Amortiguadores gas en capó. Versión doble 1.0.

@Handyman ..me gusta mucho tus explicaciones de como montar los amortiguadores..eres un manitas y un fenómeno..
Gracias
Un saludo
PD.- Por cierto , donde se pide el kit..??:(

El kit salió de una necesidad nos juntamos 15 y lo hicimos posible.
Finalmente el precio salió por 35 €
Si te urge mucho adquirir uno y no lo puedes remediar en ebay están por unos 60 a 70 euros, según como tenga el día el vendedor. :whistling:
Actualmente de estos no quedan.
Como noticia estoy trabajando en la versión 2.0 con 1 solo amortiguador que prácticamente lo abrirá él sólito desde el primer palmo de apertura.
Cuando esté funcionando y listo al 100% ya avanzaré novedades, está en I+D, ensayo+error, buscando los mejores precios ya que el bicho es caro :thumbsdown:.
Si no prospera abriremos lista para hacer otra conjunta con el modelo actual. :thumbsup:

El kit salió de una necesidad nos juntamos 15 y lo hicimos posible.
Finalmente el precio salió por 35 €
Si te urge mucho adquirir uno y no lo puedes remediar en ebay están por unos 60 a 70 euros, según como tenga el día el vendedor. :whistling:
Actualmente de estos no quedan.
Como noticia estoy trabajando en la versión 2.0 con 1 solo amortiguador que prácticamente lo abrirá él sólito desde el primer palmo de apertura.
Cuando esté funcionando y listo al 100% ya avanzaré novedades, está en I+D, ensayo+error, buscando los mejores precios ya que el bicho es caro :thumbsdown:.
Si no prospera abriremos lista para hacer otra conjunta con el modelo actual. :thumbsup:

@Handyman ..Urgir no urge, pero si esta bien el sistema... ya había pensado en algo de este tipo, pero como tu dices que ya no quedan..
y aun así es algo caro..
Esperare a tus nuevas noticias..tanto en el proyecto nuevo como .. y en actual conjuntamente la compra..
Muchas gracias por todo .
Un saludo:thumbsup:

Yo me podré con el asunto mañana.... hoy tengo el coche en el taller para hacerle la revisión de los niveles y para que le miren el detector de ángulo muerto derecho que se activa sin motivo... como no tengo cuñao a mano me lo montaré en soledad.... eso sí, la birra será para mí...:laugh:

@Makeijan me pasa como a tí que estoy sin cuñao (le he hecho la proposición pero me ha hecho la 13-14....dice que está ocupado :whistling::whistling::p) y lo he dejado a ver si de cara a este finde o el siguiente me pongo con ello, que ya tengo ganas de volver a disponer de un maletero con amortiguadores a gas:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).

@Makeijan me pasa como a tí que estoy sin cuñao (le he hecho la proposición pero me ha hecho la 13-14....dice que está ocupado :whistling::whistling::p) y lo he dejado a ver si de cara a este finde o el siguiente me pongo con ello, que ya tengo ganas de volver a disponer de un maletero con amortiguadores a gas:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).

Yo lo iba a montar hoy, pero, me han comentado en el taller que al parecer el fallo del detector de ángulo muerto puede venír de un piloto trasero (?) no se si el derecho ó el izquierdo... como lo han pedido y llega mañana, pues por ahora pospongo la operación....
Por cierto, cuando dices que quiers volver a tener un maletero con amortiguadores, te refieres al capó, ¿no?.... quedaría feo el portón del maletero con una varilla de sujección.... :D

Yo lo iba a montar hoy, pero, me han comentado en el taller que al parecer el fallo del detector de ángulo muerto puede venír de un piloto trasero (?) no se si el derecho ó el izquierdo... como lo han pedido y llega mañana, pues por ahora pospongo la operación....
Por cierto, cuando dices que quiers volver a tener un maletero con amortiguadores, te refieres al capó, ¿no?.... quedaría feo el portón del maletero con una varilla de sujección.... :D

@Makeijan .....Si hombre, si.... :thumbsup::thumbsup: el del capó del motor, ha sido un lapsus :p:p...el del portón trasero ya trae los suyos y sube y baja sólo que no veas....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto @Makeijan ¿tu le habías hecho ya el brico de los intermitentes led?, lo digo por que si te cambian el "piloto" trasero te vuelven a poner una bombilla de incandescencia....:D:D:D, supongo que lo que te vayan a cambiar sea algun sensor del sistema....ya nos comentas algo al respecto. Saludos...;););)

Por cierto @Makeijan ¿tu le habías hecho ya el brico de los intermitentes led?, lo digo por que si te cambian el "piloto" trasero te vuelven a poner una bombilla de incandescencia....:D:D:D, supongo que lo que te vayan a cambiar sea algun sensor del sistema....ya nos comentas algo al respecto. Saludos...;););)

Si es por lo que me dijo el jefe de taller, hablaba de piloto trasero... yo lo pongo con el interrogante por que realmente me extraña que una cosa tenga que ver con la otra.... desde luego si es un piloto, supongo que me colocarán la misma bombilla que llevo... imagino que los pilotos de repuesto deben venír sin ninguna bombilla... aunque estaré al tanto por si acaso....

Si volveis hacer una conjunta avisarlo!!! Prisa no hay interes mucho jajajaj

Yo también estoy interesado en la compra conjunta.

Cuando tenga tiempo me pongo a ello, contar que mínimo para febrero.
Tengo proyectos de pintura y bricos atrasados :barefoot::barefoot:

Genial!
Yo también estoy interesado en la compra conjunta y prisa tampoco tengo...
Apuntarme!!
Un saludo

La versión 2.0 está casi lista , a falta de probar en un coche " Virgen".
Dejo un adelanto en la penumbra para poner dientes largos:p

1 solo amortiguador sin piezas extras y casi seguro sin tocar bisagra s.
Si que hay que hacer 2 taladros de 9mm en zonas accesibles y que quedarán ahí las fijaciones tapando.

La versión 2.0 está casi lista , a falta de probar en un coche " Virgen".
Dejo un adelanto en la penumbra para poner dientes largos:p

1 solo amortiguador sin piezas extras y casi seguro sin tocar bisagra s.
Si que hay que hacer 2 taladros de 9mm en zonas accesibles y que quedarán ahí las fijaciones tapando.

Eh que guapo...

Sabes que antes de grabar se puede poner el flash fijo ;) ??

Mola :D
Al llegar arriba del todo, al acabar la apertura, se va frenando en los últimos cms o "da golpe" al acabar ?

Volver