Alguien ha instalado CarCentinel en su ATECA?

• Autor de tema Autor de tema xeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por 60€ ni de coña... no tiene cortacorrientes entiendo, si no que @ATIS me corrija.

Por ese precio está bastante bien la verdad, aunque esos parámetros no los da ya el coche ?( todavia no lo tengo, por lo que tengo esa duda)
Sabes si el localizador tiene bateria integrada para emitir señal en caso de que le quiten la bateria?

Acabo de preguntarlo y no lleva, ósea que son batería na de na. Sobre los parámetros el mío batería, ni litros da. Y si te lo dejas abierto o con las luces te avisa.

Por lo demás observando he podido comprobar que se relaciona con el GPS cada minuto.

Acabo de preguntarlo y no lleva, ósea que son batería na de na. Sobre los parámetros el mío batería, ni litros da. Y si te lo dejas abierto o con las luces te avisa.

Por lo demás observando he podido comprobar que se relaciona con el GPS cada minuto.
Gracias por la información, pregunta tonta , xq el coche lo cogeremos mi mujer y yo, la app permite registros en más de un dispositivo?

Si, pero yo no se lo diría a la mujer :roflmao::roflmao:

Sacando el seguro con Mapfre te dan uno parecido. Yo lo tengo en mi actual coche y cuando me llegue el ateca también lo tendrá.

Buenas, yo tengo Mapfre también, me gustaría saber que te cobran por el dispositivo, las características de este, si te vas del seguro que ocurre.

Buenas, yo tengo Mapfre también, me gustaría saber que te cobran por el dispositivo, las características de este, si te vas del seguro que ocurre.
No se ahora mismo como será, cuando yo estuve con mapfre, y cuando lo puse, es para el proyecto "generacion Y" que es para menores de 30 años, el aparato no tiene ningun coste para ti, y lo que hace es que va recogiendo datos de tu forma de conducción (horas en las que conduces mas, limites de velocidad, etc) y en base a esos datos, te hacen descuento en la renovación del seguro, y ese descuento puede llegar a ser bastante interesante la verdad, a mi con el descuento que me hacian, el TR para el ateca sin franquicia se me quedaba en 480.
Y cuando te vas de la compañia, pues tienes que desinstalar el aparato y ya está.

Llevo dos años con él en mi golf y no he pagado nada. Las características en si no las se, solo se que va conectado a la batería y tiene un localizador gps. Mediante la aplicación YCAR puedes ver los últimos trayectos (hora de inicio, hora de fin, velocidad media y el mapa con la ruta), estadísticas donde se ve si has circulado por vías urbanas, carretas y autovías y te pone la velocidad media. Estadísticas de consumo (de esto me fijo poco) y lo mejor es la localización en tiempo real de donde esta el coche.

Si por algún motivo el dispositivo se apaga te llaman rápidamente a ver si has tenido una piña y necesitas ambulancia, policia, grua, etc. Una vez tuve que quitar la batería para poder cambiar la luz de cruce y desconecte el dispositivo, me llamaron de momento para saber que ocurría.

De un año para otro el seguro me lo bajaron un 5% gracias al dispositivo.

La verdad que muy contento y mi futuro ateca también lo llevará.

No se ahora mismo como será, cuando yo estuve con mapfre, y cuando lo puse, es para el proyecto "generacion Y" que es para menores de 30 años, el aparato no tiene ningun coste para ti, y lo que hace es que va recogiendo datos de tu forma de conducción (horas en las que conduces mas, limites de velocidad, etc) y en base a esos datos, te hacen descuento en la renovación del seguro, y ese descuento puede llegar a ser bastante interesante la verdad, a mi con el descuento que me hacian, el TR para el ateca sin franquicia se me quedaba en 480.
Y cuando te vas de la compañia, pues tienes que desinstalar el aparato y ya está.

