Antirrobo para proteger la centralita

Tema en 'Bricos' iniciado por RaulCM, 28 Ene 2018.

  1. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Cómpralo y móntalo tú mismo, no tiene absolutamente ningún misterio, en una hora como mucho y siguiendo los tutoriales que hay en el foro lo haces sin problema alguno. Si aún así no te atreves seguro que en algún taller de barrio por el precio de una hora de taller normal te lo ponen sin correr riesgos.
     
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    madre mía que locura que desmadre tienen algunos talleres lo que no entiendo es como abren todos los días con esos precios
    como bien te han indicado haz tu mismo la instalación fíjate en mi yo soy farmacéutico y me lo e puesto yo es muy sencillo ánimo y al toro :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A pinpollo le gusta esto.
  3. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso pienso hacer, por el momento las piezas no se las comprare a ellos, me buscare otro concesionario.
     
  4. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos chicos, ayer me llego el coche, hoy acabo de ir a verlo y mi sorpresa es que ya viene con el protector de la centralita montado de serie, parece una broma pero si, teniais que ver la cara del comercial. Hay que decir que lo pedi con la alarma de serie, 173,63€ que me pedia el concesionario que me he ahorrado, ahora que estafen a otro.
     
    Última edición: 27 Feb 2020
  5. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Es que no dijiste que habías pedido el coche con alarma, de todos es sabido que las unidades que montan alarma de serie vienen equipadas con el protector de la centralita, y lo que hacemos la mayoría es montar el protector, yo por ejemplo pedí que me lo pusieran antes de la entrega ya que iba a montar una alarma mejor según me dieran el coche.
    Edito:rolleyes:
    Parece ser que no todos los que traen alarma montada en origen traen el protector de la centralita.
     
    Última edición: 28 Feb 2020
  6. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso de que la llevan de serie como que no. Yo pedí la alarma de serie en julio 2019 y me vino si protector centralita. Lo compré y puse yo.no se porque algunos si y a otros no.
     
  7. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    +1

    El mío es de octubre de 2016, con alarma de serie, tampoco trajo el protector de la centralita y por mucho que porfié al concesionario no me lo pusieron.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    +1
    El mio matriculado ayer, con alarma de serie y sin protector. lo que puedo deciros es que en mi anterior coche, un Leon, llevaba tambien alarma de serie y venía con protector de centralita. Siguen abaratando costes al parecer.

    un saludo
     
  9. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    El mio my20 de final de agosto del 19 con alarma y no llevaba. La puse yo.
     
  10. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola,

    ¿Puedes contar qué piezas pediste y donde? ¿Es dificil poner el protector?

    gracias
     
  11. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Me lo pusieron en el taller al segundo intento pues la primera pieza que pidieron y que en teoria era la correcta me la tuve que comer pues no encajaba, asi que aunque el mio es un FR edition 190cv DSG gasolina el soporte que encajaba era para TDI.
     
  12. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    -1 soporte 5Q0 906 214 H
    -1 carter 5Q0 907 411 D
    -3 tornillos N 911 468 01

    El soporte es lo que puede cambiar. Mi primer intento fue el acabado en J y no habia manera. Con el acabado en H perfecto.
    Me lo montaron en el conce oficial.
     
    A Jose1954 le gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    En tu caso yo hubiera hecho más ruido, tipo reclamación a seat responde porque el mío es de la quinta del tuyo y trae SAFE como el tuyo y trae el antirrobo de centralita.
     
  14. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues yo teniendo alarma y siendo un MY20 de finales de agosto del 19 mira que reclame y reclame a Seat responde explicandoles ademas que en el ETKA aparecia como que venia instalado y en un principio recambios Seat se negaba a pedir el protector hasta que como lo tenian alli mismo haciendo la puesta a punto antes de entregarmelo comprobaron con sus ojos que no la llevaba puesta por mucho que en el ordenador decia que si.
     
  15. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola,
    Pues yo he puesto una reclamación, aunque ya se que en las circunstancias actuales me tocará esperar, pero insistiré lo que haga falta. Lo mas sorprendente es que al que me atendió de Seat responde (es un decir..) le figuraba en el ordenador que mi coche llevaba el protector, asi que le envie .....una foto. Esta que adjunto.
    Ya veremos que pasa.

    un saludo
     

    Adjuntos:

    A Felix600 y grr1200 les gusta esto.
  16. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo despues de reclamar y reclamar nada de nada. Ademas en Seat responde ni se enteran, pues en la ultima respuesta via telefono la señorita con la que hablaba hacia referencia a la caja protectora de la centralita como un elemento ESTETICO del coche.!!
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que en Seat (no) Responde nunca contestan por escrito, siempre por teléfono. Debe ser para no pillarse los dedos.
     
  18. dingors

    dingors Forero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buen brico compañero,gracias
     
  19. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    bueno compañeros,

    En Seat Responde (Cupra Responde) me han dicho que si el coche tiene alarma, debe tener la protección de centralita, ellos lo llaman cárter, asi que en cuanto pase la cuarentena (esperemos) , y abran el concesionario, les contacte para que me pongan la proteccion.

    Esperaremos un poco a ver.

    un saludo
     
  20. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Curioso, yo lo pedí a taller para que me lo instalaran y llevármelo ya el día de la entrega con el protector puesto, creo recordar que en la hoja de trabajo ponía, caja protección - unidad de control.