Antena de tiburón

Lo ideal sería que la montase un profesional o en la Seat pero no se si querrán perder el tiempo....

Por favor , alguien con connectivity box que tenga puesta aleta tiburón china! A ver cómo va lo del GPS y GSM. MSCIMA PRIORIDAD! Solo con radio ya lo sabemos .

Máxima prioridad ...

Última edición por un moderador:
el Gps, esta junto al altavoz central del salpicadero, (salvo que tengas cristal delantero térmico que lo pasan a la base de antena.) por lo tanto irá bien .

lo importante es """connectivity box""""" duda que tenemos desde hace más de un año y nadie resuelve.

si vives en ciudades con muy buena cobertura de tlf, tampoco se notará pero en zonas malas.....es la duda.

el Gps, esta junto al altavoz central del salpicadero, (salvo que tengas cristal delantero térmico que lo pasan a la base de antena.) por lo tanto irá bien .

lo importante es """connectivity box""""" duda que tenemos desde hace más de un año y nadie resuelve.

si vives en ciudades con muy buena cobertura de tlf, tampoco se notará pero en zonas malas.....es la duda.

El connectivity box se soluciona con la antena VAG pero allí ya genera la duda de como ira la antena radio!! :roflmao::roflmao:

Bueno! Si tengo luna termica por lo tanto llegó a la conclusión de que la antena china que tengo se la pondré. Es distinta a muchas dado que tiene un nuevo sistema de antena interna más complejo. Ya la habéis visto en alguna foto. Aplausos ! Por fin vemos luz! Gracias compañero

Esta es la que tengo preparada para poner. Concretamente la que tiene el circuito como a cuadros que según el vendedor es más sensible y tiene mas ganancia....eso dice.
Super señal de aleta de tiburón antena antenas de radio de coche auto para el Asiento Mii Ateca Alhambra Ibiza Leon Toledo Exeo 1 2 3 4 accesorios
Super señal de aleta de tiburón antena antenas de radio de coche auto para el Asiento Mii Ateca Alhambra Ibiza Leon Toledo Exeo 1 2 3 4 accesorios en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Esta es la que tengo preparada para poner. Concretamente la que tiene el circuito como a cuadros que según el vendedor es más sensible y tiene mas ganancia....eso dice.
Super señal de aleta de tiburón antena antenas de radio de coche auto para el Asiento Mii Ateca Alhambra Ibiza Leon Toledo Exeo 1 2 3 4 accesorios
Super señal de aleta de tiburón antena antenas de radio de coche auto para el Asiento Mii Ateca Alhambra Ibiza Leon Toledo Exeo 1 2 3 4 accesorios en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Pero, ¿tú no tenías connetivity box?. Si es así yo no pondría nada de estas chinadas. O, si no, ¿por qué crees que Seat pone dos bases y dos antenas diferentes (con el ahorro máximo que hemos visto en todo)?.

Sí , tengo connectivity box. Pero habría que analizar lo que se ve. La antena original está muy bien. Como todo estará calculada para que actúe a la perfección pero si el problema es la amplificación de GSM porque está claro que el GPS está en la base de la antena , pienso que no hay problema en utilizar la china. Nuestra antena solo dispone de una rosca y punto. No posee dos contactos incorporados en la rosca uno para radio y otro para GSM. Por lo tanto, lo único que puede quedar en el aire es cuanta ganancia tiene la original y cuanta la china. Es o no así la cosa? Una sencilla prueba conectando la china y viendo si amplifica el GSM por ejemplo en el garaje de Mercadona saca de dudas. Pienso que es así y salimos de dudas . Yo todavía lo lo he comprobado.

Sí , tengo connectivity box. Pero habría que analizar lo que se ve. La antena original está muy bien. Como todo estará calculada para que actúe a la perfección pero si el problema es la amplificación de GSM porque está claro que el GPS está en la base de la antena , pienso que no hay problema en utilizar la china. Nuestra antena solo dispone de una rosca y punto. No posee dos contactos incorporados en la rosca uno para radio y otro para GSM. Por lo tanto, lo único que puede quedar en el aire es cuanta ganancia tiene la original y cuanta la china. Es o no así la cosa? Una sencilla prueba conectando la china y viendo si amplifica el GSM por ejemplo en el garaje de Mercadona saca de dudas. Pienso que es así y salimos de dudas . Yo todavía lo lo he comprobado.
es algo más complicado que eso, en una recepción seguramente la ganancia sea el aspecto más relevante pero, cuando hay transmisón -caso del GSM- la longitud aparente de la antena debe estar adaptada a la frecuencia que se transmite; si no es así, hay varios problemas, entre otros que se forman ondas estacionarias que pueden estropear el transmisor.
Seat no regala nada, si pone dos antenas diferentes, con un coste mayor, sin duda es por qué es necesario.

Entiendo lo que dices pero pongo un ejemplo: las antenas externas que se ponen en los coches. No hay ya apenas pero el tamaño que tienen es menor que la de los chinos seguro. Además, no creo que el amplificador GSM que llevamos tenga una potencia tan elevada como para tener esa precaución. Cuanto tiene? 1 wat, 2, ? Estoy seguro de que no. Miliwatios seguro

Entiendo lo que dices pero pongo un ejemplo: las antenas externas que se ponen en los coches. No hay ya apenas pero el tamaño que tienen es menor que la de los chinos seguro. Además, no creo que el amplificador GSM que llevamos tenga una potencia tan elevada como para tener esa precaución. Cuanto tiene? 1 wat, 2, ? Estoy seguro de que no. Miliwatios seguro
Un teléfono normal tiene una potencia de emisión variable (según la cobertura), que llega un máximo de 2 W. No tengo la menor idea de cuánta potencia tiene el Ateca, pero diría que más de mW, incluso más de 2 W.
En cualquier caso, para mí este tema está terminado.
Cuando pongas la china, por favor, tennos informados del resultado. Gracias.

2017 El Más Nuevo diseño nuevo poder radio de aleta de tiburón señal de la antena de aleta de tiburón para VW UP SEAT IBIZA en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Sale referenciada varias veces en el hilo.El "plus"que le ví para pedir esa fué que tiene una especie de faldilla de goma en la base.
Siento discrepar...yo tengo esa. Es muy bonita , queda muy bien, lo de la goma está genial, pero si sales de zonas con buena frecuencia ( yo soy de Madrid) deja mucho que desear, el mástil original he comprobado ( con un Ateca de alquiler ) que se resiente menos a esto. Es chinorri, no le pidamos peras al olmo! Así que si vas a utilizar FM en zonas con mala calidad de frecuencia , mi consejo es no poner está ( ni un 90 % de chinorris ) porque no están preparadas para que la calidad sea buena. Estéticamente quedan muy bien , eso si.

Última edición:
Pues exactamente lo mismo pasaría si instalamos la famosa de vw. Lo que es el elemento interno antena, es incluso más corta que la que tienes. Solo es estética . Muy bonita pero solo para señales fuertes. Estoy convencido

Pues exactamente lo mismo pasaría si instalamos la famosa de vw. Lo que es el elemento interno antena, es incluso más corta que la que tienes. Solo es estética . Muy bonita pero solo para señales fuertes. Estoy convencido

Las hay con circuito interno FM como la ultima que colgué en el post del a antena VAG.
A parte que los futuros Ateca ya vienen con esa antena del grupo, queda por saber si la FM ira en la luna trasera y si la instalcion no es complicada.
Por mi parte dejo un poco parado el tema en espera de ver luz sobre esa futura antena.

Volver