegador de serie.
Me lo imaginaba, de todas las maneras hay alguna forma de saber si lo tengo o no? Gracias anticipadas por tu atención y saludos cordiales.

Hola.
En la equipación del presupuesto que pedí de un 1.4 tsi sí me cobraban la actualización de los mapas para tres años en un XP. Pero cuando pedí el del 1.5 tsi ya venía con navegador y tarjeta.
Y me tienen que dar la tarjeta sí o sí con el coche.
Un saludo.

No os comáis el coco con el tema de la tarjeta de mapas, se cobra aparte en todos los acabados excepto en el Style Plus y en los FR. Otra cosa es que el comercial tenga el detalle de regalarlo porque realmente es miserable no hacerlo.
Si pusieran el navegador 50€ más caro y regalaran los mapas nadie protestaría y sería lo mismo.

Ver el archivo adjunto 36043 Ver el archivo adjunto 36044 Ver el archivo adjunto 36045 Ver el archivo adjunto 36046 Ver el archivo adjunto 36047

Llevas razón, yo la pague aparte... no me acordaba.

Me lo imaginaba, de todas las maneras hay alguna forma de saber si lo tengo o no? Gracias anticipadas por tu atención y saludos cordiales.

Si compraste un Style Plus, tu unidad de infotainment tiene una ranura para tarjetas SD. Si compraste un Style Plus con Navegador, tu infotainment tiene dos ranuras para SD.

Si compraste un Style Plus, tu unidad de infotainment tiene una ranura para tarjetas SD. Si compraste un Style Plus con Navegador, tu infotainment tiene dos ranuras para SD.
Pués si que la tengo. tengo entrada sd

¿¿En los botones que tiene la radio el de arriba a la derecha no debería poner NAV???

Como observación, deciros que en mi presupuesto en equipamiento de serie ya incluye la tarjeta con los mapas, por lo que no es un extra en el navegador normal, y queda bastante claro que tienen que darmela sin ningún coste, no?Screenshot_20181118-094404.png

¿¿En los botones que tiene la radio el de arriba a la derecha no debería poner NAV???
Pues sí , solo tendrían que mirar los botones de alrededor de la pantalla si pone NAV y tener dos ranuras para SD en modulo de guantera:thumbsup:

Yo no lo tengo y uso Android auto para tener navegador, no es lo mismo pero a mí me funciona;)

Como observación, deciros que en mi presupuesto en equipamiento de serie ya incluye la tarjeta con los mapas, por lo que no es un extra en el navegador normal, y queda bastante claro que tienen que darmela sin ningún coste, no?Ver el archivo adjunto 36276
Ya se ha dicho varias veces que para los Style Plus y FR los mapas van de serie.

Estoy revisando tanto el configurador como el pdf con los cambios MY19 y está claro que es un lío. Por una parte en el configurador, donde informa del equipamiento de serie, dice claramente que en los Xcellence el navegador está incluido, pero no dice nada de la actualización cartográfica. Sin embargo en los Style Plus y FR sí menciona explícitamente la actualización cartográfica como equipamiento de serie.
Por otro lado en el pdf dice que en los modelos con navegador hay que pedir la actualización cartográfica por accesorios al precio de 61.35€. El único que indica que la actualización cartográfica está incluida es en los Navi Plus.

Captura.JPG

Total, un lío que lo único que demuestra es que queda a la elección del comercial regalarlo o no. Bajo mi punto de vista debería regalarse siempre, un navegador sin mapas no sirve de nada.

Volver