Amigo @Khazgar ten en cuenta que, cuando algo tiene un precio muy barato o te lo "regalan"o_Oo_O ten en cuenta que "el producto eres tú" :(:(, y el que no lo quiera entender lo lleva claro el 100% de las aplicaciones gratuitas para smartphones acceden a la agenda de direcciones, contraseñas, geolocaalizaciones, metadatos, aplicaciones instaladas,etc, etc. En os coches pues seguro que a "alguien" (léase compañías de seguros) les interesa nuestra forma de conducir Kms recorridos, trayectos habituales,....etc. en fin que si al final monto un localizador lo pondre con una compañía de seguridad (no una de recambios) o a través de un móvil que vaya instalado fijo con el coche con conexión a la policía (igual que muchas de las alarmas de comercios en nuestros días).
Bueno que me ha quedado un poco larga la reflexión.... Saludos.;);)

Última edición:
¿Sigues teniendo buenas impresiones de midasconnect?Estoy pensando en ponerselo al coche.

De momento perfecto me creo que no está aún implementado para el ateca.

• Me Gusta
Reacciones: jos
Amigo @Khazgar ten en cuenta que, cuando algo tiene un precio muy barato o te lo "regalan"o_Oo_O ten en cuenta que "el producto eres tú" :(:(, y el que no lo quiera entender lo lleva claro el 100% de las aplicaciones gratuitas para smartphones acceden a la agenda de direcciones, contraseñas, geolocaalizaciones, metadatos, aplicaciones instaladas,etc, etc. En os coches pues seguro que a "alguien" (léase compañías de seguros) les interesa nuestra forma de conducir Kms recorridos, trayectos habituales,....etc. en fin que si al final monto un localizador lo pondre con una compañía de seguridad (no una de recambios) o a través de un móvil que vaya instalado fijo con el coche con conexión a la plicia (igual que muchas de las alamrmas de comercios en nuestros días).
Bueno que me ha quedado un poco larga la reflexión.... Saludos.;);)

@Lukas, buenas . Lo hagas con midas o lo hagas con una compañía de seguridad los datos de geolocalizacion van a estar en su poder. Lo de darles permiso para saber tu agenda va a ser complicado y menos el tipo de aplicaciones que usamos. Lo que no me ha quedado claro es este párrafo tuyo "a través de un móvil que vaya instalado fijo con el coche con conexión a la plicia (igual que muchas de las alamrmas de comercios en nuestros días)". Me puedes explicar esto último. Gracias

@Lukas, buenas . Lo hagas con midas o lo hagas con una compañía de seguridad los datos de geolocalizacion van a estar en su poder. Lo de darles permiso para saber tu agenda va a ser complicado y menos el tipo de aplicaciones que usamos. Lo que no me ha quedado claro es este párrafo tuyo "a través de un móvil que vaya instalado fijo con el coche con conexión a la plicia (igual que muchas de las alamrmas de comercios en nuestros días)". Me puedes explicar esto último. Gracias

Acabo de editar el post @ATIS , cada vez que uso la tablet (los teclados táctiles de ahora no son lo que eran hace unos años)... lo que quería decir en el último párrafo es: "en fin que si al final monto un localizador lo pondre con una compañía de seguridad (no una de recambios) o a través de un móvil que vaya instalado fijo con el coche con conexión a la policía (igual que muchas de las alarmas de comercios en nuestros días)." quiero decir que cuando estos localizadores están conectados a la red de alerta de los cuerpos de seguridad del estado. entonces me darán seguridad de verdad :cool:. Conozco gente que dispone de comercios con alarma conectada a la policía y el sistema funciona realmente bien, pero de ahí a instalar un artilugio que comparta tus datos personales, de tu vehículo, teléfono móvil, domicilio, recorridos, etc. y que envíe un mensaje a la empresa (probablemente sin encriptar y 100% hackeable) o a tí "me da un poco de respeto".

Respecto a lo del telefono es mas sencillo utilizas un teléfono viejo, con una tarjeta prepago, o la mas barata que te ofrezca tu compañia telefónica, con capacidad de geolocalización y utilizas un aplicación de "donde esta mi movil" y te va a hacer lo mismo y seguramente mucho mas barato.y sin compartir dato ninguno de como se conduce, Kms recorridos, trayectos etc.

