andresmara
Forero Activo
- Versión
- FR Plus
En aliexpres puese el enlace mas para atras y si hay varios coloresdonde has comprado el pulsador? hay de diferentes colores?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En aliexpres puese el enlace mas para atras y si hay varios coloresdonde has comprado el pulsador? hay de diferentes colores?
donde has comprado el pulsador? hay de diferentes colores?
Hola...Si te pasas antes por el hilo de presentaciones para que los compañeros te demos una calurosa bienvenida... es una norma de obligado cumplimento en todos los foros y en la vida en general. Presentarse antes de postearPodríais añadir un esquema rápido de como habéis conectado el pulsador para que tenga luz y funcione con el mando? He pensado en coger la luz del fusible del mechero, que así solo se enciende de noche, pero no se como conectarlo al mando. Alguna ayuda por favor?
Discúlpame! Llevaba tanto leyéndoos que pensaba que ya me había presentado con anterioridad.Hola...Si te pasas antes por el hilo de presentaciones para que los compañeros te demos una calurosa bienvenida... es una norma de obligado cumplimento en todos los foros y en la vida en general. Presentarse antes de postear
Seguro que alguien te pone ese esquema.
Saludos!
Discúlpame! Llevaba tanto leyéndoos que pensaba que ya me había presentado con anterioridad.
Aunque ya lo he dicho en el foro de presentaciones, llevo un tiempo leyéndoos por los bricos y demás, aunque tengo un Leon FR y no un Ateca, pero al ser tan similares se aprende un montón!
Espero poder aportar mi granito, y que algún alma caritativa me explique ese esquema, aunque sea de manera simple y rápida![]()
Al final pedí este mando que te comenté por 2.30€ y a mi me funciona , me ha copiado el mío sin problemasNop ...ese no vale para nada .... parecen iguales pero no lo son, símbolos en lugar de letras y electrónica nada que ver por lo demás todo igual
Al final pedí este mando que te comenté por 2.30€ y a mi me funciona , me ha copiado el mío sin problemas![]()
Ya te digo bastante barata jejeje y si supongo que será una mierda de frecuencia la que tiene el garaje! Tiene pinta de antigua de cojones... pero bueno!Pues genial, no tendrías un mando muy complicado y ha conseguido grabartelo ..... de todas formas la prueba te salía barata, yo los he probado con varios modelos y na de na
es buena opcion, pero asi tambien le das mas información a los amigos de lo ageno, pones en bandeja, de la otra manera ven dos botones y no sabe que puede ser, pero no es mala idea, buen brico!!!!!!!!!!!!!
Hombre @YayoC , siendo así también te saben donde vives por la documentación jejeAhora si te roban el coche tambien entran en tu casa. Esta bien el brico pero esas cosas se ponen un poco mas oculta y no se publican en los foros