Mando parking integrado en el salpicadero

Podríais añadir un esquema rápido de como habéis conectado el pulsador para que tenga luz y funcione con el mando? He pensado en coger la luz del fusible del mechero, que así solo se enciende de noche, pero no se como conectarlo al mando. Alguna ayuda por favor?

Podríais añadir un esquema rápido de como habéis conectado el pulsador para que tenga luz y funcione con el mando? He pensado en coger la luz del fusible del mechero, que así solo se enciende de noche, pero no se como conectarlo al mando. Alguna ayuda por favor?
Hola...Si te pasas antes por el hilo de presentaciones para que los compañeros te demos una calurosa bienvenida... es una norma de obligado cumplimento en todos los foros y en la vida en general. Presentarse antes de postear ;)

Seguro que alguien te pone ese esquema.

Saludos!

Hola...Si te pasas antes por el hilo de presentaciones para que los compañeros te demos una calurosa bienvenida... es una norma de obligado cumplimento en todos los foros y en la vida en general. Presentarse antes de postear ;)

Seguro que alguien te pone ese esquema.

Saludos!
Discúlpame! Llevaba tanto leyéndoos que pensaba que ya me había presentado con anterioridad.
Aunque ya lo he dicho en el foro de presentaciones, llevo un tiempo leyéndoos por los bricos y demás, aunque tengo un Leon FR y no un Ateca, pero al ser tan similares se aprende un montón!

Espero poder aportar mi granito, y que algún alma caritativa me explique ese esquema, aunque sea de manera simple y rápida :p

Discúlpame! Llevaba tanto leyéndoos que pensaba que ya me había presentado con anterioridad.
Aunque ya lo he dicho en el foro de presentaciones, llevo un tiempo leyéndoos por los bricos y demás, aunque tengo un Leon FR y no un Ateca, pero al ser tan similares se aprende un montón!

Espero poder aportar mi granito, y que algún alma caritativa me explique ese esquema, aunque sea de manera simple y rápida :p

En mi caso el mando es con pila .... por comodidad... soldé un cable a cada lado del botón del mando y al pulsador ....simple ...la luz del interruptor la saque del mando de luces que está al lado

Saludos

es mas sencillo coger un robafusibles (en aliexpres) y conectais al fusible del mechero y ya está!!!!!!!!

Yo cogí un robafusibles del fusible del mechero y le quite la pila del mando y solde los cables del positivo y negativo, de estos saque otro positivo y negativo a la iluminación del pulsador. Luego solde unos cables del pulsador del mando y lo conecte al pulsador nuevo. En cuanto pueda pongo una foto del esquema de conexion.

Nop ...ese no vale para nada .... parecen iguales pero no lo son, símbolos en lugar de letras y electrónica nada que ver por lo demás todo igual
Al final pedí este mando que te comenté por 2.30€ y a mi me funciona , me ha copiado el mío sin problemas :)

Al final pedí este mando que te comenté por 2.30€ y a mi me funciona , me ha copiado el mío sin problemas :)

Pues genial, no tendrías un mando muy complicado y ha conseguido grabartelo ..... de todas formas la prueba te salía barata :roflmao:, yo los he probado con varios modelos y na de na

Pues genial, no tendrías un mando muy complicado y ha conseguido grabartelo ..... de todas formas la prueba te salía barata :roflmao:, yo los he probado con varios modelos y na de na
Ya te digo bastante barata jejeje y si supongo que será una mierda de frecuencia la que tiene el garaje! Tiene pinta de antigua de cojones... pero bueno!

Yo al final opté por la solución mas sencilla....como el mando traía soporte, éste es el que he dejado pegado junto al mando de las luces me lo puedo llevar cuando quiero:thumbsup::thumbsup:.

20180129_181811-jpg.23131

Saludos. ;););).

es buena opcion, pero asi tambien le das mas información a los amigos de lo ageno, pones en bandeja, de la otra manera ven dos botones y no sabe que puede ser, pero no es mala idea, buen brico!!!!!!!!!!!!!

es buena opcion, pero asi tambien le das mas información a los amigos de lo ageno, pones en bandeja, de la otra manera ven dos botones y no sabe que puede ser, pero no es mala idea, buen brico!!!!!!!!!!!!!

Si te lo llevas en el bolsillo no.:roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora si te roban el coche tambien entran en tu casa. Esta bien el brico pero esas cosas se ponen un poco mas oculta y no se publican en los foros

Ahora si te roban el coche tambien entran en tu casa. Esta bien el brico pero esas cosas se ponen un poco mas oculta y no se publican en los foros
Hombre @YayoC , siendo así también te saben donde vives por la documentación jeje
Aunque no esté integrado, ¿ quién no lo lleva en la guantera ?¿
Sin ánimo de ofender ehh
Un saludo

Yo no tengo garaje , pero igual que no dejo las llaves de casa en el coche no dejaria la llave del garage . Solo es un consejo , el brico me parece bien pero no que lo publiques. en estos foros hay gente buena y tambien gente mala . Por ejemplo publicas el brico pero no la colocación cada uno lo esconda donde quiera.

Volver