Antena GPS si no llevamos Navegador

Enrikinho

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
buenas noches!
Abro este tema porque tengo una duda, si no se compra el navegador, lo que es el receptor de señal ( supongo que es una antena ) no estará instalada verdad? Porque si es así, cuando un buen informatico le ponga mano, tendremos navegador, no? :D

Si no llevas navegador la antena que lleves en el techo será... decorativa?

...en el Tiguan es así. Yo puse el navegador a posteriori y tuve que comprar antena para la recepción GPS.

buenas noches!
Abro este tema porque tengo una duda, si no se compra el navegador, lo que es el receptor de señal ( supongo que es una antena ) no estará instalada verdad? Porque si es así, cuando un buen informatico le ponga mano, tendremos navegador, no? :D
creo que ni antena ni equipo preparado para llevarlo XD, Full link y google maps XD

...en el Tiguan es así. Yo puse el navegador a posteriori y tuve que comprar antena para la recepción GPS.
Muchas gracias @moli

Preguntaba por si las moscas... :D

buenas noches!
La antena GPS la lleva en el salpicadero, cerca del espacio del altavoz central. Si buscas el hilo del brico para instalar los dos altavoces que faltan para Sound System, lo verás en foto.

Yo no llevare GPS la tendré decorativa? Incluso si llevo el amplificador de señales? Porque si es así va fuera directo.

Yo no llevare GPS la tendré decorativa? Incluso si llevo el amplificador de señales? Porque si es así va fuera directo.
Algun@ ha avanzado un poco sobre este tema?

Como puedo comprobar si es decorativa o si hace su función de antena de radio?

Si piensas quitarla una vez comprobado que es "decorativa"... dinos si le llega un cable o nada (así sabremos si hace esa función de antena de radiofrecuencia (esa función suele ir en la luneta trasera en otros modelos)).

Si piensas quitarla una vez comprobado que es "decorativa"... dinos si le llega un cable o nada (así sabremos si hace esa función de antena de radiofrecuencia (esa función suele ir en la luneta trasera en otros modelos)).
Veremos, el caso es que quiero saberlo antes de ponerme a desmontar nada. A parte que todavía no tengo el coche...

El mio vendría con amplificador de señal también...

Con Etka algo no hay forma de ver cableados?

Última edición por un moderador:
@Clarck_ , @moli
Alguien publicó que el Ateca con amplificador de señales lleva 3 antenas: la de radio en el techo, la del GPS en el salpicadero, próxima al altavoz central y la de GSM/3G en la zona de la aleta trasera-izquierda. No recuerdo en qué hilo salió.
Pero mirando en el ETKA online, hay varias versiones, algunas de techo con las 3 antenas y otras de techo solo para AM/FM.
Seat Ateca (2016 - 2017) - antena de techo. antena -gps-. amplificador antena. > VAG ETKA Online > Nemiga.com

Última edición:
@Clarck_ , @moli
Alguien publicó que el Ateca con amplificador de señales lleva 3 antenas: la de radio en el techo, la del GPS en el salpicadero, próxima al altavoz central y la de GSM/3G en la zona de la aleta trasera-izquierda. No recuerdo en qué hilo salió.
Pero mirando en el ETKA online, hay varias versiones, algunas de techo con las 3 antenas y otras de techo solo para AM/FM.
Seat Ateca (2016 - 2017) - antena de techo. antena -gps-. amplificador antena. > VAG ETKA Online > Nemiga.com

Gracias. Vamos si no entiendo mal si o si llevo radio en antena del techo. :(
Edito @grr1200 eres un As! Gracias.

Última edición:
Alguien a indagado si el ateca lleva la antena de gps si no llevas el navegador instalado?? Gracias de antemano

Última edición:
Alguien a indagado si el ateca lleva la antena de gps si llevas el navegador instalado?? Gracias de antemano
Si llevas el navegador de SEAT, el normal o el plus, si lleva la antena GPS. La lleva en el salpicadero justo en la rejilla donde va alojado el altavoz central.

Yo creo que la antena de techo hay 2 versiones ..me explico
Cuando fui a buscar mi coche al concesionario le faltaba la antena de techo a la hora de entregármelo y se lo dije al comercial, no la encontró en el maletero y me dijo que se la robaba a otro ateca y luego la repondria . El comercial me dio la antena y me dijo que como yo era más alto que se la pusiese yo ,pero esa antena no roscada, se lo comenté y fue a buscar otra y me dijo prueba esta que lleva como una especie de topo azul donde la rosca y efectivamente esa antena roscaba perfectamente
Por lo que creo que mínimo hay 2 antenas diferente
Los entendidos en EtKa a ver si lo pueden confirmar ;)

Yo creo que la antena de techo hay 2 versiones ..me explico
Cuando fui a buscar mi coche al concesionario le faltaba la antena de techo a la hora de entregármelo y se lo dije al comercial, no la encontró en el maletero y me dijo que se la robaba a otro ateca y luego la repondria . El comercial me dio la antena y me dijo que como yo era más alto que se la pusiese yo ,pero esa antena no roscada, se lo comenté y fue a buscar otra y me dijo prueba esta que lleva como una especie de topo azul donde la rosca y efectivamente esa antena roscaba perfectamente
Por lo que creo que mínimo hay 2 antenas diferente
Los entendidos en EtKa a ver si lo pueden confirmar ;)
Efectivamente, hay varios tipos de bases y antenas. Las hay desde AM/FM hasta AM/FM/GSM/GPS, con DAB, etc.
Antenas.png

Si llevas el navegador de SEAT, el normal o el plus, si lleva la antena GPS. La lleva en el salpicadero justo en la rejilla donde va alojado el altavoz central.
Yo creo que cada vez estoy más... jaja quería decir si no lo lleva el navegador

Volver