Mando parking integrado en el salpicadero

Tema en 'Bricos' iniciado por Luis Fco., 7 Dic 2017.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Lukas ya tarda en dar una Masterclass:whistling:
    El mando chino a veces copia el original y lo deja fuera de juego en la instalación.(lo borra literalmente).
     
    A Lukas le gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¿trinarios? a cueles te refieres compi @Unicorn? a esto... Hay que abandonar lo binario para pasar a lo trinario - Noticias :cool::cool:. Saludos;););).

    El chef @Lukas tiene "overbooking" de trabajo esta semana @Handyman :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos ;););).
     
    A Handyman y Unicorn les gusta esto.
  3. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    :roflmao::roflmao::roflmao: @Lukas .... no tan profundo .... mandos que llevan microswitchs, las famosas palanquitas de los mandos, binarios en caso de que tengan dos posiciones o trinaríos si tienen tres .... nada que ver con el código máquina que ejecutaba en mi spectrum 48k o en mi amstrad cpc 464 ....:sneaky: .... todavía recuerdo cuando conseguí el amstrad 6128 con su disquetera .... era el chaval más feliz del mundo :laugh:
     
    A Altro71 le gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Me había supuesto "switches tri-state" (interruptores de 3 estados en lengua de Cervantes) :p:p. Yo aprendí a programar con un Commodore 64 (64 Kbytes de memoria RAM) y para su adquisición tuve que gastarme mis ahorros, ya que en la uni a los alumnos sólo nos dejaban 30 min de uso de terminal....:cool::cool::cool: . Y ahora llevamos unos "telefonacos" con una capacidad de computo increible (ya la hubiesen querido los astronautas de las misiones Apolo que con 3K de RAM y los programas grabados en cinta de casette echaron todas las cuentas para ir a la Luna y volver.....:roflmao::roflmao::roflmao:.
    Saludos compi ;););).
     
    Última edición: 22 Ene 2018
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Normalmente los mandos son de codigo mutante y si no esta dado de alta en el receptor no hay nada que hacer, yo los chinorris no los recomiendo ni aunque me los dejen a 1€.

    Los binarios son de hace ya mas de 30 años y los trinarios mas o menos.

    Mejor los de codigo mutante con una personalizacion y dados de alta en el receptor, asi no te pueden copiar la señal y si son en 868 mhz mejor que mejor...

    Un saludo.
     
    A litololo le gusta esto.
  6. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    No todos ... no todos ... se pueden copiar casi el 90% de los mandos rolling code, mutantes o como quieras llamarlos incluidos los 868, que no es mas que la frecuencia que envía la señal, en algunos casos dándolos de alta en el receptor y en otros clonando el mando directamente, hay bastantes marcas y modelos ... pero poder se puede .... me dedico a ello :roflmao::roflmao::roflmao:, aunque como siempre digo hay alguno que se resiste :laugh:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ya somos 2 los que nos dedicamos a ello, y alguno mas por aqui..:whistling::whistling:
    Lo de 868 lo decia porque se mueven muchos 433 aun, ya se que es la frecuencia, de hecho son las unicas permitidas para particulares...:thumbsup:

    Un saludo
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  8. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Comapañeros que os dedicáis a la copia de mandos:whistling:, nos haríais alguna oferta por la compra de mandos?

    Me interesarían dos mandos (ya los copiaría en casa si me decís como) para montar uno fijo en el salpicadero del coche y otro lo integraría en la moto (para no tener que sacar los guantes para encontrar el mando).

    Un saludo!
     
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pirata :whistling:
    Es triste que te pidan la tarjeta de seguridad que viene con el bombin para copiar una llave metálica que puede pertenecer a una portería y no para un mando que puede abrir un garaje dentro de una vivienda ...
    Mis 868 no se copian si no pasan por mi máquina previamente :p:p:p
     
    A Felix600 le gusta esto.
  10. andresmara

    andresmara Forero Activo

    Versión:
    FR Plus
    Hoy cambie el boton del brico que iba integrado y e puesto la tapa de serie con un pulsador, queda mas discreto que el pulsador grande que sobresalia. 20180408_121344.jpg 20180408_121335.jpg
     
    Vic, EGGA, MELMACK y 5 otros les gusta esto.
  11. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Un brico genial. Si se puede meter el mando en el hueco del obd ya perfecto
     
  12. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo un mando de esos ( perdón por la forma de explicarlo no tengo ni idea de electrónica) de palanquitas de 3 posiciones, he visto mandos en aliexpress como comentabais que clonan, pero si no me equivoco en diferentes frecuencias me valdría alguno de esos para tener una copia del mando y no soltar 40€ que piden por aquí? O algún sitio donde comprar un mando que no me sableen... os pongo una foto del mando por si ayuda no sale la combinación pero son 10 palanquitas
    20180408_132821.jpg
     
    Última edición: 8 Abr 2018
  13. JGN

    JGN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    esta chulo el pulsador, donde lo has comprado?
     
  14. andresmara

    andresmara Forero Activo

    Versión:
    FR Plus
  15. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Debe ser un binario 4 ... sin ver las palanquitas no puedo decir más

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GJ...=8-12&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=remocon

    Este mando debe valerte sin problemas, es un mando copion y sirve para varios tipos... y si no .... siendo de Amazon lo puedes devolver
     
    Última edición: 8 Abr 2018
  16. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Tal cual lo tengo yo .... pero en rojo, creo que el mío es de 16mm, al final quite el pulsador no me funcionó muy bien

    IMG_9430.JPG

    Me ha salido al revés :thumbsdown:
     
    Última edición: 8 Abr 2018
    A Lukas y Juanmontequinto les gusta esto.
  17. andresmara

    andresmara Forero Activo

    Versión:
    FR Plus
    El mio es de 12mm va muy bien mucho mejor que el pulsador, a mi tampoco me iba muy bien
     
  18. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Este es igual?
    433.92 MHz mando a distancia copia metal clon Mandos a distancia auto copia duplicadora para gadgets car Home garaje alta calidad gdeals en Mandos a distancia de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  19. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Última edición: 8 Abr 2018
    A Lokiyo le gusta esto.
  20. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    donde has comprado el pulsador? hay de diferentes colores?