Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ademas creo que es eléctrico y desconectable. Si no me equivoco es el botón que hay detrás del freno de mano eléctrico, el que pone (A).
Corregidme si me equivoco...
No, el autohold y asistente de arranque en pendiente es lo mismo.
Otra cosa es que como extra el coche equipe el asistente de descenso, que en este caso, en pendientes de bajada se encarga de frenar automáticamente el coche, para que la velocidad no sea excesiva.
El autohold va por defecto encendido, aunque si lo apagas, para volver a encenderlo lo tienes que volver a pulsar, aunque apagues el coche.
Has tenido coches automáticos siempre????, porque los coches con cambio automático, por sistema incluyen el asistente de salida en pendiente, ya que no puedes retener la salida con el embrague.
Si lee lo que puesto lo que dice el manual te mantiene en la cuesta frenado y se desconecta cuando avanzas ( no retrocedes). Parece que mas dinamico y avanzado que lo que estas acostumbrado a utilizar segun cuentas. Ojo porque el freno de mano es diferente funcionamiento al "Auto Hold"Espero que no me mal intérpreten, aún no tengo el Ateca y tal vez estoy hablando tonterías porque puede ser que en el Ateca sea diferente, yo hablo por mi experiencia en otros coches, varios he tenido con asistente de arranque en pendiente y siempre ha sido una función no desconectable e independiente del auto hold (en caso de tenerlo).
Saludos
Yo diría lo contrario, menos avanzado.. porque si lo tienes desactivado no te ayuda y es una ayuda que no creo que nadie quiera tener desconectada, al poderla desconectar corres el riesgo de que se te pase activarla y cuando la necesites no esté..Si lee lo que puesto lo que dice el manual te mantiene en la cuesta frenado y se desconecta cuando avanzas ( no retrocedes). Parece que mas dinamico y avanzado que lo que estas acostumbrado a utilizar segun cuentas. Ojo porque el freno de mano es diferente funcionamiento al "Auto Hold"