Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanmontequinto, 30 Oct 2020.

  1. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias ,voy a probar ,el ultimo video de tu canal son los pasos a seguir ?
     
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si, en ese podras ver que se utiliza AAmirror y Phenotype, no hace mucho vi que seguia funcionando sin problema. Si con ese no pudieras, hay otra aplicacion mas nueva, se llama Screen2Auto, es similar a AAmirror pero con bastantes mas cosas que se pueden configurar.
    En este hilo en los ultimos post se habla de esta app
     
    Última edición: 14 Ene 2021
  3. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium


    Hola ... no se si ete video lo habeis puesto por aqui... si es asi pido perdon.
    La verdad es que tiene buena pinta.
     
    Última edición: 14 Ene 2021
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  4. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si que tiene buena pinta
     
    A D500 le gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  7. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Ojo que no es el mismo cacharro, este es un adaptador wireless para carplay
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Eso me parece, pero la cosa es que pone android 9 y que se puede hacer espejo.
    Hay que mirar muy bien y preguntarle al vendedor para estar seguro. A mi no me termina de quedar claro muchos de los anuncios que veo de estas cajas.
     
  9. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    He preguntado a 2 vendedores diferentes y ambos me dicen que hace función espejo tanto por iPhone como con Android.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  10. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    He preguntado y me han dicho que no es compatible con nuestro Ateca
    Juanmontequinto , no crees que es mejor por esos precios comprar un móvil con función mirrorlink, ? se podría ver YouTube y listas iptv con dicho móvil?
     
  11. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hasta donde yo sé la funcion mirrorlink se quedo en pañales, no sirve prácticamente para nada.
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Soy malo para dar consejos, pero en el caso de valorar comprar un móvil, personalmente lo veo mas para hacer espejo a través de Android auto en vez de por mirrorlink. Hay una comunidad muy grande detrás del tema de hacer espejo por Android auto. Por mirrorlink, aunque sea más fácil, quizás puedas tener más problemas, la apuesta segura eran los Samsung, pero dejaron de darle soporte y con las ultimas actualizaciones de Android ya no se podía hacer espejo. Y es una pena porque iba realmente bien, se podía ver youtube, iptv, etc,etc

    Otra cosa es que al hacer root pierdes garantía y lo mas importante es que se pierde la seguridad en el móvil en el caso de que lo usemos para pagar. A tener también en cuenta que el telf. se calienta mucho.

    Justo antes de comprar la interfaz estuve apunto de comprar un S8 de segunda mano en Ebay, como mucho hubiese pagado 70 o 80€, pero es que a ese precio no los hay.

    Haciendo espejo con el móvil ves y puedes hacer lo mismo que con la interfaz mía. Youtube, Netflix (dificil pero se puede), Iptv, Tomton, radardroid,etc. Con la interfaz que tu indicaste no tengo ni idea.

    La diferencia con la interfaz: no tengo que estar conectando cables al teléfono, no tantos pasos, uso un mando pequeñito para no tener que tocar la pantalla, muchoooo más fluido. La parte mala: el audio no me gusta y hace falta usar app de ecualizar. La interfaz le puedes poner una Sim, en mi caso ni lo he probado, evidentemente WhatsApp no funcionara. Aunque si haces espejo del propio Android auto igual si, esto no lo probé, no me gusta que nadie vea u oiga las notificaciones.
    Si lo que quieres es solamente youtube y iptv, algun telefono que no sea muy antiguo y tengas por ahí en desuso te vale.
     
    Última edición: 18 Ene 2021
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Por cierto @maruxa lopez , me estoy acordando de una cosa, con los samsung no hacia falta activar el VIM, aunque yo lo active, no sabria decirte si con la interfaz hace falta tenerlo activado. Supongo que no porque lo que hace es una especie de bypass en el cable de video, pero no puedo decir al 100% que no haga falta activarlo. :thumbsdown:
     
  14. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium

    Madre mía que lio de cabeza, he mirado comprar un móvil antiguo por eBay para hacer mirrorlink , por supuesto la mejor opción es la tuya meter esa interface ,pero no soy capaz y me da miedo romper algo al desmontar , estoy indecisa ,si sabéis de algún móvil que sea mas o menos seguro hacer mirror ,lo decís ,seria solo para esto ,por lo tanto de lo seguridad daría lo mismo ,gracias por vuestras respuestas a todos
     
  15. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Un tercer vendedor me dice que también se puede hacer espejo con un móvil Android. Los 3 vendedores me confirman que si el coche lleva Carplay en el sistema, se puede usar con cualquier móvil Android.

    Yo creo que me voy a comprar 1, el más barato lo he encontrado por 91€
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    91€ el precio es genial. Y si encima no tienes que hacer instalación mejor que mejor.
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  17. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Lo único que me echa para atrás es que tiene 1Gb DDR3 de RAM y no sé si se quedará corta, ¿se podrá quitar y poner una RAM de 2Gb?
     
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Igual con 1Gb va bien, la ventaja frente a un movil es que no tiene pantalla, camara,etc
    En este foro hablan de estas box, pero dicen que tienen 2Gb y android 7. AI Box, Android через CarPlay - Обсуждение - 4PDA
    Estas cajas tienen que ser relativamente nuevas porque por mas que busco no hay mucha información o gente que las use.
     

    Adjuntos:

    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Esta pendiente de este hilo, lo han creado hace solo unos dias y pinta bien. Aparte que las cajas las hay de 2 y de 4Gb. y tambien sale que tiene play store. Audiosources CP41 (он же Q-Link Kibercar, более ранние модели Audiosources CP31 и многие другие клоны) - Обсуждение - 4PDA
    Screenshot_7.jpg Screenshot_6.jpg
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  20. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que esto se esta complicando demasiado pero @Juanmontequinto que es un crak siempre encuentra la solucion.
    Gracias a el yo hago espejo sin ninguna complicacion desde hace ya bastante tiempo. El telefono que utilizo es un samsumg A7
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.