Como hace bastante tiempo, no recuerdo cómo lo hice, pero la idea que tengo es que bastante fácil, lo hice sin mirar brico, sólo bajhé con las herramientas y no me llevó mucho tiempo. En cuanto a herramientas, creo que usé llaves de vaso (carraca pequeña) con algún adaptador. A poco que seas algo manitas o te echen una mano no habrá problemas.
Aquí tienes Además de la protección de la centralita (marcada en amarillo), aquí compre el cajón bajo el asiento del copiloto y el rascavidrios que va en la tapa del depósito de combustible.
Yo cuando vaya a la primera revisión se la solicitaré a recambios y que la instalen ellos, solo montan accesorios comprados en el mismo concesionario. Así no arriesgas garantía. A mi me han dado 5 años de garantía y 4 de revisiones gratis.
Yo creo que por lo que cuesta es un brico más que recomendable, no sé lo que cuesta la centralita, pero una vez que la has sacado te das cuenta lo fácil que es hacerlo.
CUPRA ATECA. Soporte. 5Q0 906 214 J Caja. 5Q0 907 411 F Tornillo. N 911 468 01 Tornillo. N 911 616 01
Hola Víctor. Yo tengo todo para instalar. Pero no tengo el tornillo o tornillos de la referencia última que pones N91161601. ¿Donde se utiliza o utilizan? Solo tengo tres tornillos N91146801
Pues si te digo la verdad, no lo sé, me montaron dos de la referencia N91146801 y uno de la referencia N91161601, pero no sé donde va cada uno.
No hay referencia especifica, pero en lugar de hacer mi apaño, puedes darle la vuelta a la centralita y si encaja.
Está muy bien esa pegatina, tienes link para compararla.? Alguna en especial para soportar el calor del motor? Gracias
Estaría genial si pudieses darnos un dibujo con el tamaño de la pletina,dimensiones y de los agujeros,así podríamos ir haciéndolo poco a poco y ahorrar el ensayo-error. Vamos que Seat también podría ir buscando proteger el obd,los cables y la centralita,parece que se llevan comisión de los cascos y por supuesto si te lo venden o se pueda poner que lo sepan hacer y las referencias claritas. Los tornillos de seguridad habrá que hacerles una pequeña raya con la dremel y dejárselos quitados cuando vaya a taller si es por tema de centralita o cobrarán un dineral por quitarlos . Eso sí cuidadín con la dremel que siempre termina cortando algo más de lo que necesitas.
Buenos días, Una consulta, he preguntado a mi comercial por este asunto, pero buscando por Internet, leo que por ejemplo en los SEAT León que traen alarma, el protector de centralita viene de serie, ¿sería así también con los Ateca? Muchas gracias!
Ni el ateca cupra con alarma lo trae,ya ni el safe Por lo menos uno que había en exposición con la alarma de fabrica