Ateca sin Navegador, obtener navegador solo meter SD

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por spyfly, 11 Nov 2018.

  1. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No te fies del configurador. Ya te digo que internamente es como te he dicho, lo he visto en la aplicación de pedidos. Pero bueno, que sea como sea, sigue siendo miserable no dar la tarjeta :p
     
    A Bichobio le gusta esto.
  2. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    No hagas eso, si compras una tarjeta v2,v3... creo que los cid de las tarjetas son validos 3 años, despues ya no podrías actualizar.

    Los cid se encuentran en google, he puesto en otro hilo una enlace con cid valido del 1030.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  3. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El tema es de cachondeo. Si llevas el navegador de serie, que te den la tarjeta para que puedas funcionar, independientemente de si lo has hablado o no. Mejor con navegador, además, ahora tendrás Wlan y podrás conectar Alexa.

    Saludos.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Skynet137 debes pasar por los siguientes hilos, antes de seguir posteando:

    Aquí debes presentarte ante la comunidad, es norma obligada y de cortesía, dinos quien eres, a dónde vas, de dónde vienes...

    Preséntate

    Nos cuentas el porqué de ese Nick?

    Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

    Si ya tienes tu Ateca, este es el hilo idóneo, para presentarlo a la comunidad:

    Muestra tu Ateca

    Para que te cueste menos trastear por estos lares, debes continuar leyendo en los siguientes hilos:

    Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]

    PROBAR FUNCIONAMIENTO de Mensajes en Foro

    Como rellenar el Perfil de usuario

    Como subir o poner fotos en tus mensajes

    Como editar tus mensajes ya publicados (modificarlos)

    Y por último, cuando quieras encontrar/buscar información, en la parte superior derecha de la página, arriba del todo sobre tu nick, hay un cajetín blanco que pone "Buscar" introduce la palabra o palabras que desees y pulsa intro, el foro te devolverá un montón de entradas, con los hilos donde hay información relacionada con la búsqueda que has hecho.

    En el raro caso, de que no te devuelva ningún resultado... a veces ocurre, mira si has escrito bien las palabras de la búsqueda, prueba con más o menos palabras e incluso, busca con una sola palabra.
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Te respondo lo mismo que he respondido en otro hilo.

    Ni si quiera tengo un seat ateca, sino un arona, de todas formas tampoco me presentaria aunque lo tuviera. Esto es un foro web, no una conversación presencial. La presentación debería quedar a mi elección, y lo de tener que presentarme para dar o pedir ayuda como me dijo otro forero en otro hilo, bueno...
    Me he nutrido de la información que hay ésta web(como invitado), junto con otras muchas y solamente me he registrado para daros la información.
    No se si es porque hay mucho comercial oculto de seat o por generar muchos mensajes absurdos para la web, que afan teneis en decirme que me presente, jajaja
    Entre las normas de obligado cumplimiento del Foro, no está el presentarse, como es logico en cualquier foro web.

    Saludos.
     
    DavidXYZ, Lukas, Handyman y 6 otros les gusta esto.
  6. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No es por echar fuego... pero con tantas presentaciones el personal va a coger la ruta de San Benito.. :rolleyes::rolleyes:
     
    A Skynet137 y oscarlane les gusta esto.
  7. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay quien participa en el foro, con Arona, Karoq, León...y lo han hecho por simple cortesía. Nada más.
     
    A kakalavaka, Lukas y moli les gusta esto.
  8. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A nadie se le puede obligar a presentarse en un foro, como bien ha dicho, es un foro y ya depende de el si quiere presentarse a los demás o no.
    Es su elección, así que ese mensaje de "Si quieres seguir posteando... preséntate" no lo veo bien.

    Otra cosa es que el dueño cambie la configuración y bloquee los comentarios y post de gente que no se ha presentado (perdería muchos usuarios y visitantes)

    Pero recuerdo que a nadie se le puede OBLIGAR..

    Un saludo.
     
