victir
Forero Activo
Esas son las referencias que aparece en mi factura y montada estáPues después de pasar por el taller y no poderlo montar...
A ver como lo hacemos... algo falla ahi xD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas son las referencias que aparece en mi factura y montada estáPues después de pasar por el taller y no poderlo montar...
A ver como lo hacemos... algo falla ahi xD
Me alegro. Cuando puedas pon por aquí las referencias confirmadas para el Cupra.Pues ala, ya está puesta
En Fecosauto, Pim pam
Referencias correctas y ha sido un visto y no visto.
Luego adjunto fotos
Hola José cuando te lleguen podías poner referencias y poner fotos de cómo lo pones y si ahy q hacer alguna modificación un saludo y graciasYo tengo pedidas las piezas del 1.4 para el 1.5 que según el de recambios aquí en Granada me ha dicho que sirven pero llevo más de 2 semanas esperando a que me las manden. Es un brico barato y viene muy bien ese extra de seguridad
Cuando lo hagan podías poner la factura para las referencias y cuánto te ha costado. Muchas gracias un saludoPor tema de garantia y torpeza mía voy a dejar que sea el servicio oficial quien me lo ponga para que no me digan nada luego de que eso no estaba y te has cargado no se qué jajaja
Dile que le pase las referencias al taller y que te lo pidan.A final de mes me dan el Ateca, le he comentado al comercial lo de proteger la centralita y le he mandado las referencias y dice que no tiene ni idea. Que debo hacer?
Gracias, he leido que las del 1.4 sirven en el 1.5 verdad?Dile que le pase las referencias al taller y que te lo pidan.
Mi comercial tampoco sabía de que iba el tema, pero le pasé las referencias y ya lo pusieron todo en marcha
Ahí ya ni idea, lo siento, mejor que lo confirme algún compañero.Gracias, he leido que las del 1.4 sirven en el 1.5 verdad?
A mi me cobraron 94,72 por materiales e instalación, efectivamente.Estoy a la espera de la entrega del vehículo, solicite precio del material y montaje y me pidieron 90€.
Después les facilite las referencias del material y les solicite precio de las piezas. Sigo esperando, esperando contestación .
Ayer cuando estaba esperando para recoger el coche que lo deje para la revisión de los 30k, había una persona en Repuestos encargando la carcasa para la centralita de un Seat Leon, y se traía una retahíla contando que si los roban, que no veas como lo hacen, etc. Total, que me puse a charlar con el y termino poniéndome el cuerpo malo. Según me dijo, que un amigo suyo policía le animo a que comprase esta protección porque hay un aumento de robos impresionante de coches y de centralitas que no es normal. Y lógicamente la forma de acceder es por el paso de ruedas.
Igual me estaba exagerando, pero vamos, que me vine con el cuerpo malo del concesionario.![]()
Dile que le pase las referencias al taller y que te lo pidan.
Mi comercial tampoco sabía de que iba el tema, pero le pasé las referencias y ya lo pusieron todo en marcha