Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Handyman, 18 Feb 2018.

  1. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tengo un S9 plus que es mi móvil de uso diario pero no es el que uso sino un S7 plus voy a seguir la recomendación que me das a ver si logro solucionar.
    Ayer probando el screen2 toque en los ajustes la opción que dice unlock, luego hice como unos ajustes y me pidió reiniciar, después cuando fui a el coche y conecté el móvil, no me aparecen ningunas de mis App, solo screen2, el tiempo, los ajustes, etc pero ni aa mirror, ni ninguna como reproductores, plataforma de video, etc.
    Sabes como se soluciona esto?.

    Gracias
     
  2. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Me gusta, te quedó muy chulo, donde lo configurar para que te haga eso.
    Gracias
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A saber que has tocado en los ajustes :sleep:. Borra cache, datos y desinstala, comienza de nuevo. Deja todo como viene, a lo más toca la configuración de pantalla. Ah por cierto, con el de Phenotype lo tienes que localizar y dar a Patch. Reinicias y concede todos los permisos.
     
    A Zanderzen y cristianspa les gusta esto.
  4. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo de Phenotype eso está realizado, ayer lo desintale y conecté el móvil a el coche y tampoco me apareció, como que flasheo algún mod para ocultarlas. Lo volví a instalar y voy a ver al conectar.
    Ya comentaré...
    Gracias
     
  5. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Como modificaste lo de launcher?.
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Los launcher para el coche los tienes en la store, y lo de configuar.... entras en sus opciones y vas viendo lo que quieres que salga en pantalla, etc. Es fácil e intuitivo. Lo único es que en el móvil lo tienes que poner por defecto o bien un acceso directo para cuando solo lo quieras usar.
     
  7. Jmaa009

    Jmaa009 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Un redmi note 4, será válido para hacer esto?
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Cualquier movil es valido, lo unico es tener root.
     
    A lillolas le gusta esto.
  9. Jmaa009

    Jmaa009 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Esta noche no, pero mañana le hago root
     
  10. asamiya

    asamiya Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Ufff menudos 2 dias estoy echando y no soy capaz.
    Decir que tengo un Xiaomi MI5 que quiero dejar para el coche con su rom GLOBAL.
    Primero, con el movil rooteado hice el proceso de instalar AAmirror y lo configure como esta en el video del amigo @Juanmontequinto , luego le paso el Phenotype patcher y se me reinicia el movil, instalo el Android Auto y pongo el modo de desarrollador con las opciones del video. Cuando ejecuto el AA mirror desde el coche me aparece la pantalla negra y si le doy al lateral izquierdo y arrastro me salen todas las aplicaciones pero si les doy se queda en negro.
    He probado una segunda forma quitando el AAmirror e instalando el Screen2Auto y luego le he pasado el Phenotype, en esta ocasion cuando ejecuto el Screen2auto en el coche me sale una especie de escritorio con varias aplicaciones abajo las cuales no se como salen asi configuradas pero aparecen, pero cuando intento ejecutar cualquier aplicacion se queda la pantalla en negro.
    De ambas maneras me sale abajo la barra de botones del Android Auto, no se si el Screen2Auto esta bien configurado o que debo hacer...
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No sabria decirte cual seria la configuración para tu terminal. Tendrias que ir probando hasta dar con la adecuada.
    Te puedo pasar unas capturas de como tengo yo configurado Screen2Auto en un UMI.
    Te paso por privado unas capturas de un Pocophone F1. No las comparto por aqui ya que no son mias.
    Espero que te sirvan.
     
  12. asamiya

    asamiya Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Sigo con pantalla en negro, lo he intentado de mil maneras y nada...
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Estuve mirando por encima en el foro que te dije, todo indica que tu problema es falta de permisos, incluso los que tienes que otorgar al hacer root, amen de tener la configuracion correcta. Al parecer los Xiaomi son delicaditos en ese sentido :cautious:
    Solo miré por encima, pero vi eso. Se que puede ser pesado leer un hilo tan largo, pero el que algo quiere......


    Por cierto, un consejo: borra datos y cahe antes de desinstalar AA, servicios de google, Screen2Auto,etc. antes de volver a intentarlo de nuevo. En la ultima captura tambien hablan de eso.
    Screenshot_1.jpg Screenshot_2.jpg Screenshot_3.jpg
     
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Prueba con con la v 2.8 de Screen2Auto, con esa versión te tendria que funcionar.
    En el hilo de Xda solo estan las ultimas versions, la que te digo la tienes aqui > Screen2Auto - дублирование экрана смартфона в Android Auto на ГУ.
    Pd: En ese enlace tienes todas las versiones por si quieres ir probando. Lo unico es que esta en ruso y tendras que utilizar el traductor de google.
    Suerte!!
     
  16. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    También tengo Xiaomi, un Mi 9 y con screen2auto tambien se queda la pantalla en negro la primera vez q lo abro, lo soluciono de la siguiente manera.

    Cuando se queda la pantalla en negro, vas a la pantalla del móvil, barra de notificaciones y das sobre screen2auto, en el coche volverás a la pantalla de inicio de screen2auto pero ahora ya te funcionará cuando entres a una app. Si no te funciona el táctil en la pantalla del coche(dentro de una app de scree2auto), sin cerrar nada, desconecta y vuelve a conectar. Ahora funcionará el táctil y todo lo demas.

    Parece un problema de permisos aunque estan dados.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Al parecer los xiaomi llevan mal el tema de permisos. Otra cosa es la versión de Screen2auto, no todas les sientan bien.
    Esta bien saber de primera mano que funciona en esos móviles.
    Gracias por el aporte, seguro que hay más de uno que te lo va a agradecer. :thumbsup:
     
    A Skynet137 le gusta esto.
  18. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Ando un poco, bueno bastante, perdido tengo el nuevo modelo. Vía Bluetooth si se me conecta el móvil, xiaomi A3, pero en android auto solo lo consigo conectar por cable. No se si es problema de móvil y lo debería de configurar en espejo o es que directamente no es compatible.
    Espero que alguien tenga a bien informarme si tiene experiencia vivida con este móvil, de como hacerlo, si es posible y compatible coche y móvil.

    Ah ¡¡¡ se me olvidaba, ya de paso la carga del móvil inalámbrica os funciona , porque me da la sensación que a mi tampoco he estado poco tiempo en el coche...aún no he podido disfrutarlo ¡¡¡¡ :cry::cry::cry:

    Muchas gracias, de antemano y disculpad, si no, pero entiendo cuadra en el hilo.
     
  19. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Uso la última versión que hay ahora mismo de screen2auto, v3.3.
    Probé la 3.2, 3.1.... y pasaba lo mismo, se solucionaba igual.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo
    Lo siento, el mio es MY18. Del nuevo ni idea.