Antirrobo para proteger la centralita

Yo también la tengo puesta, en mi caso se lo pedí al comercial que me instalasen cuando llegase el coche al concesionario, además le he instalado alarma vodafone auto (Cobra), módulo anti-levantamiento, tarjetas de proximidad anti-arranque y toma OBD hecha.

Yo también la tengo puesta, en mi caso se lo pedí al comercial que me instalasen cuando llegase el coche al concesionario, además le he instalado alarma vodafone auto (Cobra), módulo anti-levantamiento, tarjetas de proximidad anti-arranque y toma OBD hecha.
Mejor imposible.

No encuentro las referencias exactas para mi coche, que creo que son las mismas que para el tuyo.
¿Podrías escribirlas o mandar foto de la nota del taller? Gracias.
¡Claro! Gracias al gran @Pakomalaga

Motor 2.0 TSI códigos DKZA y DNUE
-1 soporte 5Q0 906 214 J
-1 carter 5Q0 907 411 D
-3 tornillos N 911 468 01
- 2 tuercas N 015 082 10

Otro más con la protección de la centralita, en mi caso en motor 1.5 tsi 150cv. Según me comentó el jefe de taller me ha montado las del 1.4 tsi, y encaja a la perfección.

Acaba de publicar un vídeo el canal Seat León 5F sobre cómo proteger la centralita por unos 50 €

Muy interesante

No hace falta quitar la batería

Referencias que ya han sido montadas por los compañeros

1.0 TSI

Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411F

Soporte original 5Q0906507C

1.4 TSI

Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411D
Tornillo 50 N 91146801

Soporte original 5Q0906507C

Sí alguien tiene un 2.0 TSI con la misma referencia que el soporte original del 1.4 TSI puede comprar el Soporte ECU que ya se ha montado en un 1.4 TSI

2.0 TDI

Soporte ECU 5Q0906214H

Soporte original 5Q0906507F

Sí alguien tiene un 1.6 TDI con la misma referencia que el soporte original del 2.0 TDI puede comprar el Soporte ECU que ya se ha montado en un 2.0 TDI

Y para mayor protección de la centralita os sugiero que leáis este hilo del compañero @pacovp

Protector de los cables de la centralita. Barato pero un poco difícil.

¿Faltarían las referencias/número de tuercas y tornillos para el 2.0 TDI?

Bueno ,yo ya la he puesto Ver el archivo adjunto 24821 Ver el archivo adjunto 24820 Ver el archivo adjunto 24819 Ver el archivo adjunto 24818Ver el archivo adjunto 24817 Confirmar q la referencia del.soporte para el 2.0 tdi es la 5Q0 906 214 H
Al.final las piezas las compre en skoda
Seat del armazon no tiene stock
Para colocar el armazon hace falta quitar el cajon del filtro del aire

¿Faltarían las referencias/número de tuercas y tornillos para el 2.0 TDI?
En ese post mio las tienes, motor dffa:thumbsup:

Buenas
Hoy en el conce les comenté que quería que me pusieran el protector de la centralita,tengo el 1.5 tsi y les dije que en principio por lo que leí por aqui las del 1.4 encajaría bien,les di las 3 referencias que aparecen en la primera página del 1.4.
Les dije que encargaran.
Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411D
Tornillo 50 N 91146801
Me preguntaron si tornillos sólo uno o más,me podríais decir cuantos?
También pone el código del soporte original,pero eso no lo tengo que comprar no? O tambien.

Hola, los tornillos son 3. Y con las referencias que hay tienes más que suficiente, es el soporte, la carcasa metálica y los tres tornillos. Yo no tuve ningún problema para montarlos, vamos me lo hicieron en la Seat.
Un saludo

Hola, los tornillos son 3. Y con las referencias que hay tienes más que suficiente, es el soporte, la carcasa metálica y los tres tornillos. Yo no tuve ningún problema para montarlos, vamos me lo hicieron en la Seat.
Un saludo
Muchas gracias José por tu pronta respuesta,yo también lo dejare que me lo monten en seat aprovechando que me instalarán también el carcentinel.
Gracias de nuevo.

Muchas gracias José por tu pronta respuesta,yo también lo dejare que me lo monten en seat aprovechando que me instalarán también el carcentinel.
Gracias de nuevo.
Yo también lo hice así, para mí es lo mejor, recoger el coche del concesionario con esa mejora para mi era fundamental.

Pero el tema de la garantía tocando obd y todo eso como como está?
No afecta la garantía,no se tiene que cortar ningún cable,te avisa al móvil con la app si le dan algún golpe rompen cristal ,arrancan motor o cualquier cosilla,además de tenerlo localizado en cualquier momento,mientras tengas cobertura claro está.

No afecta la garantía,no se tiene que cortar ningún cable,te avisa al móvil con la app si le dan algún golpe rompen cristal ,arrancan motor o cualquier cosilla,además de tenerlo localizado en cualquier momento,mientras tengas cobertura claro está.
Además te bloquea el odb,que lo puedes desbloquear con la aplucacion del móvil.

Buenas
Hoy en el conce les comenté que quería que me pusieran el protector de la centralita,tengo el 1.5 tsi y les dije que en principio por lo que leí por aqui las del 1.4 encajaría bien,les di las 3 referencias que aparecen en la primera página del 1.4.
Les dije que encargaran.
Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411D
Tornillo 50 N 91146801
Me preguntaron si tornillos sólo uno o más,me podríais decir cuantos?
También pone el código del soporte original,pero eso no lo tengo que comprar no? O tambien.
Buenas atequeros.me autócito ,pedí estas piezas para el protector de centralita,y ahora me llaman del taller que no pueden montarlo porque la centralita se queda colgando por debajo,que no tiene ninguna sujeccion. Me deje alguna pieza? Alguien le ocurrió lo mismo? 1.5 tsi
Gracias.

Volver