- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Pero si no tienes navegador , para que sirve la antena?![]()
1. O es méramente decorativa
2. Al menos sirve para la radiofrecuencia (AM/FM)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si no tienes navegador , para que sirve la antena?![]()
Que venga todo como un bloque y solo se active por vag-com
Parece mentira que con todos los avances que hay nos planten esa antena en vez de la de aleta de tiburón, menos mal que en AliExpress hay una para sustituirla...
No, no lo creo, es que yo llevo radio normal 8"Pero es compatible con el navegador plus?
hay otro hilo que es: "la antena es antirrobo" que hablan largo y tendido de las antenas, a lo mejor ves algo por ahiPues ya contare por aquí si se algo mas
Antena es antirrobo??
en este enlace puedes saber mucho más sobre la antena. Si lleva navegador, (da igual uno que otro) la antena GPS está en el salpicadero, (salvo que lleves parabrisas térmico, que en ese caso la antena GPS la hacen junto con la otra)
En todos los términos hay aletas de tiburón que amplifican
Señales de Radio
Señales Gps
Señales de TLF
Tu coche tendrá a lo sumo esas tres o puede que dos o puede que uno, depende de varios aspectos.
Te aseguro por lo leído (yo no tengo el coche para hacer pruebas) que eso no es así.
La antena exterior y el wifi nada que ver. es un wifi que hace de Bluetooth, pues para poner ese wifi, a mi modo de ver hubieran puesto un Bluetooth, y sería lo mismo con más eficacia y menos microcortes.
En alguna página de fuera, no recuerdo ahora cual, leí que tal vez es un Bluetooth, y lo traducen mal. o eso me pareció entender con las traducciones del Google que te deja muchas palabras sin traducir y tienes que leer "intuyendo" las cosas, como sabes en principio a que se refiere le pones algo de imaginación. por eso mis afirmaciones son RELATIVAS, puedo estar entendiendo todo al revés.