Antirrobo para proteger la centralita

Tema en 'Bricos' iniciado por RaulCM, 28 Ene 2018.

  1. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, si pediste todas las piezas, que he visto que si, no se te queda colgando, se sujeta con el soporte nuevo y con los tornillos ya existentes, es muy facil de poner no hace falta ni desconectar la bateria, mirate mas atras en estos hilos y veras la instalacion..
     
  2. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues no lo entiendo,acabo de recoger el coche y no me lo pudieron montar por quedar la centralita colgando,luego adjunto fotos de las piezas que tengo ,no sea se nos escape alguna cosa, y vosotros lo veáis, me decían en el conce que quizás tenga una centralita diferente que no saben pero que lo probaron de varias maneras y se les queda suelta por la parte de abajo.y eso que lo habían desmontado todo centralita bateria y demás.por cierto eso de sujetarla con los tornillos existentes,te refieres a los que tenía ya puestos o a los nuevos? Porque creo que no usaron los tornillos viejos para nada.
    Gracias @Alvica
     
  3. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @Pandokan nose como no hayan cambiado el sistema de agarre de la centralita del 1.5 nose, haz fotos y vemos
     
  4. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Ok luego por la noche intento subirlas.gracias de nuevo.los tornillos existentes te refieres a los antiguos? O los que compre nuevos?

    La referencia 4 también es necesaria para el 1.5 tsi para que la centralita no quede suelta? Es lo único que no pedí.
    Gracias

    Dejo fotos por si veis el porque dicen que les queda centralita colgando.y foto de la centralita.
     

    Adjuntos:

  5. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas @Edipo creo que me pasa lo mismo que a ti,se me queda suelta por abajo,cuantas bridas le pusiste?y se sujeta bien?
    Gracias
     
  6. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    La centralita del coche que temperatura suele coger? Hoy me dio por mirarla después de un viajecillo y la note bastante bastante caliente casi de quemarme y todo.supongo será normal no?
     
  7. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenos días, ya de serie se pone muyyyy caliente, yo puse el protector de la centralita y supongo que al tener menos ventilación más todavía, me hice un viaje de 500 km y al parar el capo y las aletas del coche era imposible tocarlas, un viaje tranquilo sin pisarle, dsg 2.0.
     
    A moli y Pandokan les gusta esto.
  8. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias me quedo más tranquilo,ayer aluciné con la temperatura que tenía.
     
    A moli y betta_betta les gusta esto.
  9. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy me he pasado por recambios Seat de Lleida y no tenian ni idea de que existia la cajita. Lo han mirado y evidentemente les ha salido.
    Me han dicho que con el numero de bastidor, que aun no tengo pues la semana de fabricacion confirmada era la pasada, ya les aparecera todo lo que lleva mi coche montado y solo las referencias que puedo pedir en negrita. Asi que supongo ya no hace falta que me anote yo las que aparecen por aqui y espero sean las correctas ya. Ya les salia para elegir el año 2020.
     
  10. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Voy a recambios y miran en el ordenador con num.bastidor y les sale como montada y ellos mismos comprueban que no es asi.
    Hablado con el comercial despues y le digo pongo reclamacion en Seat responde y claro, me dice que les haria quedar mal a ellos y si es asi a mi tampoco me interesa.
     
  11. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi hoy en recambios y con mi numero de bastidor para Ateca gasolina TSI DSG 4Drive de 190cv, al poner en cesta la referencia acabada en D les cambia automaticamente a F con un aviso que ese cambio es desde diciembre del 2018.
    La referencia de los tornillos hexahonales no la he hecho pues me decian debia ser una bolsa con 40 o 50 y entiendo que se pueden usar los originales.
    Veremos si hemos acertado.
     

    Adjuntos:

  12. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Alguien me puede ayudar? Hoy me han llamado de Seat despues de una semana de estar esperando a que me den el Ateca TSI DSG 2.0 4DRIVE de 190cv. gasolina.
    NO HAY MANERA DE INSTALAR la dichosa caja. Con el soporte acabado en J queda suelta y bailando asi que hemos quedado que me lo den como viene de fabrica y si finalmente encuentro una que vaya bien me la colocaran.
    Eso si, en recambios no se hacen cargo y ni me reembolsan ni me cambian nada. O sea que a pasar por caja y probar ruleta de la suerte si quiero pedir otra letra.
    Por favor, ¿Cual me iria bien para ese motor y potencia? ¿Habran cambiado centralitas con el MY20? La mia tenia todo lo largo del lateral mas bien plano y sin ninguna muesca.
    Muchas gracias de antemano.
     
  13. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Y viendo los videos y fotos yo diria que mi centralita era mas delgada.

    Al final y para no perder lo invertido he pedido un nuevo soporte. El acabado en H. Veremos si tenemos suerte. Crucemos los dedos.
     
    Última edición por un moderador: 16 Mar 2020
  14. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,

    @Pandokan, ¿al final como ha quedado tu protector? ¿lograste instalarlo? Tengo el mismo motor 1.5 TSI y visto lo visto aun no se si pedir el protector.

    Gracias, saludos!
     
    A moli y Pandokan les gusta esto.
  15. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Al final esta mañana a las 8,45 he recogido el soporte con referencia H de Proservices junto con ganchos isoflix Skoda para maletero(excelente trato y rapidez pues lo encargaba todo ayer a las 17,15 y hoy me llamaban a las 8,30). A las 9,05 lo entregaba en el taller de SEAT, otra vez excelente trato y paciencia conmigo y la dichosa caja de proteccion. Me han dicho lo intentarian montar durante la mañana y asi lo habran hecho pues a las 13 me ha llamado el comercial que me lo entregarian mañana viernes por la tarde y que sí que la habian podido poner.
    A falta de confirmacion visual, parece ser pues que el soporte para Ateca FR EDITION TSI de 190cv. DSG 4DRIVE Gasolina MY20 es la acabada en H por mucho que el ETKA diga la J.

    Mañana lo confirmo seguro.
     
  16. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno pues le tuve que hacer alguna modificación,cosa sencilla,le meti una pequeño trozo de metal en escuadra en la zona de abajo atornillada para que asentara la centralita,y me quedo perfecto.no saque la batería ni nada.
     
    A dasarro23 le gusta esto.
  17. Ander58

    Ander58 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas!!!
    Yo se lo he montado hoy al cupra my20 y a quedado bien sujeta
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Dalton

    Dalton Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola yo acaban de darme el cupra my20 ,la protección de la centralita se coloca sin problemas? Y qué precio era? Gracias por responder estoy un pco perdido en el tema
     
  19. Ander58

    Ander58 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas!!! Pues tampoco tiene mucha complicación en colocarse y rondaba los 45€
     
  20. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Es alucinante, pregunto en el concesionario por el protector de centralita y me dicen que es la primera noticia que tienen, y al cabo de 3 o 4 dias me llaman para decirme que si que lo tienen, y me piden 173,63€ montado, alucinante.
     
    A moli le gusta esto.