Navegador, si o no? Se ve en el Virtual CockPit?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Kavite, 10 Dic 2017.

  1. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En audi habían conseguido algo?
     
  2. BarraFR

    BarraFR Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si en Audi si algo vi por youtube porque llevan más años con cockpit a ver si pronto alguien nos deslumbra :)
     
  3. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pon enlace a ver.
    Porque ya pudieron algo de un enlace parecido y no era Google maps, sino el navegador nativo de Audí lo Qe se veía por el VC, solo que el navegador de Audí es más molón que el de seat xD

    Así vemos como queda en caso de que exista.
     
  4. Algara

    Algara Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola, estoy a punto de encargar un Ateca (Style plus) y quería preguntaros si merece la pena encargar el navegador, si va bien, si valen mucho las actualizaciones, etc. El caso es que me gustaría tener el avisador de señales de velocidad en el cuadro y creo que para ello es necesario tener el navegador.

    Gracias de antemano
     
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No es necesario tener navegador para que te salgan las señales de tráfico en el fis, yo de hecho no tengo navegador y por obd eleven tengo hecha la modificación y me salen las señales de tráfico.
    Respecto a las actualizaciones, creo q por aquí los compañeros suben las actualizaciones.

    Usa el buscador y encontrarás muchos temas que hablan de los navegadores y las actualizaciones.

    Saludos!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Con y sin navegador funcionan las señales a la perfección sin navegador hay que acer la modificación con OBDELEVEN en cuanto a las actualizaciones tienes un hilo que habla de como actualizar tu navegador bien explicado todo
     
  7. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    si quieres el FIS en color, obligatorio, y si te da igual te pillas el full link y a navegar con tu telefono
     
  8. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo por los 350€ lo cogería seguro. Siempre lo llevas activo para radares por ejemplo.
    Y si coges VC mejor aún
     
  9. Algara

    Algara Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ahora sí que estoy perdido. Es la primera vez que oigo hablar de OBDELEVEN, FIS y VC.

    Ni idea de lo que son, ni si podría hacerlo yo solo. :(


    Edito: ya voy pillando; FIS, pantalla central entre relojes; VC virtual cockpit; OBDELEVEN, para.............. buuuufff, para tantas cosas........ :cool:
     
    Última edición: 29 Abr 2018
    A JoseMi y Clipmaster les gusta esto.
  10. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Mejor con navegador y VC
     
  11. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Mejor con navegador y DC (Digital Cockpit)
     
  12. Daniello

    Daniello Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El digital Cockpit realmente es muy útil si pillas el navegador, puesto que permite ponerte el navegador en el cuadro de mandos y no dejarlo simplemente en la consola central, lo que evitaría el apartar la mirada de la carretera.

    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el navegador de SEAT a mi se me antoja carísimo, por lo que no lo pillé.
    Asi que el Digital Cockpit sin eso es meramente estético pero yo lo compré porque le da un toque supermoderno al coche para lo que cuesta (piensa que ya TODOS lo coches están trayendo eso de serie y las agujas son cosas del pasado). Asi que estéticamente queda genial y permite una personalización mayor al poder cambiar la forma que te muestra los datos en la pan talla, pero sin navegador, repito no te deja poner el mapa ahí.

    Eso, sí,...yo le puse de extra en FULL LINK para tener googleMaps/Waze del móvil y con eso no necesito navegador xq funciona de escándalo, y me vale con tenerlo en la consola central. Y es el mejor extra que le he podido poner el fullLink.
     
    A Parribas le gusta esto.
  13. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El navegador son 350€ con iva, antes de descuentos, en el Style plus. No me parece nada descabellado...
    Yo cogí ambos y el VC hará que parezca mucho hemos viejo de aquí a 5 años.

    Yo quería navi para llevar siempre los radares activos, aunque no le meta ruta, y siempre a la vista.
    Incluso en carreteras de montaña ayuda a leer la misma al anticipar el tipo de curva. En la moto lo usaba muchísimo y en el Ateca auntie no vaya tan rápido, siempre vendrá bien.
     
    A Zanderzen le gusta esto.
  14. Daniello

    Daniello Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que eran 400 y pico el navegador y 1.400 el navegador plus...
    A mi me parecía caro para lo bien que va el googleMaps/Waze con el FullLink ;)
     
  15. Hab1lis

    Hab1lis Forero Activo

    Buenas tardes, he usado el buscar y no he encontrado algo parecido a mi pregunta (tal vez sea torpe)

    Estoy indeciso si equipar el navegador de serie o elegir la versión plus, ¿veis justificada la diferencia de precio? ¿Lo soléis equipar? Según tengo entendido no tiene mejor hardware ¿no? Gracias.
     
  16. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Este tema es como todo en la vida. El VC va aparejado si o si al navegador. Si no necesitas ver los mapas en las dos pantallas a la vez, con el navegador normal es suficiente. Tener navegador es básico con VC ya que puedes dejar la pantalla libre para que muestre otro tipo de datos y llevar en el cuadro todo lo esencial y básico. Yo llevo el navegador normal y estoy muy contento con el. Si no necesito saber el tráfico ni enchufo el móvil al coche con el cable.

    Por otro lado, de momento pasará tiempo en poder ver maps en el VC.
     
    A Pioneer y Clipmaster les gusta esto.
  17. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Estoy estudiando el cambiar el navegador por el plus y no justifica la diferencia de precio pero es mejor en muchos apartados. Yo sigo estudiando el tema pero es difícil encontrar datos del plus para poderlo comparar con el normal.
     
  18. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Otro por aqui esperando a un Ateca con el Digital Copkit que me parece una virguería... Deseando probarlo he ido viendo videos de su funcionamiento y me parece un puntazo que se vea el navegador en el cuadro del conductor. Simplemente sublime.
     
    Última edición: 7 May 2018
    A Parribas le gusta esto.
  19. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a todos, he estado leyendo todos los post sobre este tema, lo que no me queda claro es que si pillas el cockpit, para que se vea el navegador en la pantalla del cockpit tiene que ser el navegador normal o tiene que ser el plus?
    Que no se vean en las 2 pantallas a la vez me da igual, lo interesante es verlo en el cockpit ya que quiero pillar el excel·lent plus y no puedo poner el navegador plus. Gracias
     
  20. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas... Con el navegador normal lo verás en el digital cockpit o en la pantalla central. Donde quieras pero no a la vez.