Antena de tiburón

pero tú tienes connectivity box :cautious::cautious:, no sé como te irá
Esperaré a ver si alguien con connectivity box le va bien la china y, si no, quizá busque una VW que vaya bien, pero tendría que ser quitar una y poner otra, sin adaptar agujeros, conectores ni otras cosas.

para los que tenemos gps cual es la antena de tiburón que recomendáis,no se si hay un tema especifico de esto creo que no, se que se ha hablado en compras por internet, pero no exclusivamente de esto, estéticamente queda bonito pero puede afectar al gps o a las emisoras de radio?

La idea de la aleta me seduce y la he visto naranja, sinó encaja el tono, spray.
También se me ocurre pintar la base que tiene de serie y poner un mástil satinado negro tipo aluminio.
En un principio el resto del coche compensa la estética :D:D:D
NUEVA+ANTENA.jpg

:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Esta es la foto sorry :D
Car-Styling-Car-Antenna-Antena-FM-Antenna-Covers-For-Nissan-Antenne-Voiture-font-b-Shark-b.jpg

O pintar la base como carrocería y palitos hay de todos los gustos. No perdería señales como aletas low cost.
sku_147530_1.jpg

La idea de la aleta me seduce y la he visto naranja, sinó encaja el tono, spray.
También se me ocurre pintar la base que tiene de serie y poner un mástil satinado negro tipo aluminio.
NUEVA+ANTENA.jpg

Antena aleta de tiburón no sé, pero airbags que no falten...

Buenas, ¿alguien a encontrado una antena tiburón que venga bien para el color blanco nevada? Para no tener que pintarla.

NUEVA+ANTENA.jpg

Por Dios,no abramos la veda de las fotos de pivones!:coffee:

Ya me ha llegado, lo que no se como subir las fotos..
Pero la veo una animalada de grande, creo que 15€ tirados a la basura:unsure:

Yo la puse en negra porque tengo el pack exterior en negro y además le puse el protector de la zona del maletero en negro. Creo que el conjunto queda bien así.
@CHARLYSANFER Todo depende de si combinará con el resto de los accesorios del coche. Si tu por ejemplo no tienes barras de techo o son cromadas quizá sea mejor en blanco. Si las tienes negras, ya ves el mío y te haces una idea de si te gusta así.

Ver el archivo adjunto 6500

Puedes mandarme link de esa antena? Creo que queda cojonuda y me gustaría ponerla como la tienes tú.

Gracias y un saludete

Yo la puse en negra porque tengo el pack exterior en negro y además le puse el protector de la zona del maletero en negro. Creo que el conjunto queda bien así.
@CHARLYSANFER Todo depende de si combinará con el resto de los accesorios del coche. Si tu por ejemplo no tienes barras de techo o son cromadas quizá sea mejor en blanco. Si las tienes negras, ya ves el mío y te haces una idea de si te gusta así.

He visto est

Viendo las imágenes del link parece bastante sencillo de instalar!!!

@Ricardo78 cuanto tiempo tardo en llegarte la antena?
Tardó unas 5 semanas, pero aquí en Canarias suelen tardar un poco más los envíos.

Sabes si es muy difícil de poner?
Qué va! Sencillísimo. En 5 minutos colocada. Desenroscar la original, el cable va atornillado donde va la varilla original, limpiar la zona y pegar encima ocultando la base original

Volver