TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Yo lo primero que haría es reset a valores de fabrica los asistentes de conducción, en las opciones de CAR - Ajustes de Fábrica y probar de nuevo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, siempre es lo primero a probar.Yo lo primero que haría es reset a valores de fabrica los asistentes de conducción, en las opciones de CAR - Ajustes de Fábrica y probar de nuevo
Cierto, siempre es lo primero a probar.
Cada vez cobra más sentido aquel viejo chiste del matemático, el biólogo y el informático que van en un coche que de repente se para sin motivo; cada uno propone una solución, y el informático dice: "habéis probado a reiniciar?"
En los 90 era un chiste, hoy en día es una realidad...
Yo lo primero que haría es reset a valores de fabrica los asistentes de conducción, en las opciones de CAR - Ajustes de Fábrica y probar de nuevo
Mano de santoSeñores muchas gracias! La opción del reset a ido genial.. me va perfecto ahora!
Muchas gracias familia
Me alegro de que ya funcione todo ok, ahora a disfrutarloSeñores muchas gracias! La opción del reset a ido genial.. me va perfecto ahora!
Muchas gracias familia
Dejaros de pruebas que al final tendréis un disgusto. Cuando haga falta saltará.
Yo espero que no me haga falta nunca, pero es algo que trae el coche y quiero comprobar que funcione
Si te mueves mucho por camino es posible que este sucio el sensor, limpia bien la S por si acaso.Buenas tardes.
Creo que a nadie le está pasando lo que a mi coche o no he sabido encontrarlo; si es lo segundo, pido disculpas y que alguien me reporte información sobre mi duda.
Ya he notado varias veces que al conectar el modo Offroad el front Assist se desconecta diciendo que no tiene visibilidad. El camino por el que ocasionalmente círculo es amplio y limpio, es un camino de una urbanización y para nada una trialera, camino cerrado con vegetación densa, etc
Al terminar el camino, paso a modo Normal y tras unos segundos el coche no vuelve a dar fallo. También os digo que no me frena en seco, no me advierte de posibles colisiones con algo que detecte, solo que que no tiene visibilidad y se desconecta.
Creéis que es algo que pueda estar asociado al modo de conducción? Quizás lo tenga muy sensible (No recuerdo como está seleccionado) y en offroad detecte algo? Aunque antes pegaría un frenazo o avisaría.
No sé!
Agradezco cualquier ayuda que pueda arrojar algo de luz. Gracias a tod@s
Ningún coche delante? Algun aviso fantasma puesBuenas tardes, a mi me ha salido el pictograma y no tenía ningún obstaculo. En 3.000 kilometros me ha salido 3 o 4 veces. ¿Le ha pasado a alguien?
Ver el archivo adjunto 38097
Pues eso parece. Lo observaré.Ningún coche delante? Algun aviso fantasma pues
Bajalo a nivel medio, en anticipado es muy sensible y te puede pitar hasta con un quitamiedos o bajando la rampa de algún parkingPues eso parece. Lo observaré.