Antena de tiburón

Tema en 'Exterior' iniciado por dmone, 27 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Con el OBDeleven, tienes una opción para medir exactamente los decibelios de potencia que recibe la FM y puedes hacer pruebas con la original y con la que pusiste, tal vez sean los mismos. Otra cosa es si a la antena va también la señal del TLF que eso no hay forma de medirlo
     
  2. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Miré una en aliexpress por 3€, pero me pudo la impaciencia, y la compré en el Norauto, un poco más cara, pero funciona perfecta.

    Viene con unas letras blancas que salen con alcohol.
     
  3. Borjafr1986

    Borjafr1986 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola eh estado leiendo el hilo por favor alguien que me pueda pasar el link de una aleta de tiburon para un gris rodium que quede bien? Os lo agradeceria! Un saludo
     
  4. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    a mí me gustaría la aleta de los nuevos , yo puse esta de momento.
    387D5CF7-958E-4CA2-BAFC-2E2EB2229B63.jpeg A769FD1D-56B8-4F57-B38A-917B79D27E2F.jpeg
     
  5. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Hallo, meine Version
     

    Adjuntos:

    A victir y Gacas les gusta esto.
  6. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Te dejo mi mensaje en el hilo de compras (Pag 422) de una mucho más corta que esa (la tienen en Norauto según dijeron por unos 9 euros, 3cm)

    Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

     
    A Gacas le gusta esto.
  7. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    gracias
     
  8. Olivier

    Olivier Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Última edición: 25 Mar 2019
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Psycho indicas que en la pág 422 del subforo compras por internet, se puede ver donde comprar la antena corta, y el amigo Francés @Olivier o yo mismo no vemos ningún enlace de la antena corta en esa página 422
    Supongo que se trata de una que puso el compañero @Vilubu pero no indica donde la compró.
    Ya que hasta un Francés nos lee, si podemos ayudarle, hacemos "patria" del foro.
     
  10. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Aquí esta el enlace.

    Hay muchas de varios precios.

    3cm Corto Antena de Varilla Techo Vehículo Coche Adaptador 16v para Jeep | eBay
     
    A yeyutus le gusta esto.
  11. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Dónde la compraste?

    Gracias.
     
  12. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues igual tienes razón y ahí comentaba sobre dicha antena y ponía el resultado en mi Ateca pero no puse enlace.
    Aunque ya han puesto uno paso a decir el que use yo para la que llevo en mi Ateca:

    Antenne 3cm Dachantenne Kurzstabantenne Auto Stabantenne Kurz Adapter Radio Fuss | eBay

    Que por cierto se comentó en su momento y lo he dicho en ese mensaje que se puede comprar en Norauto por el mismo precio que en Ebay aunque yo para entonces ya la había pillado en ese enlace y no miré en Norauto.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  13. Al-Ateca

    Al-Ateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  14. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    [QUOTE = "gymnos, Beitrag: 379100, Mitglied: 2937"] Wo haben Sie es gekauft?

    Vielen Dank. [/ QUOTE]


    Ebay
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    con obdeleven tienes una opción para medir la señal FM, así la mides antes y después y ves si cambia algo
     
  16. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    He encontrado lo que creo que es la misma antena de 3cm de Ebay pero mucho más barata en Aliexpress. Viene con los 3 acoples también. Dejo enlace por si interesa:

    € 1,95 23%de DESCUENTO | Coche Radio Antenne 3 cm Dachantenne Kurzstabantenne de Stabantenne Kurz adaptador de Radio alboroto estilo de coche dropshipping. exclusivo. € 1.98 22% de DESCUENTO|Coche Radio Antenne 3 cm Dachantenne Kurzstabantenne de Stabantenne Kurz adaptador de Radio alboroto estilo de coche dropshipping. exclusivo. en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  17. Al-Ateca

    Al-Ateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  18. Al-Ateca

    Al-Ateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, me gustaría hacer esa prueba pero no tengo obdeleven, pensaba probar con la del GPS y el movil, aparte la radio....

    Gracias

    Un saludo
     
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Al-Ateca
    Sólo el OBDeleven, tiene esa opción, la de medir los decibelios de recepción que recibe la antena, además te mide las dos antenas, la que tienes en el techo y la que tienes en el cristal trasero.
    Te sirve para medir la señal FM o AM y también la señal DAB....no mide la señal gsm (de teléfono) ni mide tampoco la señal GPS, con esas recepciones si hace un test para ver si están bien pero no te aporta datos técnicos.
    El OBDeleven no es caro y lo venden on line, te sirve para muchas más cosas, funciona con Smartphone con sistema Android,
    en este enlace lo puedes ver, seguro que desde Alemania incluso lo puedes encontrar más barato.
    https://www.amazon.es/OBDeleven-Pro...UTF8&qid=1553625441&sr=8-1&keywords=OBDeleven
     
    A Al-Ateca le gusta esto.
  20. Al-Ateca

    Al-Ateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola , recibí hace dos días la antena y voy a dejar unas fotos para que vean como queda. La experiencia por el momento es buena, aunque como no tengo forma de medir la intensidad no puedo asegurar que sea del todo correcto, solo noto cuando me meto en parking cubierto que quizás pierda antes la señal que con la antena original, tampoco tengo forma de saber si interfiere la antena con el bluetooth del coche... Por el momento y respecto a la radio va bien.

    antena1.JPG antena2.JPG antena3.JPG antena4.JPG
     
    A Polar y moli les gusta esto.