    Skynet137, moli, oscarlane y otra persona les gusta esto.
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Fui yo quién te dijo eso, y es la segunda vez que te veo criticándolo como si te hubieras sentido insultado. Esto fue lo que te dije:

    No veo que te obligue en ningún momento, sólo te he aconsejado porque bajo mi punto de vista es una forma de cortesía. Supongo que si llevas tanto tiempo como presumes en internet sabrás lo que son las netiquetas.

    Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
     
    Lukas, Bichobio, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias por haber leído las Normas, @Skynet137 (esto es más importante que presentarse, por cierto).

    Efectíva y lógicamente no es obligado el presentarse; aunque podamos decir que es elegante, cordial, se aconseja, etc... NO es necesario ni obligado. Si a alguien se le sugiere en algún momento (que tampoco esta mal hacerlo) y no responde positivamente tampoco hay que estar insistiendo, ya que es algo voluntario y si alguien quiere presentarse ya lo hará en el momento que considere oportuno, o no.

    Una vez en este punto dejemos el asunto de lado, que tampoco tiene importancia, y sigamos con el tema en cuestión. Gracias.
     
    Daniel_Bu, Lukas, Bichobio y 4 otros les gusta esto.
  11. spyfly

    spyfly Forero Novato

    Ubicación:
    León
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    efectivamente no lo pedi con WALN ni nada y me lo ha traido y por lo que he visto algo se puede hacer con alexa, en cuanto pille un par de dias libres me pongo con ese alexa y a cacharrear con las SD...
     
    A moli y Parribas les gusta esto.
  12. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

  13. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No os comáis el coco con el tema de la tarjeta de mapas, se cobra aparte en todos los acabados excepto en el Style Plus y en los FR. Otra cosa es que el comercial tenga el detalle de regalarlo porque realmente es miserable no hacerlo.
    Si pusieran el navegador 50€ más caro y regalaran los mapas nadie protestaría y sería lo mismo.


    reference.JPG style.JPG style p.JPG xcellence.JPG fr.JPG
     
    A Parribas le gusta esto.
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    La tarjeta que aparece es la del Navegador Plus (menos en el Style y Reference porque no llevan navegador de serie). No te deja elegirla en ningún acabado que lleve Navegador de serie.
     
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Y si, por ejemplo en el Xcellence eliges la Actualización cartográfica, te obliga elegir el Navegador Plus:

    Screenshot_20181113-191632.png

    Porque es la que tendrias que pagar, no la del normal.
     
  16. mvx492

    mvx492 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Perdonar, tengo un style plus mayo 2018, después de leer los comentarios no me queda claro si en mi modelo, comprando la tarjeta al comercial, podría funcionarme el navegador. Actualmente uso full link Android auto y maps y me va bien, salvo algunas veces que no encuentra gps. También he probado mirrorlink pero me deshabilita el sonido de la radio cosa que Android auto no hace. Gracias anticipadas por vuestra atención y saludos cordiales-
     
  17. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Más a mi favor puesto que el Navi Plus no lleva SD, los mapas van en el disco duro, por lo que entiendo que te cobran la cartografía del Navi normal para tener la 'licencia' de los mapas. Ya sé que es algo enrevesado pero lo entiendo así.

    Tu coche es un MY18 por lo que si no pediste el extra del navegador, no lo llevarás. Los Style Plus MY19 sí llevan el navegador de serie.
     
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre, no pone que te cobren la tarjeta, sino la actualización, se haga como se haga.

    De hecho, según el nombre, los mapas serían gratis siempre y solo pagarías si quieres actualizarlos, y eso sería lo normal. Si tienes GPS tienes mapas, de que sirve un GPS sin mapas. Luego ya verás si quieres actualizarlos o no. Eso tendría sentido.

    Así ha sido siempre en los Tom Tom por ejemplo. Tu comprabas el GPS y venían los mapas. Ahora si querias actualización pasabas por cajas, pero los mapas originales venían.
     
  19. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En SEAT no te cobran la actualización de mapas.
     
  20. spyfly

    spyfly Forero Novato

    Ubicación:
    León
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino