Pep'on
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Beige Capuccino
Hola de nuevo, esta vez me lo he leído todo y me queda clarísimo que, al no haber escogido el park assist, no tengo el sensor sonoro delantero. Por otra parte, tampoco lo entiendo porque una cosa es que pidas que el coche te pueda aparcar solo y otra que tengas el sensor sonoro. Yo me quejo un poquito también de la falta de asesoramiento por parte del vendedor, yo creo que cuando nos vendió el coche, no respondió correctamente a las preguntas que le hicimos, pero en fin, ahora es un poco tarde. Nosotros no elegimos el park assist porque en el coche anterior lo teníamos pero solo lo podías aparcar en fila y no en batería y solo lo usé para impresionar a los amigos de mis hijos, nos echábamos unas risas y bueno, esta fue toda la utilidad. Claro, lo que si use mucho muchísimo es el tema del sensor sonoro delantero y trasero, esa señal acústica me ayudo mucho.
Una vez dicho esto, ahora si, la segunda pregunta, Si ahora quisiera el sendor delantero y por lo tanto el park assist ¿sabéis si se puede añadir ahora o solo se puede poner cuando se fabrica el coche? y otra pregunta es, ¿alguien sabe si hay alguna posibilidad de pedir que pongan el sensor delantero sin el resto del paquete del park assist?, es decir sin que maneje el coche el solito.
Gracias
M.J.
Bien venido al foro @Mjmz
Lo que dices de que los comerciales te asesoraron poco... tienes toda la razón. En mi caso, la información que tenía mi comercial sobre los asistentes era la que salía en el catálogo, así que yo elegí los que consideré oportunos.
Una vez con el pedido cerrado y gracias a este foro aprendí como funcionaban la mayoría de ellos, y me arrepiento de no haber puesto el único que me falta (alerta de cambio de carril)... pero ya está hecho.
Respecto a lo de añadir los sensores delanteros, por aquí no he leido nada al respecto, así que lo mejor es que lo preguntes en tu conce un día que pases por allí.