@ATIS tu me dirás si te he aclaro al 100% las dudas que planteabas.
Saludos.;);)

Última edición:
Si. Bueno un par de cosillas. NINGÚN Y DIGO NINGÚN, comercio tiene conectada su alarma a la policia, y lo de un móvil instalado fijo con la policia me lo explicas porque vamos eso es entre imposible e imposible plus. Salidos

No es el Carcentinel, pero lo vi interesante. ¿Que opinais de el?
Aliexpress.com: Comprar GT06 Del GPS Del Coche Perseguidor Del Vehículo Mini tiempo real sistema de seguimiento de PC monitor escuchar marque el modo GPRS motocycle Localizador de control remoto de gt06 car gps tracker fiable proveedores en E-car.
Al parecer se puede poner que corte combustible o la corriente del coche, puedes escuchar la conversación que hay en el coche, parar el coche con un mensaje, ver el tiempo real por donde va el coche y si se le llama, manda la ubicación. Esto que pongo aquí me lo comenta una persona que lo tiene instalado en el Vw Passat.
Solo digo lo que el me comento, no puedo dar mas datos por no tener ni idea del tema.
Ashampoo_Snap_2017.05.11_22h59m50s_001_.jpg

Edito: Aqui las instrucciones que vi en internet
Configuración de gps GT06 y GT06N

Última edición:
Aliexpress.com: Comprar GT06 Del GPS Del Coche Perseguidor Del Vehículo Mini tiempo real sistema de seguimiento de PC monitor escuchar marque el modo GPRS motocycle Localizador de control remoto de gt06 car gps tracker fiable proveedores en E-car.
Al parecer se puede poner que corte combustible o la corriente del coche, puedes escuchar la conversación que hay en el coche, parar el coche con un mensaje, ver el tiempo real por donde va el coche y si se le llama, manda la ubicación. Esto que pongo aquí me lo comenta una persona que lo tiene instalado en el Vw Passat.
Solo digo lo que el me comento, no puedo dar mas datos por no tener ni idea del tema.
Ver el archivo adjunto 11812

A falta de ver el software de control en ese GPS veo que pinta bien.
Que habrán mejores seguramente, a buscar en chinolandía por menos de 30 euros, con ese precio irrisorio puedes costearte una buena batería auxiliar de 12 pavos para "bordarlo" . :thumbsup:

Si. Bueno un par de cosillas. NINGÚN Y DIGO NINGÚN, comercio tiene conectada su alarma a la policia, y lo de un móvil instalado fijo con la policia me lo explicas porque vamos eso es entre imposible e imposible plus. Salidos

No efectues afirmaciones tan rotundamente @ATIS, que los bancos y las joyerías (de cierto calibre si que lo están), respecto a lo de los móviles conectados a la policía todavía no están disponibles para el gran público la tecnología está madura y en poco tiempo estará disponible, pero te adelanto que no va a ser barato precisamente. Por eso apuntaba lo del teléfono viejo con GPS escondido en el coche y conectado a la batería del mismo (y con batería de backup por si te desembornar la principal) y a la antena por supuesto con una app que te permita localizar el teléfono (coche). Y tecnologicamente hablando hoy en dia con técnicas de RF y aplicaciones TICs detras hay pocas cosa "imposibles", y se de que estoy hablando por mi trabajo. Saludos.

Ver el archivo adjunto 11812

No tiene mala pinta @Juanmontequinto y el precio es mas que razonable, me gusta :thumbsup::thumbsup:. Saludos, ;);)

No tiene mala pinta @Juanmontequinto y el precio es mas que razonable, me gusta :thumbsup::thumbsup:. Saludos, ;);)
Por favor @Lukas si miras mas información del cacharro y sacas alguna conclusión me gustaría que me lo comentaras. Con tanto lio de que si se puede poner la alarma, distintas opiniones si se puede o no se debe cortar la bomba del combustible, etc. ando muy perdido.

Por cierto ,...busco si hay algún tema especifico de estos cacharros en el foro y no veo nada. Al igual de sistemas antirrobos eléctricos tampoco veo temas. Uso el buscador y no me sale nada.

Volver