Antirrobo para proteger la centralita

Tema en 'Bricos' iniciado por RaulCM, 28 Ene 2018.

  1. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ni idea es algo que no me he puesto a ver si está caliente o que .
     
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  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Queda genial y siempre con ese toque @Isralicante
     
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  3. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Y pasarlo por dentro de un tubo eléctrico de esos de instalaciones vistas?
    Hay corrugado y todo.
    [​IMG]
     
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  4. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Estaría bien si es metal lo sificiente duro para no cortarlo con unas tenazas, buena idea
     
  5. Emporio7

    Emporio7 Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Bila
    Uno que se apunta:thumbsup: cuando tenga un poco de tiempo pido repuestos y manos a la obra
     
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  6. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues anímate que vale la pena acerlo
     
  7. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En cuanto empiecen a llegar habrá que ir mirándolo para los 1.5 tsi... no sé si será el mismo que para el 1.4
     
  8. Emporio7

    Emporio7 Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Bila
    Centralita puesta está mañana 10 min sin sacar batería. Ya se va pareciendo a un Seat Ateca Premium :D.
     
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  9. JaviSky

    JaviSky Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.

    El martes recogí mi Ateca y ayer le puse el antirrobo de la centralita.
    Había encargado la caja 5Q0907411D para el 1.4 TSI, y sin embargo me trajeron la 5Q0907411F que indicáis para el 1.0 TSI.
    Me dijeron que la probase y si no valía me hacían el cambio al ser un error suyo.
    factura.jpg

    Como os digo, ayer me puse a ello y sí, vale para el 1.4. :thumbsup:
    IMG_20181013_102534.jpg

    Tengo problema con los tornillos, lo podéis apreciar en la foto...
    Con el primero de ellos todo bien, se dejo apretar y partió, pero los otros 2 no hubo manera, la cabeza de los tornillos se ha desgastado con la llave y aunque están apretados, no consigo que la llave agarre para forzarlos y que partan.
    ¿Alguna recomendación?
    Estoy pensando dejarlos así, o darles con una hoja de sierra manual y quitarles la cabeza.
     
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  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cogela con alicates y la partes, imagino que estando apretado debería saltar.
     
  11. JaviSky

    JaviSky Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ayer probé y no fui capaz.
    Lo intentaré con otros o buscare una mordaza. ;-)

    Gracias!
     
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  12. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo en uno me paso eso , y al final lo corté con una sierra . Saludos
     
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  13. JaviSky

    JaviSky Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues ayer opté por eso mismo... Una hoja de sierra y fuera cabezas
     
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  14. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  15. FonsyDj

    FonsyDj Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Una pregunta para el nuevo motor 1.5 tsi hay también la protección de la centralita? Un saludo contestar gracias y si dais las referencias del 1.5 tsi de la tapa y soporte gracias de nuevo
     
  16. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    si no me equivoco es la misma centralita que los motores 1.4 por lo menos tanto de ancho como de largo
     
  17. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sin haber visto el vano motor del 1.5 TSI, probablemente esté en el mismo sitio. El resto de motores tienen la misma configuración interior. Todos tieneb la batería, los depósitos de líquidos, la centralita, etc. situada de la misma manera. El vano motor del ATECA es muy amplio y no creo que hayan movido la centralita si no hubiera necesidad. Todo lo que sea común simplifica el proceso de fabricación y por lo tanto el coste.
     
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  18. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hablo de memoria, pero creo que en los karoq usaban la misma protección de centralita, y ellos siempre han tenido el 1.5 ;)
     
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  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Aunque la hayan movido de sitio, la centralita es igual y el soporte deberia ser el mismo.
    esto es un Golf 1.5 con la proteccion puesta

    ap-20796-bild04_fahrbericht_fahrbericht_vw_golf_15_tsi-jpg.jpg
     
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  20. jutu5

    jutu5 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    2.0 TDI

    Soporte ECU 5Q0906214H

    Soporte original 5Q0906507F

    Hola a todos, cuando poneis "soporte original" a que os referis. El soporte ECU es la parte exterior?
     
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