Quizá estoy equivocado, pero estoy casi seguro de que el que tiene GPS no puede poner una de estas antenas que solo llevan un cable (de lo contrario perderías bastante recepción de los satélites). La que necesitarías lleva tres cables (uno del GPS y dos para distintas conexiones de radio y así el fabricante se asegura que serán compatibles con todos los coches). Lo que pasa es que no hay ni una (al menos que yo haya visto, y he mirado muchas cuando yo busqué la mía qué es sin GPS pero las veía igual las de GPS) que vaya simplemente adherida al techo, son todas con la tuerca. Osea, que hay que desmontar por dentro medio techo del coche para poder desenroscar la base de la que trae de serie para sustituir por la de tiburón y hacer las conexiones. Si eres "apañao" o tienes a alguien que lo sea, te costará bastante más trabajo que a los que no tenemos GPS pero el resultado siempre merece la pena.
Si a alguien le interesa la mía es está (para los que no tenemos GPS):
2016 El Más Nuevo diseño nuevo poder radio de aleta de tiburón señal de la antena de aleta de tiburón para VW UP SEAT IBIZA en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Es bastante más cara que otras (además ahora ha subido de precio) pero me encapriché porque tiene la junta de goma y me parecía que iba a quedar mejor así. Funciona muy bien, la recomiendo.