Antirrobo para proteger la centralita

Una pregunta, no se donde lo he leído que alguien decía que se calentaba mucho la centralita, pero no se si de serie o al poner el protector, todavía no tengo el coche
Ni idea es algo que no me he puesto a ver si está caliente o que .

Uno que se apunta:thumbsup: cuando tenga un poco de tiempo pido repuestos y manos a la obra

En cuanto empiecen a llegar habrá que ir mirándolo para los 1.5 tsi... no sé si será el mismo que para el 1.4

Hola.

El martes recogí mi Ateca y ayer le puse el antirrobo de la centralita.
Había encargado la caja 5Q0907411D para el 1.4 TSI, y sin embargo me trajeron la 5Q0907411F que indicáis para el 1.0 TSI.
Me dijeron que la probase y si no valía me hacían el cambio al ser un error suyo.
factura.jpg

Como os digo, ayer me puse a ello y sí, vale para el 1.4. :thumbsup:
IMG_20181013_102534.jpg

Tengo problema con los tornillos, lo podéis apreciar en la foto...
Con el primero de ellos todo bien, se dejo apretar y partió, pero los otros 2 no hubo manera, la cabeza de los tornillos se ha desgastado con la llave y aunque están apretados, no consigo que la llave agarre para forzarlos y que partan.
¿Alguna recomendación?
Estoy pensando dejarlos así, o darles con una hoja de sierra manual y quitarles la cabeza.

Cogela con alicates y la partes, imagino que estando apretado debería saltar.

Una pregunta para el nuevo motor 1.5 tsi hay también la protección de la centralita? Un saludo contestar gracias y si dais las referencias del 1.5 tsi de la tapa y soporte gracias de nuevo

Una pregunta para el nuevo motor 1.5 tsi hay también la protección de la centralita? Un saludo contestar gracias y si dais las referencias del 1.5 tsi de la tapa y soporte gracias de nuevo

si no me equivoco es la misma centralita que los motores 1.4 por lo menos tanto de ancho como de largo

si no me equivoco es la misma centralita que los motores 1.4 por lo menos tanto de ancho como de largo

Sin haber visto el vano motor del 1.5 TSI, probablemente esté en el mismo sitio. El resto de motores tienen la misma configuración interior. Todos tieneb la batería, los depósitos de líquidos, la centralita, etc. situada de la misma manera. El vano motor del ATECA es muy amplio y no creo que hayan movido la centralita si no hubiera necesidad. Todo lo que sea común simplifica el proceso de fabricación y por lo tanto el coste.

Hablo de memoria, pero creo que en los karoq usaban la misma protección de centralita, y ellos siempre han tenido el 1.5 ;)

Aunque la hayan movido de sitio, la centralita es igual y el soporte deberia ser el mismo.
esto es un Golf 1.5 con la proteccion puesta

ap-20796-bild04_fahrbericht_fahrbericht_vw_golf_15_tsi-jpg.jpg

2.0 TDI

Soporte ECU 5Q0906214H

Soporte original 5Q0906507F

Hola a todos, cuando poneis "soporte original" a que os referis. El soporte ECU es la parte exterior?

Volver