Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Handyman, 18 Feb 2018.

  1. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que Android Auto inalámbrico sólo funciona en algunos móviles. Por lo visto, con Android 11 debe de funcionar en todos si el coche es compatible.
    Pero Android 11 por ahora lo llevan pocos móviles, algunos se actualizarán dentro de poco pero no sé si el tuyo en concreto lo hará. Xiaomi me imagino que sólo pasará a Android 11 los modelos de los últimos años, no se si el tuyo lo será
     
  2. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    No, el mío tiene Android 10. Era por si alguien hubiese conseguido conexión inalámbrica con AA saber los pasos, por si algo se me escapaba.
    Gracias.
     
  3. Nuten

    Nuten Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Yo en el MY21 con un Xiaomi pocophone F1 y Android 10, pude conectar con bluetooth y Android auto con cable.
    Mi sorpresa fue que pude conectar el Android auto inalámbrico a través del wifi del coche... El tema es que el Spotify no me reproducía. Imagino que sería porque el wifi del coche no me da datos y no es capaz de reproducir.
    Pero que conectarse se puede. Simplemente dándome a Android auto del móvil que quieres conectar.
     
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Es curioso, si. Pero por datos no creo que sea si te iban bien los navegadores.
     
  5. Nuten

    Nuten Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Me dieron el coche ayer y apenas lo he podido usar. lo probé en el garaje y apenas tengo cobertura. Lo seguiré investigando y os digo algo.
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena hombre, ahora toca investigar muchasss cosasss.:laugh:
     
  7. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Lo volveré a intentar...a espensa de vuestras experiencias.
     
  8. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo vi de pasada buscando otra cosa y le tenia perdida la pista.
    Si funciona, es de esas cosas que merece la pena. Nada mas que pueda lo pruebo.
    Gracias !!! :thumbsup:
     
    A Skynet137 le gusta esto.
  10. Nuten

    Nuten Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Bueno confirmo lo que dije. Tengo un Xiaomi con Android 10 y Android auto funciona inalámbrico a través del wifi. El tema es que al no tener datos pues no carga nada. Por lo demás con cable si va perfecto. Y sin Android auto se reproduce música y demás también de lujo.
     
  11. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Perdona, ¿podrías desglosarlo un poco más? Es la primera vez que alguien comenta algo así, en principio, no es compatible, y todos los intentos hasta ahora han sido en balde.

    Por otro lado, los móviles Android si se conectan a un WiFi sin datos, usan la red móvil para ello, de forma que no debería ser inconveniente.
     
  12. Nuten

    Nuten Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Pues eso sí que no lo he probado. Usar datos aunque se conecte a ese wifi. A ver si lo puedo probar esta tarde.
    Yo lo que he conseguido es con mi teléfono que tiene Android 10, conectarme inalámbrico a Android auto, pero solo se conecta a través del wifi de myseat. Además si tengo desactivado en el coche el wifi de myseat me obliga a encenderlo.
    Tiene todas las funcionalidades igual que con cable pero el tema era que el teléfono no cogía datos. Esta tarde actualizo un poco más .
     
  13. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Funciona perfectamente, esta muy bien visualizar android auto a pantalla completa.
    Se puede configurar varias cosas, colocación de botón, tamaño, colores, varios perfiles de config...
     

    Adjuntos:

    • photo.jpg
      photo.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,4 KB
      Visitas:
      57
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Es lo unico que le faltaba al mirroring por Android auto para ser perfecto. :laugh::rolleyes:
     
    A Skynet137 le gusta esto.
  15. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Estoy de acuerdo, lo que mas uso es el navegador del coche pero si necesito android auto o mirroring por android auto mejor sin barra, a pantalla completa.
     
    Última edición: 24 Nov 2020
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  16. Nuten

    Nuten Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Me autocito, he probado lo que decías del wifi y usar datos, pero como la señal de wifi es buena y realmente si tienes internet no me sale la opción de usar datos. Se me conecta en esa página para que use plan de datos suyos. Screenshot_2020-11-24-18-54-48-735_com.android.chrome.jpg
     
  17. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ah ah espera, tu SEAT es de los nuevos de 2020, ¿verdad?
     
  18. Nuten

    Nuten Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Si. Me parece que lo comenté la primera vez que escribí en este hilo. Es un my21.
     
  19. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ahh vale.

    Jeje, en My21 sí que funciona efectivamente, en todos los anteriores, nada.

    Respecto a tu problemilla del WiFi, puedes ir a las opciones del WiFi y mirar si hay algo de mantener los datos, o bien en las opciones para desarrolladores hay algo de mantener siempre los datos del móvil. Si no ya será cosa de MIUI y tendrás que preguntar en algún foro de Xiaomi a ver si te pueden ayudar al respecto.
     
  20. Nuten

    Nuten Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Miré en opciones normales y nada... No obstante como mi teléfono no tiene carga inalámbrica no me importa enchufarlo. Ya el próximo que funcione todo!
    Muchas gracias
     
    A CarlosES le gusta esto.