Antena GPS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por grr1200, 16 Ago 2016.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias, @majorpath. Aprendemos más de tus pruebas que de las publicadas.
    Por cierto, ¿te atreverías a mirar qué tipo de antena lleva?, si es GSM y radio (suponemos que la del GPS está en el salpicadero). Más que nada para ir buscando la de aleta de tiburón que le pondremos al nuestro. :cool:
     
  2. majorpath

    majorpath Forero Experto

    No tengo ni idea de como mirar lo de la antena. Yo creía que tan solo era para la radio.

    No tengo la opción de la bandeja de carga para móviles por lo que no se si tendrá la de GSM que indicas.
     
    A Altaria y grr1200 les gusta esto.
  3. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Según el ETKA existen varios tipos de antena según lleves FM, DAB, GSM e incluso hay dos antenas GPS, la que va en el salpicadero y la que va en el techo junto con las demás. Lo que no se es en que casos pone una de GPS u otra.
     
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias, hueso.
    Alguien ha dicho en el club que la antena del GPS va en tablero, cerca del parabrisas; es posible que las de GSM y radio vayan en el techo. La única forma que se me ocurre de averiguarlo que se me ocurre es mirar qué cables lleva la antena del techo.
    Por ejemplo, esta de algunos VW lleva las 3 en la aleta de tiburón.
    VEHÍCULO Pie De Antena Tiburón Tiburón Techo Radio GPS GSM f Golf VW 3 4 5 6

    Si la antena fuera solo para la radio, bastaría con ésta.
    Shark Coche Tiburón Antena de techo COCHE VEHÍCULO Radio FM AM f VW Golf 1 2 3 4
     
    Última edición: 16 Ago 2016
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Que yo sepa según explicó otro compañero es radio. Mira con el buscador que había un post que habla de ellos y donde van situadas.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias, Clarck_, recordaba ese post. Más que nada era para asegurarme que sólo es para radio, porque eso facilita mucho el cambio de antena; incluso se podría poner la china que se pone encima de la base, ya que solo es para recepción de radio y no interviene en GSM que ya sería otro cantar.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  7. majorpath

    majorpath Forero Experto



    Temo por mi integridad.

    Si mi doñita me ve acercarme al bicho con cara de depredador y con un destornillador en la mano; que me conoce; que son muchos años; y sabe que cuando empiezo con un tornillo, bufffff, va otro y otro y termino con el bicho como un mueble de ikea, despiezadito.

    :eek:

    Nada, que soy hombre muerto.
     
    AngelON, Enrikinho, Javier R.D. y 5 otros les gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ese tipo de cosas que son mas complejas de mirar de lo habitual es mejor que cada uno las revise en su coche cuando lo tengáis.

    Está bien que los foreros que tienen el coche nos ayuden a despejar dudas, pero pedirle que tire de destornillador me parece un tanto excesivo...
     
    Altaria, Clarck_, eugin y 4 otros les gusta esto.