Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo normalEl jueves tuve mi primera experiencia extraña con el Front Assist, llovía tanto en la A3 que debió perder toda la visibilidad.
En cuanto pasamos la tromba y llovía más normal, recuperó funcionalidad.
Me extrañó ver el testigo de fallo en el VC, hasta que vi el segundo testigo del front assist y el fallo en la pantalla central
Ver el archivo adjunto 42484
Pues a mí me parece un buen comportamiento del sistema!! A mí incluso se me tiene desactivado por darle el sol de frente. Mejor que haga eso a que se clave el coche por "colisión"...El jueves tuve mi primera experiencia extraña con el Front Assist, llovía tanto en la A3 que debió perder toda la visibilidad.
Me extrañó ver el testigo de fallo en el VC, hasta que vi el segundo testigo del front assist y el fallo en la pantalla central
Si, me suele pasar a mi también , pero no con lluvia , sino en cambios de tiempo bruscos , temporal ,Galerna..... cosas del norteEl jueves tuve mi primera experiencia extraña con el Front Assist, llovía tanto en la A3 que debió perder toda la visibilidad.
Eso es lo normal
Pues a mí me parece un buen comportamiento del sistema!! A mí incluso se me tiene desactivado por darle el sol de frente. Mejor que haga eso a que se clave el coche por "colisión"...![]()
Si, me suele pasar a mi también , pero no con lluvia , sino en cambios de tiempo bruscos , temporal ,Galerna..... cosas del norte
con nieve pasa igual.sencillamente se llena el sensor de suciedad uy sale eso.es normal.
si es un tema ya viejo con el Front Assist que se a tratado ya hace tiempo en el clud ,todos los que lo han llevado a taller SEAT lo a visto como normal ,causas pues nunca an dado una respuesta clara y concisa de dicho falloSin lluvia ni logo sucio lleva unos días saltandome "front assist no disponible" Y al rato vuelve a funcionar. Lo llevó en intensidad media. A alguien más le ha pasado? Ver el archivo adjunto 46570 Ver el archivo adjunto 46571
Ni suciedad ni lluvia .. Por eso me mosquea más. Lo llevaré al taller y os mantendré informados por si se repite.si es un tema ya viejo con el Front Assist que se a tratado ya hace tiempo en el clud ,todos los que lo han llevado a taller SEAT lo a visto como normal ,causas pues nunca an dado una respuesta clara y concisa de dicho fallo
suciedad en el sensor puede ser la causa que coja más fuerza ,a mi me paso con una lluvia súper intensa y salió el aviso en situaciones normales de climatología nunca a vuelto a salir el aviso
Con niebla intensa también suele fallarNi suciedad ni lluvia .. Por eso me mosquea más. Lo llevaré al taller y os mantendré informados por si se repite.
Tampoco era el caso... Ahora mismo en cuestión se segundos saltaba el aviso y se quitaba. He hecho un video para mostrarlo.Con niebla intensa también suele fallar
Eso no debe pasar. Si no para te tocará ir a taller me temo.Sin lluvia ni logo sucio lleva unos días saltandome "front assist no disponible" Y al rato vuelve a funcionar. Lo llevó en intensidad media. A alguien más le ha pasado? Ver el archivo adjunto 46570 Ver el archivo adjunto 46571
Así he hecho. Acabo de dejarlo allí asegurándome antes que estaba cubierto por garantía. Revisaron zona sensor con linterna por si había algo suelto y mostré vídeo . Pasaré a recogerlo a final de la mañana porque dicen que probablemente tengan que calibrarlo.Veremos...Eso no debe pasar. Si no para te tocará ir a taller me temo.
Un reset del sensor a nivel de software y a ver si se repite, pauta habitual de testeo.Así he hecho. Acabo de dejarlo allí asegurándome antes que estaba cubierto por garantía. Revisaron zona sensor con linterna por si había algo suelto y mostré vídeo . Pasaré a recogerlo a final de la mañana porque dicen que probablemente tengan que calibrarlo.Veremos...