Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Handyman, 18 Feb 2018.

  1. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hay una opción para que los datos estén siempre activos en las opciones de desarrollador. Antes hay que activar estás opciones en el menú.

    Activar opciones de desarrollador: ajustes/ sobre el telefono/ todas las especificaciones/ versión de miui, le damos 7 veces y dirá que las opciones de desarrollador están activas o algo así.

    Red siempre activa: ajustes/ ajustes adicionales/ opciones de desarrollador/ datos móviles siempre activos.

    Ahora no se si al estar activos lo que hace es cambiar de red a wifi de modo más rápido o utiliza ambas conexiones a la vez. Nunca he usado este modo.
     
    A lillolas le gusta esto.
  2. Nuten

    Nuten Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Pues es tarde lo pruebo y digo algo. Tiene buena pinta. El caso que ya tenía las opciones de desarrollador activadas y el otro día no lo encontré.
     
  3. Josuto

    Josuto Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola !!!!
    Alguien ha probado a instalar un emulador de android tipo : virtual android? En el teléfono
    Virtual android nos crea otro sistema operativo donde poder correr aplicaciones no compatibles con android 10, pero si con otras versiones
    Con lo cual podríamos volver a utilizar el mirror link en los teléfonos Samsung, con android 10
    He visto algunos videos al respecto, he mirado por el foro y no he encontrado nada .
    Un saludo
    Editado: ya he encontrado información en el foro
     
    Última edición: 30 Dic 2020
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no lo hago ni como prueba. Le tiene que meter una paliza a la ram que ni te cuento.
    Vi hace tiempo lo que comentas, supongo que será igual que hacemos en el pc, con una máquina virtual.
    En el caso de que funcionase, que no lo se, sinceramente creo que no merece la pena.
     
    A Josuto le gusta esto.
  5. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por la RAM no pasa nada, para eso está, para usarla jeje. El problema es la caña que le mete a la CPU, por ende, a la batería.

    Otra cuestión es si será capaz de sacar MirrorLink.

    Yo estoy con @Juanmontequinto, no creo que merezca la pena. Y además, ahora que la UE ha obligado a Google a abrir la mano y van a entrar más navegadores y apps en Android Auto... ¿qué aporta MirrorLink a la conducción? No demasiado quizás :$
     
    A Josuto y Juanmontequinto les gusta esto.
  6. Josuto

    Josuto Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @Juanmontequinto @CarlosES
    La verdad que para el conductor aporta poco, el acompañante le saca más partido ( fútbol, netflix, YouTube.....)
    Ya tengo todo lo necesario descargado en el teléfono, en estos días lo probaré
    Desconozco si el emulador ( otros si, en pc)se puede configurar para ajustar los recursos.
    Y si que se le mete un buen tute al teléfono , una vez conectado por mirrorlink , tendrías dos pantallas, es decir , podrías llamar, WhatsApp......con el teléfono y netflix en la pantalla del Ateca , todo al mismo tiempo .
    Lo que no me queda claro es que el emulador solo tiene wifi, no da la opción de datos , en casa funciona perfectamente, en el coche no lo sé.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya nos comentaras :thumbsup:
     
    A Josuto le gusta esto.
  8. Josuto

    Josuto Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola
    Os traigo una solución para hacer mirrorlink
    Aunque no es barato , pero si una solución para quien no pueda. El aparato es caro , unos 200 €
    Desconozco si habrá alguna marca más barata 20210121_160022.jpg
     
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Lukas le gusta esto.
  10. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A Lukas y Juanmontequinto les gusta esto.
  11. Josuto

    Josuto Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ni lo había visto
    Llevo tiempo intentando conectar el mirrorlink , he visto esto que no lo conocía.........y lo he comprado.
    Pierdo más tiempo en manuales que lo que vale el cacharro
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Cuando lo recibas y pruebes, por favor dinos como va el cacharro, a ver si entre todos podemos ir aportando informacion por si hay mas compañeros interesados en comprarlo.
    Cuando yo compre la interface no vi esas cajas, casi seguro que si las hubiese visto la hubiese comprado, tienen un plus importante al no tener que instalar. Por cierto, el precio por lo que estuve viendo esta bien, rondan lo 200€ +- en todas las tiendas.
    Ya contaras, un saludo.
     
    A Josuto le gusta esto.
  13. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium


    como dice juan ,por favor en cuanto lo tengas comenta que tal va ,estamos mucha gente entre poner el que instalo juanmontequinto ,o el que has comprado tu ,un saludo
     
    A Josuto y Juanmontequinto les gusta esto.
  14. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola juan ,yo antes instale una pantalla android en un corolla que tenia , lo que pasa y no te dicen es que no es android puro , los chinos lo capan y no se puede actualizar etc , el problema que tenia era el sonido y mucha aplicaciones de navegacion tipo sygic ,igo, tomtom ,no las podia utilizar porque se reiniciaba la pantalla ,siempre el problema era el sonido ,solas funcionaban mas o menos ,pero cuando funcionaba la radio o ponia musica en reproductor se colgaba el aparato , has probado tu distintos navegadores a la vez que la radio en el tuyo ,va todo bien con respecto al sonido
     
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Ene 2021
    A joperlan le gusta esto.
  16. Jmaa009

    Jmaa009 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Y algo para poder tener Android auto sin cables? Algún aparato?
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A Jmaa009 le gusta esto.
  18. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    A Sietex le gusta esto.
  19. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Como puedes ver en la noticia. Pide wifi 5g. requisito que el vehículo ha de cumplir también. y el otro problema viene de que en el momento que conectas el teléfono por wifi la conexión de datos móviles de desactiva. con lo que si el vehículo no tiene su propio acceso a red, no podrás usar funciones que requieran Internet.

    No hay forma alguna de que el teléfono tenga wifi y datos móviles al mismo tiempo. Al menos no de momento.

    Yo sigo usando el cable, tampoco es que sea mucho engorro enchufarlo, lo tengo para no tener que tocar nada, solo enchufar.
     
    A FER294 le gusta esto.
  20. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola buenas tarde grupo, a ver quién puede echarme un cable, resulta que la App AA mirror dejó de funcionar sin yo hacerle nada, ese móvil queda siempre en el coche y un día entre y puse Android auto para entrar a aa mirror, todo perfecto hasta cuando en la pantalla del Ateca no puedo ejecutar ni seleccionar nada del móvil, desde Android auto todo ok pero si entro a aa mirror entra pero no puedo hacer nada desde la pantalla del Ateca pero si del móvil.

    Ayer pensando que podría ser la App aa mirror me descargue la última versión de Screen2Auto y la otra aplicación que le hace falta para parchear y me pasa lo mismo en la pantalla, entra perfecto pero no puedo hacer nada desde la pantalla del Ateca.

    Saben que puede ser?.