Amortiguadores gas en capó. Versión doble 1.0.

Buen trabajo @Handyman ¡¡¡
Yo tambien estoy interesado.

A mí me echó para atrás un poco el rollo de las franquicias en el capó al poner los dos amortiguadores; el hecho de tener que andar con tanto cuidado de no rayar la pintura, o abollar la chapa por el desajuste a causa del empuje de los hidráulicos me dejó un poco frío con el asunto.

Si con poner éste solamente eso queda olvidado, o sea no hay problemas de desajustes ni otras cosas, yo estaría interesado en ponerlo.

Saludos

@Handyman Yo quedo a la espera de que nos indiques cuando y como proceder para formalizar el pedido.
Imagino que nos darás unos pasos facilitos de seguir a los menos despiertos no?
Un saludo máquina!

A mí me echó para atrás un poco el rollo de las franquicias en el capó al poner los dos amortiguadores; el hecho de tener que andar con tanto cuidado de no rayar la pintura, o abollar la chapa por el desajuste a causa del empuje de los hidráulicos me dejó un poco frío con el asunto.

Si con poner éste solamente eso queda olvidado, o sea no hay problemas de desajustes ni otras cosas, yo estaría interesado en ponerlo.

Saludos

Ese fue uno de los motivos que me llevó a replantear todo , además de evitar tocar bisagras en el capó conseguimos una apertura automática perfecta.

Si sale tutorial con fotos o planos me apunto a pedir la botella :)

Si solamente fuera poner una botella y correr no haría falta el brico. Hacen falta un pieza de refuerzo y un extensor.
Las cotas para taladrar o plantilla , pasos y trucos estarán debidamente documentados.

A mi tambien me interesa, y si te falta apoyo para hacer el planos no tienes mas que decirlo!

Un saludo

Buenas yo tambien me apunto va llegar el amortiguador antes que el coche

Buenas tardes @Handyman , no me has puesto en la lista, yo tb estoy interesado, lo puese en el post #81 , hay que enviarte un MP o algo?
Saludos.

Volver