Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Handyman, 18 Feb 2018.

  1. ROMANOL

    ROMANOL Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola no sé si es el sitio correcto, pero he instalado car tube y por lo menos puedo ver todo en YouTube con android auto
     
    A Juanmontequinto, msierra y Arm76 les gusta esto.
  2. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    CarTube no hace función espejo. Solamente se puede ver youtube y en una prueba consiguió hacer funcionar IPTV para que se pudieran ver canales de televisión.

    Sé que anda detrás de hacer programas para poder ver Netflix, Amazon Prime y algunas más. Imagino que lo sacará por módulos porque ya ha hecho lo más difícil que es saltarse la protección de Android Auto y tendrá que hacer caja, lo cuál es muy loable ...

    En el canal de youtube VAGItaly tienes info y en su canal de Telegram tiene la encuesta para ver qué aplicación quiere la gente que sea la próxima.
    Por cierto no funciona con algunos teléfonos como los Oppo o los Realme.

    Pero insisto no es una aplicación espejo.

    Cito al tío de la vara por si cree que es conveniente abrir un nuevo hilo al respecto y mueva los mensajes ... @Juanki
     
    Última edición: 27 Abr 2021
  3. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas , yo no se que hago mal o que? Pero yo no soy capaz de instalarlo y mira que hago todo lo que se dice en el tutorial, tengo un samsung galaxy note 10plus. Alguien que me pueda orientar.
    Gracias
     
  4. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @ROMANOL me puedes decir como lo has instalado, por si he hecho algo mal?
    O mi ordenador no vale, me sale casi todo pero cuando va a instalarlo se queda dando vueltas el circulito y hay se queda
     
  5. elzafira46

    elzafira46 Forero Activo



    Pues el invento funciona perfectamente que muchos lo hemos instalado.
    Te recomiendo mejor este video de YouTube donde explica, opino que algo más detallado que el anterior, como se instala, además de tener el enlace de descarga más actual a un drive con la versión 0.1.2.
    Recordar que que funcione este youtube auto es gratuito pero si queremos que funcione en movimiento es cuando hay que donar. ;)
     
    A ROMANOL le gusta esto.
  6. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Efectivamente como bien dice @Wassup , con un OPPO Reno 4Z 5G ,no funciona , instala la aplicación en el teléfono , pero no aparece en la pantalla de Android Auto
    No gozo en un pozo :cry::coffee:
     
  7. ROMANOL

    ROMANOL Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, tendra las opciones de desarrollador en tu móvil y activa depuración USB, si lo tienes solo tienes que ejecutar el programa cartube,espero que te salga bien
     
  8. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @ROMANOL si tengo activada la depuración de usb, pero o hago algo mal, o es el ordenador, y se queda dando vueltas pensando el ordenador y no ne instala nada, volveré a probar. Gracias
     
  9. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    @Alvica imagino que tendrás también instalado el Android auto para móviles y con el modo desarrollador activado.
    También tienes que tener activa la opción de instalación desde otras fuentes ... O algo así.
    @elzafira46 Las versiones son del instalador. Uses la que uses siempre tienes la última versión del programa.
    @msierra en los enlaces que han puesto de Youtube, hay comentarios que dice que el autor del programa les ha respondido que cambien de teléfono ... Eso nos deja sin esperanzas, pero también puede ser que esté hasta el gorro de recibir mensajes del mismo tema.
    De todas las maneras, es un programa en estado Beta, así que hay que tener paciencia. Lo bueno es que se ha saltado las protecciones de AA y a ver lo que duran ..

    Esto se merece un hilo propio ...
     
    A elzafira46 le gusta esto.
  10. elzafira46

    elzafira46 Forero Activo

    Perdona compi.
    No he querido decir que la versión del programa o el enlace fuera del YouTuber que puse ni mucho menos.
    De hecho la manera más directa de seguir esta aplicación es en el canal de VAG Italy.
    Solo he recomendado ese video y enlace porque me consta (porque me ha pasado a mi) que cuando salió esto por primera vez hay más videos de YouTube con enlace a la versión 0.1 (una alpha que al menos a mi me dio problemas) y esta 0.1.2 (una beta) es la que yo tengo instalada, pagada y funcionando en mi tiguan...
    Screenshot_20210428-164506_QuickPic.jpg
     
  11. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    @elzafira46 No necesitas disculparte, yo lo he comentado por si no sabías que no se tiene acceso a la aplicación, que solamente es al instalador. Lógicamente una beta es mejor que una alfa porque está el desarrollo más avanzado.
    En el vídeo que has puesto está muy bien explicado.:thumbsup:
    Tu aporte es muy bienvenido.
     
    A elzafira46 le gusta esto.
  12. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si todo lo tengo activado, seuire probando
    A ver que tal, ya comentare si me funciona o no, gracias
     
    A elzafira46 le gusta esto.
  13. MiToLoGiK

    MiToLoGiK Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también tuve problemas al instalarlo en mi redmi note 9s, a parte de tener activado el modo desarrollador, la depuración usb, la instalación de fuentes externas, tb hay que activar la instalación de aplicaciones vía usb y a mi lo que me dio fallos fue que tenia el móvil en la pantalla de bloqueo, hay que tenerlo desbloqueado en la pantalla de inicio porque hay que aceptar un par de cosillas que te pide. La aplicación esta muy bien para ver youtube y bajo mi punto de vista la dejaría sin que se pudiera ver mientras conducimos por tema de seguridad vial y de seguridad económica que como te pille la Guardia Viril la receta te la llevas puesta jajaja.
     
  14. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Prueba este vídeo y mira que tengas la misma configuración en el modo desarrollador en el Android Auto. No creo que tengas problemas con el Italiano, pero si acaso lo puedes ver en un PC y poner subtítulos en español, porque yo en Android no he sido capaz de conseguir la traducción de los subtítulos ...
     
  15. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo la tengo instalada y funcionando sin problemas
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A la atención de @Gerarf . Andaaa.... ya lo tienes.
     
    A Gerarf y elzafira46 les gusta esto.
  17. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Vaya @Juanmontequinto , siempre dejándonos con los dientes largos jeje
    Saludos
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  18. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, por fin he conseguido instalarla, y hasta he conseguido la pro, claro esta que donando los 5 euritos, no me ha dado mucho tiempo a probarla, pero por lo poco que he visto funciona bien, gracias por vuestros aportes
     
    A ROMANOL, Wassup y elzafira46 les gusta esto.
  19. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Que suerte ,yo con mi OPPO nada de nada , instala Cartube en el móvil y aparece en el coche solo el control no la app de visualización
    Un saludo
     
  20. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Lo siento, me gustaria poder ayudarte, pero creo que no soy el mas idóneo para ello
     
    A msierra le gusta esto.