cristianspa
Forero Habitual
Te decía que desinstalaras el nova launcher si te estaba dando problemas con el giro de pantalla, pero ya veo que es el launcher que usas por defecto. Prueba aponerlo en “giro automático”. A mi en el S5 se me queda apaisado y me da igual porque ese tlf solo lo uso para hacer espejo, pero si lo pongo en “giro automático” hace justamente eso, gira con el movimiento.
Cuando digo “parche” me refiero a estas app que usamos para hacer espejo.
Lo de las franjas negras, me pasaba con un S9+ en espejo por mirrorlink, la verdad es que no me acuerdo como lo solucione, y ya después como se dejo de poder hacer espejo por ahí, no podría ni volver a mirarlo para decirte algo.
Con el S5, que es el que uso ahora, con AAmirror no tuve el problema de las bandas negras, y ahora que estoy usando SCREEN2AA lo que hice es dejar todo como viene por defecto y me salieron las bandas negras.
Lo que cambie después, fue poner en manual la resolución y puse 1080 x1920 y Dpi 480, ..... ¡¡Esto no me funciono!!
Así que con estos datos puesto le di a la opción que pone “ Automatic fullscreen (stretch to mobile´s screen), el solo cambio los valores y puso 1080 x 2160 y Dpi 480. Con esto todo va bien y ya no salen las bandas negras en los laterales.
Ver el archivo adjunto 53812 Ver el archivo adjunto 53813
Yo tengo un S9 plus que es mi móvil de uso diario pero no es el que uso sino un S7 plus voy a seguir la recomendación que me das a ver si logro solucionar.
Ayer probando el screen2 toque en los ajustes la opción que dice unlock, luego hice como unos ajustes y me pidió reiniciar, después cuando fui a el coche y conecté el móvil, no me aparecen ningunas de mis App, solo screen2, el tiempo, los ajustes, etc pero ni aa mirror, ni ninguna como reproductores, plataforma de video, etc.
Sabes como se soluciona esto?.
Gracias