Anomalías en el Front Assist

efectivamente al ponerlo en anticipado en los quitamiedos sobre todo al tomar curva se activará

Tambien he tenido experiencias con el front-assist viajando de Murcia a Madrid y vuelta en estas navidades. Primero me ha interferido el control de crucero adaptativo, y después de desconectarlo, me ha dado avisos y 2 frenadas el propio Front-Assist (me frenó después del cartelito rojo, y por no acelerar, frenar o mover el volante). He leído que podría ser debido a la lluvia y niebla que efectivamente he tenido en ambos viajes, pero en todo caso, es un problema que puede provocar un grave accidente, así que me pasaré por el taller a ver que me dicen (no tengo muchas esperanzas después de su ignorancia en lo que respecta a la instalación de la alarma).

Al coche entero no, pero al anagrama hay que hacerle un detailing todas las semanas :D:whistling:

A todos os pasa con algún MY o version de software en concreto?

Si no son defectos del sensor, a fin de cuentas es un clasificador que tiene que decir si frenar o no, y no hay clasificadores perfectos, todos tienen falsos positivos y falsos negativos. Los ingenieros de SEAT pueden probablemente ajustar el sistema para reducir los falsos negativos a costa de aumentar los falsos positivos

A mí de momento no me ha hecho ningún falso amago,lo tengo puesto en intermedio.
Si que me sale lo del asistente de colisión cuando me acerco mucho y el acc me va muy bien.es un my19

El jueves tuve mi primera experiencia extraña con el Front Assist, llovía tanto en la A3 que debió perder toda la visibilidad.
En cuanto pasamos la tromba y llovía más normal, recuperó funcionalidad.
Me extrañó ver el testigo de fallo en el VC, hasta que vi el segundo testigo del front assist y el fallo en la pantalla central

IMG-20190421-WA0002.jpg

El jueves tuve mi primera experiencia extraña con el Front Assist, llovía tanto en la A3 que debió perder toda la visibilidad.
Me extrañó ver el testigo de fallo en el VC, hasta que vi el segundo testigo del front assist y el fallo en la pantalla central

Ver el archivo adjunto 42484
Eso es lo normal

Pues a mí me parece un buen comportamiento del sistema!! A mí incluso se me tiene desactivado por darle el sol de frente. Mejor que haga eso a que se clave el coche por "colisión"... ;)

Si, me suele pasar a mi también , pero no con lluvia , sino en cambios de tiempo bruscos , temporal ,Galerna..... cosas del norte

con nieve pasa igual.sencillamente se llena el sensor de suciedad uy sale eso.es normal.

Eso es lo normal

Pues a mí me parece un buen comportamiento del sistema!! A mí incluso se me tiene desactivado por darle el sol de frente. Mejor que haga eso a que se clave el coche por "colisión"... ;)

Si, me suele pasar a mi también , pero no con lluvia , sino en cambios de tiempo bruscos , temporal ,Galerna..... cosas del norte

con nieve pasa igual.sencillamente se llena el sensor de suciedad uy sale eso.es normal.

Por supuesto, me parece el comportamiento correcto, no veas cómo llovía aquí a las afueras de Valencia

Sin lluvia ni logo sucio lleva unos días saltandome "front assist no disponible" Y al rato vuelve a funcionar. Lo llevó en intensidad media. A alguien más le ha pasado? IMG_20190909_172624.jpg IMG_20190909_172545.jpg

Sin lluvia ni logo sucio lleva unos días saltandome "front assist no disponible" Y al rato vuelve a funcionar. Lo llevó en intensidad media. A alguien más le ha pasado? Ver el archivo adjunto 46570 Ver el archivo adjunto 46571
si es un tema ya viejo con el Front Assist que se a tratado ya hace tiempo en el clud ,todos los que lo han llevado a taller SEAT lo a visto como normal ,causas pues nunca an dado una respuesta clara y concisa de dicho fallo
suciedad en el sensor puede ser la causa que coja más fuerza ,a mi me paso con una lluvia súper intensa y salió el aviso en situaciones normales de climatología nunca a vuelto a salir el aviso

si es un tema ya viejo con el Front Assist que se a tratado ya hace tiempo en el clud ,todos los que lo han llevado a taller SEAT lo a visto como normal ,causas pues nunca an dado una respuesta clara y concisa de dicho fallo
suciedad en el sensor puede ser la causa que coja más fuerza ,a mi me paso con una lluvia súper intensa y salió el aviso en situaciones normales de climatología nunca a vuelto a salir el aviso
Ni suciedad ni lluvia .. Por eso me mosquea más. Lo llevaré al taller y os mantendré informados por si se repite.

Eso no debe pasar. Si no para te tocará ir a taller me temo.
Así he hecho. Acabo de dejarlo allí asegurándome antes que estaba cubierto por garantía. Revisaron zona sensor con linterna por si había algo suelto y mostré vídeo . Pasaré a recogerlo a final de la mañana porque dicen que probablemente tengan que calibrarlo.Veremos...

Así he hecho. Acabo de dejarlo allí asegurándome antes que estaba cubierto por garantía. Revisaron zona sensor con linterna por si había algo suelto y mostré vídeo . Pasaré a recogerlo a final de la mañana porque dicen que probablemente tengan que calibrarlo.Veremos...
Un reset del sensor a nivel de software y a ver si se repite, pauta habitual de testeo.

Volver