Clipmaster
Forero Experto
En audi habían conseguido algo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si en Audi si algo vi por youtube porque llevan más años con cockpit a ver si pronto alguien nos deslumbraEn audi habían conseguido algo?
Pon enlace a ver.Si en Audi si algo vi por youtube porque llevan más años con cockpit a ver si pronto alguien nos deslumbra![]()
No es necesario tener navegador para que te salgan las señales de tráfico en el fis, yo de hecho no tengo navegador y por obd eleven tengo hecha la modificación y me salen las señales de tráfico.Hola, estoy a punto de encargar un Ateca (Style plus) y quería preguntaros si merece la pena encargar el navegador, si va bien, si valen mucho las actualizaciones, etc. El caso es que me gustaría tener el avisador de señales de velocidad en el cuadro y creo que para ello es necesario tener el navegador.
Gracias de antemano
El navegador son 350€ con iva, antes de descuentos, en el Style plus. No me parece nada descabellado...
Yo cogí ambos y el VC hará que parezca mucho hemos viejo de aquí a 5 años.
Yo quería navi para llevar siempre los radares activos, aunque no le meta ruta, y siempre a la vista.
Incluso en carreteras de montaña ayuda a leer la misma al anticipar el tipo de curva. En la moto lo usaba muchísimo y en el Ateca auntie no vaya tan rápido, siempre vendrá bien.
Estoy estudiando el cambiar el navegador por el plus y no justifica la diferencia de precio pero es mejor en muchos apartados. Yo sigo estudiando el tema pero es difícil encontrar datos del plus para poderlo comparar con el normal.Buenas tardes, he usado el buscar y no he encontrado algo parecido a mi pregunta (tal vez sea torpe)
Estoy indeciso si equipar el navegador de serie o elegir la versión plus, ¿veis justificada la diferencia de precio? ¿Lo soléis equipar? Según tengo entendido no tiene mejor hardware ¿no? Gracias.
Buenas... Con el navegador normal lo verás en el digital cockpit o en la pantalla central. Donde quieras pero no a la vez.Hola a todos, he estado leyendo todos los post sobre este tema, lo que no me queda claro es que si pillas el cockpit, para que se vea el navegador en la pantalla del cockpit tiene que ser el navegador normal o tiene que ser el plus?
Que no se vean en las 2 pantallas a la vez me da igual, lo interesante es verlo en el cockpit ya que quiero pillar el excel·lent plus y no puedo poner el navegador plus. Gracias