Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo depende de la codificación de tu mando, si es un mando cerrado por el instalador hay pocos mandos que sean funcionales, si no esta cerrado, remocon tiene unos copiones bastante efectivos pero depende de la marca, de los que venden en aliexpress olvídate algunos no copian ni los binarios o trinarios que son los mas antiguos
Saludos
@Lukas ya tarda en dar una Masterclass
El mando chino a veces copia el original y lo deja fuera de juego en la instalación.(lo borra literalmente).
@Lukas .... no tan profundo .... mandos que llevan microswitchs, las famosas palanquitas de los mandos, binarios en caso de que tengan dos posiciones o trinaríos si tienen tres .... nada que ver con el código máquina que ejecutaba en mi spectrum 48k o en mi amstrad cpc 464 ....
.... todavía recuerdo cuando conseguí el amstrad 6128 con su disquetera .... era el chaval más feliz del mundo
![]()
Normalmente los mandos son de codigo mutante y si no esta dado de alta en el receptor no hay nada que hacer, yo los chinorris no los recomiendo ni aunque me los dejen a 1€.
Los binarios son de hace ya mas de 30 años y los trinarios mas o menos.
Mejor los de codigo mutante con una personalizacion y dados de alta en el receptor, asi no te pueden copiar la señal y si son en 868 mhz mejor que mejor...
Un saludo.
Ya somos 2 los que nos dedicamos a ello, y alguno mas por aqui..No todos ... no todos ... se pueden copiar casi el 90% de los mandos rolling code, mutantes o como quieras llamarlos incluidos los 868, que no es mas que la frecuencia que envía la señal, en algunos casos dándolos de alta en el receptor y en otros clonando el mando directamente, hay bastantes marcas y modelos ... pero poder se puede .... me dedico a ello, aunque como siempre digo hay alguno que se resiste
![]()
PirataNo todos ... no todos ... se pueden copiar casi el 90% de los mandos rolling code, mutantes o como quieras llamarlos incluidos los 868, que no es mas que la frecuencia que envía la señal, en algunos casos dándolos de alta en el receptor y en otros clonando el mando directamente, hay bastantes marcas y modelos ... pero poder se puede .... me dedico a ello, aunque como siempre digo hay alguno que se resiste
![]()
Yo tengo un mando de esos ( perdón por la forma de explicarlo no tengo ni idea de electrónica) de palanquitas de 3 posiciones, he visto mandos en aliexpress como comentabais que clonan, pero si no me equivoco en diferentes frecuencias me valdría alguno de esos para tener una copia del mando y no soltar 40€ que piden por aquí? O algún sitio donde comprar un mando que no me sableen... os pongo una foto del mando por si ayuda no sale la combinación pero son 10 palanquitas@Lukas .... no tan profundo .... mandos que llevan microswitchs, las famosas palanquitas de los mandos, binarios en caso de que tengan dos posiciones o trinaríos si tienen tres .... nada que ver con el código máquina que ejecutaba en mi spectrum 48k o en mi amstrad cpc 464 ....
.... todavía recuerdo cuando conseguí el amstrad 6128 con su disquetera .... era el chaval más feliz del mundo
![]()
esta chulo el pulsador, donde lo has comprado?Hoy cambie el boton del brico que iba integrado y e puesto la tapa de serie con un pulsador, queda mas discreto que el pulsador grande que sobresalia.Ver el archivo adjunto 26115Ver el archivo adjunto 26116
En aliexpress:esta chulo el pulsador, donde lo has comprado?
Yo tengo un mando de esos ( perdón por la forma de explicarlo no tengo ni idea de electrónica) de palanquitas de 3 posiciones, he visto mandos en aliexpress como comentabais que clonan, pero si no me equivoco en diferentes frecuencias me valdría alguno de esos para tener una copia del mando y no soltar 40€ que piden por aquí? O algún sitio donde comprar un mando que no me sableen... os pongo una foto del mando por si ayuda no sale la combinación pero son 10 palanquitas
Ver el archivo adjunto 26123
Hoy cambie el boton del brico que iba integrado y e puesto la tapa de serie con un pulsador, queda mas discreto que el pulsador grande que sobresalia.Ver el archivo adjunto 26115Ver el archivo adjunto 26116
El mio es de 12mm va muy bien mucho mejor que el pulsador, a mi tampoco me iba muy bienTal cual lo tengo yo .... pero en rojo, creo que el mío es de 16mm, al final quite el pulsador no me funcionó muy bien
Este es igual?Debe ser un binario 4 ... sin ver las palanquitas no puedo decir más
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GJ...=8-12&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=remocon
Este mando debe valerte sin problemas, es un mando copion y sirve para varios tipos... y si no .... siendo de Amazon lo puedes devolver
donde has comprado el pulsador? hay de diferentes colores?Hoy cambie el boton del brico que iba integrado y e puesto la tapa de serie con un pulsador, queda mas discreto que el pulsador grande que sobresalia.Ver el archivo adjunto 26115Ver el archivo adjunto 26116