Amortiguadores gas en capó. Versión doble 1.0.

En Skoda, el Karoq tampoco lo trae, en cambio el Kodiaq, sí.
En Seat, lo traerá el Tarraco ? :whistling:
Cómo curiosidad, me acaba de enseñar un amigo el T-ROC de su padre y me ha llamado la atención que siendo VW, tampoco traía los hidráulicos.
Personalmente creo que VW en ese coche ha ahorrado mucho en acabados, camuflándo esa carencia con un buen trabajo de diseño acordé con los estándares actuales para poder seguir vendiéndolo a precio de VW...

Hola a todos !!!!! Para cuando una conjunta para el nuevo amortiguador ????:p:p
@Handyman a quedado genial , yo me apunto si tenies pensado compartir el brico y tus conocimientos en este nuevo proyecto,y el toque del ojo de buey muy muy top:thumbsup: los pequeños detalles son los que marcan diferencia !!!!.
La verdad que tienes unas manos de oro , enhorabuena .;)

A mí me encantaría ponerle eso pero soy un zopenco y seguro que me la cargo...

Buen tutorial @Handyman
En un futuro no muy lejano haremos la última conjunta para el amortiguador largo , solamente falta un pequeño refuerzo que estoy probando/ajustando .
Al llegar a 40 interesados se puede empezar.
El kit 20€ , lo único que necesita cilindro de cartón de embalaje 2'5 €+ costes envío certificado.

En un futuro no muy lejano haremos la última conjunta para el amortiguador largo , solamente falta un pequeño refuerzo que estoy probando/ajustando .
El kit 20€ , lo único que necesita cilindro de cartón de embalaje 2'5 €+ costes envío certificado.
Cuenta conmigo

Cuenta conmigo también !!!!!
Ganas tengo ya ;) gracias amigo @Handyman

Bueno Handyman, creo que me gusta mas el brico de un amortiguador que el de dos...... asi que me quedo a la espectativa y si no es muy dificil de hacer, me apunto.

Saludos
glendon

nota: con el premio del ATECAMILLONES del otro dia me da de sobra para este capricho :):):):):)

Saludos
glendon

Y sobre el brico de un amortiguador, no se puede copiar lo mismo al lado derecho? Para buscar simetría...porque de aguante va sobrado con un solo brazo por lo que se ve.

Última edición:
Volver