CarlosES
Forero Experto
Pues nada, tocará ponerlo nada más tenerlo, pero vaya tela...Ni el ateca cupra con alarma lo trae,ya ni el safe
Por lo menos uno que había en exposición con la alarma de fabrica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, tocará ponerlo nada más tenerlo, pero vaya tela...Ni el ateca cupra con alarma lo trae,ya ni el safe
Por lo menos uno que había en exposición con la alarma de fabrica
No es pegatina es hidroimpresion al agua.Está muy bien esa pegatina, tienes link para compararla.? Alguna en especial para soportar el calor del motor? Gracias
Buenas, alguno me puede decir la referencia del protector metálico para un 1.6 tdi MY19, Gracias.
Edito: he visto que Compi @RaulCM la ha puesto, pues vale, llamo a respuestos de Seat y me dicen que no le sale esa referencia.... Le sale en recambios de WV y que es solo una pieza.....![]()
Lo he estado revisando y me parece ver algún error. Esto es lo que aparece en el ETKA, las piezas que interesa son las 3, 4, 5 y 6:
Ver el archivo adjunto 41742 Ver el archivo adjunto 41743
Es tremendo que ni ellos sepan las referencias.Hola buenas tardes, alguien tiene la referencia para el modelo 2.0 190cv?he pasado referencia y fotos de ejemplo de este foro al de la Seat pero me dice que no sabe si serán compatibles con mi modelo, yo le he dicho que eran referencias de otros motores que tenía que buscar la del mío, me ha dicho pero que nadie sabe nada ni tan siquiera si lo pueden montar, en fin,. gracias.
Yo he hablado con el de pos venta que me tiene que cambiar una cosa del alerón que me la dieron rallada y de paso que me hicieran esto, pero nada, y eso que le envié por lo menos 10 fotos de paso a paso del montaje , las del foro jajajaja por si no sabían hacerlo jajajajaEs tremendo que ni ellos sepan las referencias.
Yo pregunté hace una semana a mi comercial, me dijo que preguntaba a post-venta, y ahí se ha quedado el asunto
Hola, has encontrado la referencia para el 2.0 tsi 190cv?No creo que a nadie le haya dado por cortar los cables para probarlo
Yo también se la montaré al 2.0 TSI. A ver si encontramos la referencia![]()
No, no lo he buscado. Ahí te ha puesto @Pakomalaga las de los nuevos motores. El mío es de antes de la WLTP y es el CZPB , no se el tuyo cual es.Hola, has encontrado la referencia para el 2.0 tsi 190cv?
Muchísimas gracias, no las encontrabaMotor 2.0 TSI códigos DKZA y DNUE
-1 soporte 5Q0 906 214 J
-1 carter 5Q0 907 411 D
-3 tornillos N 911 468 01
También se pueden pedir dos tuercas N 015 082 10 por si se pierden las que se quitan del soporte original.
No, no lo he buscado. Ahí te ha puesto @Pakomalaga las de los nuevos motores. El mío es de antes de la WLTP y es el CZPB , no se el tuyo cual es.
CUPRA ATECA.
Soporte. 5Q0 906 214 J
Caja. 5Q0 907 411 F
Tornillo. N 911 468 01
Tornillo. N 911 616 01
Xq no has podido? Que te han dicho?Pues después de pasar por el taller y no poderlo montar...
A ver como lo hacemos... algo falla ahi xD
Xq no has podido? Que te han dicho?