Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Handyman, 18 Feb 2018.

  1. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    me alegro que lo hayas conseguido . Juanmontequinto ,que opciones hay que marcar en SUBSTRATUM para poder quitar solamente la barra negra de abajo ,o que sea transparente
     
  2. Gerarf

    Gerarf Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchisimas gracias maquina... eres un crack, saludos
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Recuerdo que hace un par de meses lo estuvimos hablando, pero con la cabeza que tengo no me acuerdo exactamente cual era. Se que lo mínimo que pude poner era un icono abajo a la izquierda, y el resto de la pantalla todo despejado sin nada más. Te lo miraria, pero en una de las pruebas desistale Subtratum.
    Es lo que tiene la interfaz Android, que ya el móvil ni me acuerdo de él, ni de como iba. Cada día estoy mas contento.
     
    A maruxa lopez le gusta esto.
  4. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes a todos. He leído un artículo en Xakata de una apk llamada AAAD (Android Auto App Download). Dice que sirve para instalar apps en Android Auto. Aunque la he instalado me he fijado que son apks para hacer espejo en Android Auto y también dice que no hace falta ser root. Solo te deja descargar una apk al mes. Alguien la ha probado con AAMirror Plus?. Hace falta alguna otra apk para hacer espejo y como hacerlo?. He leído todos mensajes y no me queda del todo claro. GRACIAS.
     
  5. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium

    Hola PedroML , yo también lo he visto ,y voy a intentar hacerlo ,aunque con aamirror ya lo tengo todo ,AAAD (Android Auto App Download) creo que es una aplicación que te deja hacer funcionar aplicaciones externas en Android auto sin ser root ,por lo que es muy interesante , lo que hace es craquear AA para que aplicaciones de terceros como navegadores , programas iptv , youtube etc siempre que sean compatibles , se muestren en pantalla y utilizarlos , pues nada manos a la obra y vamos hablando
    Venga, Juanmontequinto , no te estés parado
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Los 2 telf que tengo para enredar están con root, no puedo probar:( Tendría que flasearlos.:thumbsdown:
     
  7. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    prueba con el que uses normalmente , es lo que voy hacer yo , es solo una aplicación , no hay peligro para el teléfono
     
  8. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    pues las he probado "AAAD" y regular el tactil no funciona en las mirror.
     
  9. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas noches a todos. He probado la aplicación AAAD y sirve para descargar las apk para hacer espejo, junto con AAMirror Plus, que es la única que me he descargado sin pasar por caja, ya que gratis solo te deja descargar una al mes. Pues bien esta tarde la he probado con mi Samsung A 50 SIN ROTEAR y con Android 11 y me hace espejo perfectamente, sin problemas. Además cuando hay una actualización te lo dice, para actualizar. De momento iré probando algo más. Ya os contaré. POR FIN PUEDO HACER ESPEJO SIN SER ROOT. Haber cuanto dura, sino la cagan los de Google.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  10. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @maruxa lopez y @Juanmontequinto
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. elzafira46

    elzafira46 Forero Activo

    Pues si quieres que te dure NO ACTUALICES la app de Android Auto a versión 6.4.
    Quedate en la 6.3.x porque ya metió mano Google al truco y desaparecen las apps (tanto de AAAD como de AAStore de pantalla.
    IMPORTANTE!!!
     
  12. Jmaa009

    Jmaa009 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Normal que metieran mano.
    La solución lamentablemente no es esa. Tendrías que buscar la apk de la versión con la que aun funcionaban las aplicaciones en cuestión y volver a instalar Android auto, lógicamente previo haber borrado cache y datos antes de desinstalar, y como dices, quitar que se actualice automáticamente.
    Si ya viene instalado android auto en el movil, seria desisntalar desde play store, acordaros de borrar tambien cache y datos antes. De esta forma os quitara todas las actulizaciones y os quedara con la version de origen.
    La opción para que no se actualice está entrando en la play store, Android auto y donde están los 3 puntitos arriba a la derecha sale para anular que se actualice automáticamente.

    Hasta ahí la teoría seria esa, pero la que habría que hacerle también lo mismo y que no se actualicen es a los servicios de Google play, y eso es otra historia, para eso tendrías que usar alguna app como Titaniun Backup Pro o similar, y ese tipo de aplicaciones hace falta root.
    Por otro lado, no actualizar es una solución temporal, llega un momento que si no actualizas no te deja usar Android auto, te saldrá mensaje de error.

    Ahora es cuando entra en acción el que hizo AAAD, tendrá que sacar nuevos parches. Le van a salir callos en los dedos de escribir códigos.
    Lo que no se, es si tambien le habra afectado a AA AIO TWEAKER, que es tambien para parchear las app y con root. Con tanta movida a saber...
    Si es que estas cositas no se pueden airear tanto, normal que google metiera mano.:whistling:
     
    Última edición: 12 May 2021
    A elzafira46 le gusta esto.
  14. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Perdona podrias pasarme la configuración que usas yo también tengo un Poco F1
     
  15. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no consigo ni que se me vea en la pantalla la app
     
  16. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    No, AA AIO TWEAKER sigue funcionando igual. Tengo las apps de AAAD parcheadas con AA AIO TWEAKER desde el principio para que se visualicen en Android auto, continúa funcionando como siempre.
     
    A Jose Soria y Juanmontequinto les gusta esto.
  17. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Confirmo lo dicho por @Skynet137 Con móvil rooteado, AA 6.4 y AA AIO Tweaker y me sigue funcionando la app CarStream.

    Saludos,
     
    A Skynet137 y Juanmontequinto les gusta esto.
  18. JairoRosario

    JairoRosario Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañero!
    Como lo has hecho? Yo tengo Android 11 también en el S21 y la app de AA no es como tal una app sino una función del teléfono. Así que no me permite poner modo desarrollador ni admitir aplicaciones de terceros...

    Ya me dices, gracias de antemano.
     
  19. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Perdona por la tardanza, pero me he conectado poco estos meses. Empezándo por Android Auto, me tuve que descargar Android Auto para coches o automóviles, ahora no recuerdo bien. Pero de todas formas en AAA (Android Auto para Autos) tienes que estar como desarrollador, osea donde pone la versión del AA pulsar 10 veces y ya serás desarrollador. En los 3 puntos de la esquina ddrfcha superior, en Ajustes, pulsas sobre Ajustes desarrollador y al final tienes que marcar la casilla Fuentes desconocidas. Luego solo tienes que descargarte Screen2auto e instalarla, te pedirá que si quieres instalar apk de fuentes desconocidas y le dices que si. AAMirror Plus la he sustituido por Screen2auto, va mejor. El resto no recuerdo muy bien como hacerlo, pero de momento solo he podido hacer espejo con el Samsung con el otro móvil nada de nada. Por cierto si alguien quiere tener las apk guardadas, la última versión de Nova Launcher te guarda copia de las apks que quieras., solo tienes que dejar el dedo en el logotipo de la app y te sale un menú. También hay una apk Perfomance Monitor que puedes poner varios relojes en el info, batería, temp. Refrigerante, etc. Esto es para los que quieren tener más información.
     
    A AngelON le gusta esto.
  20. jose_278

    jose_278 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    hola buenas tardes no se si sera el foro adecuado, hay alguna aplicación que sustituya a Android Auto.