Ateca sin Navegador, obtener navegador solo meter SD

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por spyfly, 11 Nov 2018.

  1. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo pedí una (por trastear) del enlace que pusieron hace unos posts, que ponía que es de Korea, y resulta que me ha llegado made in filipinas...
     
  2. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    @XDeymos ¿Probaste a desmontar la tarjeta una vez modificado el CID, y luego montarla de nuevo para leerlo de nuevo? A ver si es eso...

    Saludos,
     
  3. XDeymos

    XDeymos Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Si. Incluso meti los mapas y la probe en el coche. Nada de nada
     
  4. An Ro Ma

    An Ro Ma Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola , haber si me aclaro , yo tengo un ateca xcellence , matriculado en octubre del 2017 , y me han dicho que no lleva navegador , que conecte , Google Maps , con el móvil , puede ser que pueda meterle la tarjeta y ya funciona el navegador ,gracias
     
    Última edición: 14 Ene 2019
  5. An Ro Ma

    An Ro Ma Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola , tengo un ateca xcellence , y no lleva navegador , bueno si lleva pero no tiene mapas , me han dicho que conecte el movil con Goggle maps , me podéis decir , si metiendo la tarjeta , funcionaria el navegador
     
  6. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A ver si te entendemos @An Ro Ma, si sabes que tienes navegador en tu coche, tienes que ir a una Seat y comprar la targeta con los mapas, aunque creo que te la tenían que haber suministrado en su momento. Si te refieres a meter la tarjeta de tu móvil en la ranura NI se te ocurra, así no funciona. Es una tarjeta SD con los mapas instalados y alguna cosa más para que funcione te la daran en una seat. Lo que te dicen de hacerlo funcionar con Google Maps es conectando el móvil al coche a través del puerto USB por cable, y entonces usando "android auto" o "mirror Link" o "Apple car play", depende del movil, podrás ver el google maps de tu móvil en la pantalla del coche...espero haberte respondido a tus dudas, a ver si algún compañero puede indicarte alguna cosa mas...
     
    A Juanmontequinto y An Ro Ma les gusta esto.
  7. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    A ver si es por el dispositivo que usaste. Por las capturas parece un móvil, ¿no?

    Yo también he hecho pruebas, usando un portátil con lector SD (tiene que ser propio del portátil, uno USB no sirve) y me ha dejado cambiar el CID de la tarjeta que pedí en Aliexpress, y el coche la reconoce como válida.

    Si tienes algún portátil así, arranca un DVD de Ubuntu live, así lo hice yo.

    Saludos,
     
  8. An Ro Ma

    An Ro Ma Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    E salido 2 veces .perdón , no la tarjeta del móvil no , la que te venden en el concesionario y dónde está la apertura para meterla
     
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero hiciste un umount del dispositivo?
    Con sacar la tarjeta no creo que valga
    Incluso apagar por completo ese Linux móvil para que detenga servicios y encenderlo de nuevo, a ver si así vuelca el dato bien.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  10. JoseFdz

    JoseFdz Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos!

    A mi el comercial no me ha dado la tarjeta, y he comprado por ebay una tarjeta seat antigua (pone V1 en la pegatina) y me funciona perfectamente. Solo he tenido que actualizar los mapas tal como se indica en el foro. Con el envío incluido me ha salido por unos 30€.

    Seat SD card | eBay
     
    A TygerBeast y Seatpiteta les gusta esto.
  11. An Ro Ma

    An Ro Ma Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Solucionado el problema , el mío no lleva , para meter la tarjeta , tiene que ser por el movil
     
  12. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Finalmente despues de que me llegaran y lo probara NO funcionan, la fecha de fabricacion es bastante reciente (Mayo 2018).
    Asi que ahora estoy negociando con los chinos de Alibaba, les envias el CID y ellos te envian una SD con ese mismo CID.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  13. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Estas dicen que permiten el cambio de cid, siendo UHS-I es muy posible: https://www.amazon.de/gp/product/B00OBSK8T0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1

    Tambien es posible hacerlo a traves de éste reposito: torvalds/linux

    A los que os da el mensaje de esta tarjeta no es original pueden pasar 2 cosas, que no sea posible el cambio de cid porque ya va protegida o que necesita bloquearse despues del cambio de cid para que guarde el cambio, nunca lo he probado pero he visto que es posible.

    Con esta orden podeis ver si vuestra tarjeta tiene el cid editable.

    ls -l /sys/block | grep mmc

    Si el resultado es mmc0:0001, tiene Cid editable. Si el resultado es mmc0:59b4, el cid no es editable.

    Tambien es importante que sepais que los portatiles nuevos de 2 o 3 años para acá no llevan el lector de tarjetas por PCI por lo que no seria posible realizar el cambio de Cid con ellos, porque linux no reconocerá la sd en la unidad adecuada.
     
    Última edición: 15 Feb 2019
    A glopezfer y ironjon les gusta esto.
  14. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Última edición: 31 Ene 2019
    A glopezfer le gusta esto.