Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola otra vez, olvidé explicar que la varilla utilizada es la negra que ven en la imagen, no le puse las juntas pq eran bastantes grandes y buscare una junta torica mas pequeña.
Ver el archivo adjunto 42394
Un saludo
Las de los nuevos lo tienen en el cristal, la mejor solución desde mi humilde punto de vista es esconder la que tenemos dentro del techo y poner la otra como en los demás decorativa...Supongo que los modelos modernos de Ateca que llevan Connectivity Box y Radio también los habrá con antena de tiburón. ¿Cómo podemos saber el código VAG para poder pedirla por repuestos?, ¿alguien se ofrece para hacerle una foto por debajo (y de paso vemos el tipo de conector)?.
¿alguna otra idea?
Pues si no hay ninguno del grupo VAG que lleve radio+teléfono en la antena de tiburón, no habrá más remedio.Las de los nuevos lo tienen en el cristal, la mejor solución desde mi humilde punto de vista es esconder la que tenemos dentro del techo y poner la otra como en los demás decorativa...
Hola, he intentado cambiar la antena pero no puedo sacar los conectoresde la antena de origen, he bajado la pestaña blanca pero no sale, hay algun truco para sacar el conector? gracias.
Gracias, lo volveré a probaryo lo hice dos veces, y ciertamente esta muy duro en uno me cargué una de las pestañas, pero luego al volver a ponerlo quedan bien duros.....Consiste como hiciste en bajar las pestañas y "tirar" tal vez palanca con un destornillador plano pequeño muy pequeño poco a poco.....
Según los códigos que tengo de los colores fakra, el tipo A (negro) es radio sin alimentación; el fakra tipo B (blanco) es radio con alimentación (nuestro caso, cómo bien dices).La foto es de Google...al poner esa referencia sale esa foto....y se ve un cable rojo...(tal vez la foto no corresponda con exactamente la antena). La antena de Seat no tiene alimentación independiente por ningún cable rojo, caso de alimentarse lo hará por las conexiones Fakra
Ver el archivo adjunto 51558
otra foto de esa antena, sin embargo no se ve el cable rojo......habría que verla in situ para ver que tipo de conexiones lleva realmente.
Ver el archivo adjunto 51559
SHARK 2 TRUCK WIFI+GPS+GSM anténa