Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanmontequinto, 30 Oct 2020.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Y con el del amigo @Butanex , un Lg quiero recordar, no hubo manera. Es mas, le falto poco para morir en las manos de @Kalato :roflmao::roflmao:
     
  2. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Última edición: 19 Ene 2021
    A TygerBeast, JaLbErT2189 y Juanmontequinto les gusta esto.
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Biennnn, muy buena información.
    Lastima que cuando compre la interfaz no había o no vi estas cajas.
    Tiene muy buena pinta.
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    En 87€ se me queda el aparatito con cupón descuento del vendedor. A la cesta que va
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    cual has comprado ?
    He mirado y estos mas baratos no llevan ninguna memoria interna ,por lo que si quieres ver un película descargada o mapas offline creo que no se puede ,no se si estoy equivocada?

    Los mas caros son como el que ha puesto juanmontequinto en su coche pero externo, el aparato procesa todo salen por 280 € , y el mas barato sobre 100 € creo que es para hacer espejo fácilmente desde el teléfono y todo el trabajo lo hace dicho teléfono ,pero vamos eso creo por lo que leo tampoco es seguro
     
    Última edición: 19 Ene 2021
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    He comprado esta interfaz: €91.42 55% de DESCUENTO|Reproductor Multimedia Inalámbrico para coche, Carplay llave electrónica, Android 9,0, Apple Carplay con cable a inalámbrico para Audi Benz Mirror link, versión 3,0|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

    Tiene memoria interna EMMC de 8Gb, pero la idea es hacer espejo con el móvil, por lo que el tocho de archivos va en la memoria del teléfono, y el chino me dice que la interfaz tiene un puerto USB donde poder conectar un pen drive, no sé yo... Si no tiene ese puerto USB ya puedo abrir disputa.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Entiendo que lo quieres solo por hacer espejo, no creo que puedas instalar más app. No o aparece la play store. Y también por lo de las 8Gb
    Si se puede instalar más app, vale, per si no..... No se, yo veo mejor no tener que depender del móvil. En mi caso con el móvil le doy Internet, pero trae para poner una sim. Y los datos en un momento dado tampoco es que sean necesarios.
     
    Última edición: 19 Ene 2021
  8. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Pues no había caído en ese detalle :roflmao:
     
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No me lo creo :p
     
  10. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Pues creételo. Veremos a ver como funciona el cacharro cuando llegue.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya contarás que tal es.
     
  12. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    como vas a ser el conejillo de indias ,me esperare comprarlo para ver que opinas tu
    juanmontequinto , si recuerdas algún foro de mirror con android auto infórmanos[/QUOTE]
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    [/QUOTE]
    El mejor es Xda. Después te miro los hilos y te paso enlaces.
    También el foro ruso que puse mensajes atrás, son unos fenómenos.
     
  14. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    El mejor es Xda. Después te miro los hilos y te paso enlaces.
    También el foro ruso que puse mensajes atrás, son unos fenómenos.[/QUOTE]




    Gracias ,que follon te vamos a dar
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    [ROOT ONLY] AA AIO TWEAKER - The ultimate Android Auto Utility
    Screen2Auto - New app for AA smartphone mirroring (only for root devices).
    Screen2Auto - дублирование экрана смартфона в Android Auto на ГУ
    [ROOT ONLY] AA AIO TWEAKER - The ultimate Android Auto Utility
    Que yo sepa esta es la ultima aplicacion que sacaron para hacer espejo por android auto, se llama screen2auto. En esos enlaces lo podras ver.
    El tercer enlace tienes todas las versiones que han ido sacando, esta seria la web oficial por decirlo de alguna manera :)
    El cuarto enlace no tuve tiempo de probar, pero es para customizar android auto, podrias por ejemplo que no se viera la barra de abajo que sale en la pantalla, y mas cosas.
    Android Auto - 4PDA, mira donde pone aplicaciones de terceros para AA, hay tienes todos tambien.
     
