Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo llevo probando dos semanas y me gusta mucho. Vamos que no lo quitaré. Mi pregunta es que hasta donde puede llegar el sistema? Me explico. La otra noche venia del trabajo solo por la autovía, super tranquilo y quise probar un poco el límite de este asistente. Solté la manos y al poco me pitó y salió aviso en fis, continué suelto y lo mismo volvía a pitar (ya digo solo por la autovía y super tranquilo), el coche seguía guiando solo hasta que lo siguiente fué que de irritó conmigo, jejeje, y volvió pitar y me pegó un frenazo el solito que lo flipé en colores. A continuación ya si que cogí el volante, no me atreví a probar que sería lo siguiente.
He oído en alguna ocasión que si el coche se termina parando solo, que si se aparta a la derecha y se para, que si pone los cuatro intermitentes...., yo que se
Saludos
Lo mismo me paso a mi... vaya susto me lleve cuando frenó ¡Yo lo llevo probando dos semanas y me gusta mucho. Vamos que no lo quitaré. Mi pregunta es que hasta donde puede llegar el sistema? Me explico. La otra noche venia del trabajo solo por la autovía, super tranquilo y quise probar un poco el límite de este asistente. Solté la manos y al poco me pitó y salió aviso en fis, continué suelto y lo mismo volvía a pitar (ya digo solo por la autovía y super tranquilo), el coche seguía guiando solo hasta que lo siguiente fué que de irritó conmigo, jejeje, y volvió pitar y me pegó un frenazo el solito que lo flipé en colores. A continuación ya si que cogí el volante, no me atreví a probar que sería lo siguiente.
He oído en alguna ocasión que si el coche se termina parando solo, que si se aparta a la derecha y se para, que si pone los cuatro intermitentes...., yo que se
Saludos
Si es a mas de 70kmh que es cundo esta activo, se nota cierta resistecia pero no vibra..¿Cuando cambiais de carril sin poner el intermitente os vibra el volante? A mi no![]()
La alerta de tráfico posterior es la que vibra y hace resistencia a la vez.¿Cuando cambiais de carril sin poner el intermitente os vibra el volante? A mi no![]()
¿Cuando cambiais de carril sin poner el intermitente os vibra el volante? A mi no![]()
Y el asistente de ángulo muerto, o por lo menos esa sensación me dio...La alerta de tráfico posterior es la que vibra y hace resistencia a la vez.
Si, no lo había desarrollado, pero es asíE intentas ponerte en su trayectoria
Tanto monta, monta tantoY el asistente de ángulo muerto, o por lo menos esa sensación me dio...
Touché!!Tanto monta, monta tanto![]()
Y el asistente de ángulo muerto, o por lo menos esa sensación me dio...
CorrectoEl del ángulo muerto también vibra pero tienes que ser cuando viene un coche, el piloto del espejo parpadea y le das al mismo tiempo al intermitente
Aún así, igual necesito darle un voto de confianza al sistema y seguir probándolo...
No, notas un poco de resistencia.¿Cuando cambiais de carril sin poner el intermitente os vibra el volante? A mi no![]()