Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando están activas o el icono en el fis vuelve a dar hacia delante un toque, hacia atrás siempre es ráfaga. 1 pulsación adelante activa función, la siguiente desactiva. Lo he probado ahora mismo en un Tiguan mk2, en el Ateca debe ser idéntico.Buenas tardes.
Ayer recogí mi Ateca. Y observé una cosilla que creo que conviene plantearla en este hilo. Venía en carretera con las luces puestas en AUTO, y le di un toque hacia atrás al mando de las luces para poner el asistente de cortas/largas. El problema que le ví es que quise quitar el asistente dejando las luces en AUTO, y al volver a darle el toque hacia detrás se quitó el asistente pero me activó las largas (cuando en ese momento iba con cortas), y tuve que darle un toque hacia delante para ponerlas cortas. Mi pregunta es, ¿puede desactivarse el asistente sin que me ponga las largas? Y si es así, ¿cómo?
Gracias y saludos.
Un toque para adelante (hacia el cristal) desactivas, correcto, pero estás haciéndolo de día. Si le das un toque para adelante, pero de noche, también lo desactivas, pero se queda dada la larga, teniendo que volver la palanca de luces para atrás (hacia ti) para desconectar la larga.
Resumiendo, que cada vez que quieras conectar el asistente de luces, mover la palanca para adelante, pero para desconectar el asistente de luces tienes que volver a moverla para adelante, quedándose las largas dadas. Y, tienes que volver a dar a la palanca para atrás (hacia ti) para desconectar esas largas.
Hola.Buenas tardes despues de leer todos los mensajes menudo lio. Yo llevo luces en automatico y no me saltan largas solas.
Una pregunta el FIS es el diplay del volante?
gracias por vuestra ayuda y perdonar llevo 3 dias con el coche.
Tienes que activar el modo autopistasi eso pero no se como dejarlo para que funcione solo??
Pero... el "modo autopista"...es otra cosa, no ?Tienes que activar el modo autopista
Gracias por ayudaCon las luces en Auto, palanca de intermitentes hacia ti y se te activa este icono en el FIS. Así funciona automáticamente ya.
Ver el archivo adjunto 24384
Las luces en automático, en la ruleta, son para las de día y las cortas, las de carretera, para túneles, cuando se hace de noche...Buenas tardes despues de leer todos los mensajes menudo lio. Yo llevo luces en automatico y no me saltan largas solas.
Una pregunta el FIS es el diplay del volante?
gracias por vuestra ayuda y perdonar llevo 3 dias con el coche.