Antena de tiburón

Hola a tod@s! No sé si es el lugar adecuado para plantear la cuestión ya que he leído sobre la misma en varios apartados.Aunque aún estoy en fase inicial (pedido semana pasada), también estoy interesado en ponerle antena tipo "aleta tiburón". Llevaré Full link y techo solar. ¿Alguno con esas características y gris rodium que la haya puesto?
Saludos a todos y gracias !

Hola a tod@s! No sé si es el lugar adecuado para plantear la cuestión ya que he leído sobre la misma en varios apartados.Aunque aún estoy en fase inicial (pedido semana pasada), también estoy interesado en ponerle antena tipo "aleta tiburón". Llevaré Full link y techo solar. ¿Alguno con esas características y gris rodium que la haya puesto?
Saludos a todos y gracias !

Mismo coche que estoy esperando yo jeje

No me ha parecido ver a nadie que confirme antena de tiburon en gris rodium...

Hola.
Compré la antena de tiburón en aliexpress en color gris oscuro y aviso que no es el mismo tono del rodium del coche. La antena es un poco más clara, no es que cante por soleas, depende de la luz y desde donde la mires se nota más o menos. Quiero conseguir el código de color gris rodium del Atk y comprar el espray del código y pintarla. Creéis que podre conseguir el espray en una tienda de pinturas? No necesitaré hacerle nada a la antena antes de pintarla? Me quedará bien?
El enlace de la antena esta en el hilo, el que pone para el kia sportage.

Hola.
Compré la antena de tiburón en aliexpress en color gris oscuro y aviso que no es el mismo tono del rodium del coche. La antena es un poco más clara, no es que cante por soleas, depende de la luz y desde donde la mires se nota más o menos. Quiero conseguir el código de color gris rodium del Atk y comprar el espray del código y pintarla. Creéis que podre conseguir el espray en una tienda de pinturas? No necesitaré hacerle nada a la antena antes de pintarla? Me quedará bien?

Yo iría a un chapista con el que tengas confianza.

Saludosss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Hola.

En la Seat tienen que poder darte el código exacto de la pintura.
Otra cosa será encontrarlo en tiendas externas.
También podrías pintarla en negro.
Y otra opción es pedir la propia antena de tiburón en negro, independientemente del color del coche. Así nunca se equivoca uno con los tonos.
Entiendo que la primera opción de todo el mundo es conseguir una antena en el mismo tono de color que el coche, pero un color de contraste, como el negro también queda bien con todos los colores (fijaos en la cantidad de piezas del exterior del Ateca que van en negro...pues la antena también podría ir...vamos, para mi gusto, no tiene que ir obligatoriamente en el mismo color del coche).

Última edición:
En la Seat tienen que poder darte el código exacto de la pintura.
Otra cosa será encontrarlo en tiendas externas.
También podrías pintarla en negro.
Entiendo que la primera opción de todo el mundo es conseguir una antena en el mismo tono de color que el coche, pero un color de contraste, como el negro también queda bien con todos los colores (fijaos en la cantidad de piezas del exterior del Ateca que van en negro...pues la antena también podría ir...vamos, para mi gusto, no tiene que ir obligatoriamente en el mismo color del coche).

Incluso pedir botecito de pintura allí mismo (a un amigo se lo dieron al comprarlo para los "toquecitos de puertas "etc). Tienes razón con eso de que en negro no quedaría mal.Como imagino que lo podréis antes que yo, si podéis , hacerle foto!!
Saludos!

Hola.
yo por miedo a que no fuera el mismo tono de gris, al final opté por comprarla negra, tengo el pack exterior negro y no creo que quede mal, en cuanto la reciba y la instale pondré fotos.

Me han dicho en el conce que de pintarla ellos me cobran 120 euros :eek: y que esta tarde me envía el código de color. Esta claro que me dicen ese precio para librarse de mi. No descarto el negro ni poner la que he comprado, se nota más al sol pero a la sombra si no te fijas y no lo sabes no se nota. Pero casi que me esta convenciendo más pedir una mini antena corta. Estoy liado y no se que hacer.

https://www.amazon.es/dp/B00QNU1D3E/ref=pd_sim_23_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=996TBXS8QYP54K70K6SA

Diseño Universal Alu Sport watermark antena 3 cm, con M5/M6-Adapter: Amazon.es: Electrónica

120 euros por pintar la antena de tiburón :eek:
Por favor...
Cualquier otra alternativa de las que barajamos o de las que comentas sale más barata ;)

Me han dicho en el conce que de pintarla ellos me cobran 120 euros :eek: y que esta tarde me envía el código de color. Esta claro que me dicen ese precio para librarse de mi. No descarto el negro ni poner la que he comprado, se nota más al sol pero a la sombra si no te fijas y no lo sabes no se nota. Pero casi que me esta convenciendo más pedir una mini antena corta. Estoy liado y no se que hacer.

https://www.amazon.es/dp/B00QNU1D3E/ref=pd_sim_23_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=996TBXS8QYP54K70K6SA

Diseño Universal Alu Sport watermark antena 3 cm, con M5/M6-Adapter: Amazon.es: Electrónica

Yo tengo la antena de 3cm y queda genial! Según mi padre(se la compre para su coche y el escucha mucho mas la radio que yo) se escucha un poco peor que las grandes, pero visualmente se agradece.

Adjunto foto para que veas.

http://i63.***********/mhwyr.jpg

Gracias @pepac88 ¿Es el mismo enlace que yo puse?
Mañana posiblemente me vaya a casa de un amigo que tendrá pintura negra y veremos lo que hago pero la antena corta va ganando puntos.

Yo tengo la antena de 3cm y queda genial! Según mi padre(se la compre para su coche y el escucha mucho mas la radio que yo) se escucha un poco peor que las grandes, pero visualmente se agradece.

Adjunto foto para que veas.

http://i63.***********/mhwyr.jpg

Yo esta opcion no la veo nada mal. Esta en versión 3 o 5 cm. Creo que la d 5cm no molestara a la hora de pasar por rodillos.

Gracias @pepac88 ¿Es el mismo enlace que yo puse?
Mañana posiblemente me vaya a casa de un amigo que tendrá pintura negra y veremos lo que hago pero la antena corta va ganando puntos.
Si es la misma, pero la de 3cm.

Yo esta opcion no la veo nada mal. Esta en versión 3 o 5 cm. Creo que la d 5cm no molestara a la hora de pasar por rodillos.
No se si sera la mejor o la peor opción. Pero yo estoy encantado con el resultado y el precio jejejeje. La de 5 no tiene que quedar mal tampoco

Yo llevo puesta la de 3 cm hace 4 semanas y la recepción es muy buena y visualmente queda genial. Vi otro Ateca con la de 5 cm y no me gustó tanto.

El chapista del barrio me cobra por pintarla 15 euros. A ver si con suerte por el mismo precio me la monta. Si me da tiempo hoy se la llevo.
Para los que estén dudosos con el color yo recomiendo la mini antena negra, yo la descubrí tarde.

Volver