pote Forero Novato Ubicación Málaga Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Naranja Samoa 24 Nov 2016 #41 Clarck_ dijo: Algun@ ha avanzado un poco sobre este tema? Como puedo comprobar si es decorativa o si hace su función de antena de radio? Click para expandir ... Comprobado empiricamente, la radio sigue sonando perfecta , Las bromas de la peña el dia de su presentación,y si es facil de robar, pero el coche un MAQUINON
Clarck_ dijo: Algun@ ha avanzado un poco sobre este tema? Como puedo comprobar si es decorativa o si hace su función de antena de radio? Click para expandir ... Comprobado empiricamente, la radio sigue sonando perfecta , Las bromas de la peña el dia de su presentación,y si es facil de robar, pero el coche un MAQUINON
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 24 Nov 2016 #42 pote dijo: Comprobado empiricamente, la radio sigue sonando perfecta , Ver el archivo adjunto 4424 Las bromas de la peña el dia de su presentación,y si es facil de robar, pero el coche un MAQUINON Click para expandir ...
pote dijo: Comprobado empiricamente, la radio sigue sonando perfecta , Ver el archivo adjunto 4424 Las bromas de la peña el dia de su presentación,y si es facil de robar, pero el coche un MAQUINON Click para expandir ...
Clarck_ Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Marrón Mato 24 Nov 2016 #43 pote dijo: Comprobado empiricamente, la radio sigue sonando perfecta , Ver el archivo adjunto 4424 Las bromas de la peña el dia de su presentación,y si es facil de robar, pero el coche un MAQUINON Click para expandir ... Jaja, se han pasado.
pote dijo: Comprobado empiricamente, la radio sigue sonando perfecta , Ver el archivo adjunto 4424 Las bromas de la peña el dia de su presentación,y si es facil de robar, pero el coche un MAQUINON Click para expandir ... Jaja, se han pasado.
grr1200 Forero Experto Ubicación Palma Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 24 Nov 2016 #44 pote dijo: Comprobado empiricamente, la radio sigue sonando perfecta , Ver el archivo adjunto 4424 Las bromas de la peña el dia de su presentación,y si es facil de robar, pero el coche un MAQUINON Click para expandir ... Está mustia, creo que le falta agua.
pote dijo: Comprobado empiricamente, la radio sigue sonando perfecta , Ver el archivo adjunto 4424 Las bromas de la peña el dia de su presentación,y si es facil de robar, pero el coche un MAQUINON Click para expandir ... Está mustia, creo que le falta agua.
kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 24 Nov 2016 #45 Para Domingo de Ramos auguro todo un éxito