    A JUL. y JaLbErT2189 les gusta esto.
  16. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    madre mía vaya servicio técnico que tenemos contigo ,muchas gracias
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    De nada :p
     
    A Lukas le gusta esto.
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola @maruxa lopez , probé Tomton, Sygic, waze y Google map creo que también, todos funcionan sin problemas, es más, el Tomton cuando tiene una actualización del mapa te sale un mensaje que dándole se actualiza si tienes el wifi activado. Y lo mismo con la base de radares del radardroid.
    Hasta la fecha por mas perrerias que he podido hacerle no se me ha colgado ni una sola vez.
    Otra cosa muy importante y que ya si puedo confirmar, la interfaz tiene un modo descanso para que no drene la bateria, algo que pasa con muchas radido android chinas, cuando te das cuenta te has quedado sin bateria. La interfaz cuando apagagas el coche se queda un poco tiempo dormida para si haces una parada corta del coche no tarde en encerderse, y si no, al cabo de un rato de desconecta totalmente. Esto probado con una pinza amperimetrica. Ojo que una de las opciones en configuración es anular el modo "descanso"que comento.

    La interfaz es Android puro, pero con alguna limitación, por ejemplo, no se puede actualizar salvo que el vendedor te pase el firmware, cosa que no creo que suceda salvo que tengan que corregir algún error, otra cosa... el bluetooth es solo para el manos libres, o al menos yo no supe como usarlo para pasar audio al coche. Otra cosa... la pantalla no tiene brillo automático como es logico y la barrita para subirlo o bajarlo no va del todo bien, eso me da igual, con una app lo solucione.
    La interfaz tiene pijaditas de esas que mas o menos se pueden solucionar o a mi no me influyen mucho.
    A ver si se explicarme......, se puede usar un navegador gps o lo que sea de la interface y la radio o música del coche a la vez, pero el sonido que sale es solamente de la fuente de audio que hayas seleccionado. Por ejemplo, 1º pones tomton y la radio del coche OEM , no podrás oír las indicaciones del navegador, solo oiras la radio. 2º Pones tomton y usas una app de radio o cualquier app de sonido de la interfaz, podrás oír a la vez las indicaciones del navegador y la musica que te de la app. Problema... el volumen de la música lo atenúa un poco al dar las intrucciones (eso esta bien), pero el sonido de las indicaciones va por el mismo canal, por tanto si subes el volumen de la musica tambien subes el sonido del navegador, y hay veces que las indicaciones se entrecortan un pelín, nada grave.
    La interfaz no es 100% perfecta, pero vamos, como cualquier cacharro, todos pecan de algo. Ah se me olvidaba, Ok google me esta dando problema y no termina de funcionar al 100%.
    Para mí lo único que no me gusta y lo tengo prácticamente solucionado es la calidad del audio y las teclas del volante para pasar canciones que no va con todas las app de audio.
    Como lo solucione:
    -Uso como reproductor de música Poweramp, configurando el ecualizador que trae suena bastante bien. No funciona las teclas del volante para pasar las canciones, lo soluciono con un mando (dejo foto) y prácticamente la pantalla del coche no hay que tocarla. Mas adelante mirare como poner un mando tipo joystick redondo, como los coches "wuenos"
    [​IMG] [​IMG]

    - Spotify, usando la app Poweramp Equalizer el audio es muy bueno y tiene calidad, no funciona la teclas del volante para pasar canciones , pero con un truquillo que hay se soluciona. Abres youtube, después abres spoty y ya funcionan las teclas de pasar canciones.
    - Deezer y Audials Radio igual que Spoty.
    Aunque parezca un poco caótico no lo es, con la app MacroDroid, uso unos macros para automatizar todo. Me explico, arranco el coche, el móvil se conecta al bluetooth del coche como es normal, activa el wifi para darle datos a la interfaz, abre el youtube y lo deja en segundo plano, abre lo ultimo que se hubiese reproduciendo de mp3 y arregla el fallo de poder pasar canciones, todo esto sin tocar un solo botón.
    @maruxa lopez mira este enlace que te va a aclarar muchas dudas de la interfaz >>> Android Box Skoda Octavia Часть 3 : Настройка и софт — Skoda Octavia, 1.8 л., 2013 года на DRIVE2
    Seguro que me dejo cosas atrás, pero con la parrafada esta creo que ya me pasé mucho.

    Disculpar por el tocho, es difícil resumir todo esto :sleep:. No volvera a suceder :oops:
     
    Última edición: 22 Ene 2021
    patxi23, Polar, D500 y 2 otros les gusta esto.
  19. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium

    Disculpa dice , yo soy la que tiene que de pedirte disculpas por tanta pregunta , gracias por la explicación has respondido a mis dudas ,un saludo
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  20. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Juanmontequinto ... eres un crack
     
    A Felix600, patxi23 y Juanmontequinto les gusta esto.