Ambientador integrado

japerez

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Buenas, abro este hilo (no he encontrado nada), sobre el ambientador integrado, ¿sabéis si existe posibilidad de integrar uno?

En el Peugeot 3008, 5008 etc lo tienen y creo que citroen también, puede ser interesante

Compi @japerez algo se comentó en algun hilo hace tiempo, pero no recuerdo en cual. Ahora, para convertir el ATECA en un "centro de aromaterapia", siempre nos queda el típico "ambientador de pino" del chino de la esquina....:roflmao::roflmao::roflmao:, a mi personalmente me gusta el olor a coche nuevo. Mi Leon Mk2 con ocho años sigue "oliendo a nuevo" y nunca he usado productos ambientadores. Saludos ;););).

Tampoco tiene que ser muy difícil poner algún ambientador por la zona de la toma de aire del habitáculo o por el filtro de polen

Si a mí me encanta el olor a coche nuevo. Pero dudo que dure más allá de un año

Buenas a todos,

A mi personalmente también me gusta mucho el olor a coche nuevo. Os comento también que existe un ambientador "olor a coche nuevo" en las tiendas de detailing :)

Yo llevo el botecito de liquido en el espejo..:D

Toy mirando en amazon de chemical guys y la gente dice que no huele a cohe nuevo ni de lejos,es mas que huele mal jeje

Hola buenas, no se si conocéis este accesorio original de SEAT. Se que existe ambientador pero no se donde se pone ni como funciona.

Aqui tennis el enlace:

Tienda

No me deja poner la url entera, pero vamos entras en Ateca --> interior --> Ambientador

Yo tengo el tipico muñeco ambientador puesto en la rejilla del aire porque a mis chicas no les gusta el olor a nuevo, dicen que les da dolor de cabeza, a mi no, pero bueno

Yo tengo el tipico muñeco ambientador puesto en la rejilla del aire porque a mis chicas no les gusta el olor a nuevo, dicen que les da dolor de cabeza, a mi no, pero bueno

Realmente tienen razón con el tema del dolor de cabeza, es muy común, puesto que el “olor a nuevo” se produce por los químicos de los materiales que trae el coche, una vez se hacen esos químicos se quedan un tiempo ahí

El que venden en la tienda de Seat no se ve nada mal... Y hay variedad jeje Sabéis donde se coloca exactamente?

Volver