Antena de tiburón

Una aclaración.
La FM es recepción.
El GPS es recepción.
El GSM es recepción y transmisión.
Cuidadín, que no pasa nada si quitamos una antena a un receptor, pero por lo contrario si pasa si se la quitamos a un transmisor, se pueden dañar tansistores finales de amplificación.
Aunque la potencia es muy pequeña, esa es la experiencia que yo he tenido con transmisores de 2.4 y 5.8 Ghz en otras aplicaciones.
Espero que SEAT haya tenido esto en cuenta, porque en este caso si te roban la antena podría jorderte el conectivity BOX si no la repones rápidamente

Buenas, ya sabemos que quitando el mástil de la antena no quita recepción a la radio, pero cuando llueva o lo lavemos no se meterá agua por el tornillo?

IMG_7963.PNG Lo he visto en Wallapop,dicen q es del grupo vag compatible con el ateca,que opináis?

Ver el archivo adjunto 8497 Lo he visto en Wallapop,dicen q es del grupo vag compatible con el ateca,que opináis?
Tienes que mirar el número y tipo de conectores que tiene.
Más arriba he vuelto a poner fotos reales del Ateca y de una antena de VW. Por fuera parecen iguales a la que pones, pero el conector no me lo parece.

Tienes que mirar el número y tipo de conectores que tiene.
Más arriba he vuelto a poner fotos reales del Ateca y de una antena de VW. Por fuera parecen iguales a la que pones, pero el conector no me lo parece.

Es lo que decía, será la china. la VW viene con logo audi y VW debajo me parece.

Bueno me debéis 2 grapas. Jaja:whistling:
A ver si mañana me animo y saco una mejor foto. La de Grr1200 se ve mejor.
Aproveche para sacar una del motor del techo. Bueno creo que es eso. 20170301_195733-1.jpg
20170301_195621.jpg

Lo que si veo complicado es el trabajar allí dentro para cambiar la antena. Habrá que deshacer bastante más el techo.

Esa cogí yo en color light red, y es calcado al color Rojo Pasión. De cobertura va igual que la original.
Si llevas connectivity box, ¿has notado diferencia en la intensidad de la señal?

Esa cogí yo en color light red, y es calcado al color Rojo Pasión. De cobertura va igual que la original.
Lo que en aliexpres no me sale en el color rojo. Sale en plata negro y blanco. Mirare bien haber...:geek:. Yo llevo la radio basica la de 5 pulgadas, no creo que le influya en nada:rolleyes:. Gracias

Lo que en aliexpres no me sale en el color rojo. Sale en plata negro y blanco. Mirare bien haber...:geek:. Yo llevo la radio basica la de 5 pulgadas, no creo que le influya en nada:rolleyes:. Gracias
Yo la compré en esa tienda y me la enviaron en color red light, que es calcado al rojo pasión.
Envía un mensaje al vendedor a ver si lo tiene, pero ya te digo, yo la compré ahí.

No llevo connectivity box, no te puedo decir nada sobre ese particular, lo siento.
@Altro71 @Felix600 voy a abusar de vuestra paciencia, pero no veo una respuesta clara a mi duda y me da la impresión de que podéis ayudarme. Mi coche solo lleva navegador y radio normal de 8", ni full link, ni connectivity box. ¿Se pierde señal?. En el taller me dijeron que no eran compatibles y eso que me la quería regalar mi mujer, pero cualquiera se fía de estos lumbreras. Un saludote

@Altro71 @Felix600 voy a abusar de vuestra paciencia, pero no veo una respuesta clara a mi duda y me da la impresión de que podéis ayudarme. Mi coche solo lleva navegador y radio normal de 8", ni full link, ni connectivity box. ¿Se pierde señal?. En el taller me dijeron que no eran compatibles y eso que me la quería regalar mi mujer, pero cualquiera se fía de estos lumbreras. Un saludote
Yo no he probado la antena aun, estoy esperando a que me manguen la mía.
Pero te puedo decir que he ido SIN ANTENA y no he perdido señal en Madrid ni extrarradio..

Funciona igual que la original; yo solo llevo radio, no navegador, pero no hay diferencia.
¿Cómo que no es compatible? Yo la llevo pegada en el techo y funcionando:
Antena de tiburón

Ahora que me acuerdo del tema de la antena, Mi coche es Blanco Nevada y con Connectiviti box. os quiero hacer una pregunta, las bases son negras completamente? Lo digo porque mi base tiene como motitas blancas, se lo pregunté al comercial y me dijo que entrego otros 2 y vienen igual. Cuando pueda pillar unas escalera le frotare un poco haber si pueden ser restos de pintura.

Volver