Alguien ha instalado CarCentinel en su ATECA?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xeme, 8 Abr 2017.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hay algunos Localizadores GPS chinos que te incluyen el primer año al servidor o servicio y después paga anual 9 euros al año, luego he visto la aplicación para smartphones y PC en principio gratuita.
    No la he probado ni instalado.
    TRACCAR.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  2. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hombre, si quieres te digo de memoria la ley de seguridad privada. Ninguna joyería, banco, comercio etc etc, está conectado con la policia. El único establecimiento que si lo está es el banco de España. Y ya te adelanto yo que ningún móvil va a estar con conectado con la policia. Ni Caro ni barato. La policia no está para eso. Solo existe una aplicación oficial que es AlertCops y no es muy fiable.

    pd. Cuando hay un robo por ejemplo en un banco
    Quien avisa es la
    Central de alarmas cuando supone que es real y han hecho
    Ellos las comprobaciones. Principalmente porque sino lo es la
    Sanción es muyyy gorda.
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Encomiendate a San Google ;)
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    AL final el equipo no deja de se un teléfono integrado en el vehículo si te fijas en la foto del catálogo lleva hueco para montar un SIM (tarjeta de teléfono)

    upload_2017-5-11_23-38-11.png

    Respecto a que corte la inyección o la alarma actúe sobre la centralita, eso es mejor que venga de fabrica ya que hoy en día es tanta la complejidad de los sistemas electrónicos que monitorean el comportamiento de nuestros vehículos que si instalar un simple "cortacorrientes", o un actuador sobre el sistema de la inyeccion puedes tener problemas a posteriorí. En mi caso encargué la alarma de fabrica precisamente por esto.
    Saludos @Juanmontequinto para tí y todos los forer@s.;);)
     
    Última edición: 11 May 2017
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No,...pero si en San google ya se que hay mucha información, me refería aquí en el foro que no veo temas específicos de estos cacharros y podría ser muy interesante para la mayoría de nosotros:). Sobre todo para los torpes como yo:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracia por la información @Lukas :thumbsup: Lo tendré en cuenta ;)
     
    A Lukas le gusta esto.
  7. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    y esto en standby.. cuanta bateria chupa del coche?
    y por otro lado.. alguien sabe con que operador tiene los datos?

    lo malo es que estos y cualquiera.. si al final deciden que el servicio no es rentable.. te dejan con el trasto puesto pero de adorno
     
  8. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo el traker tk102: ya hemos comentado esto en algún hilo de alarmas pero os comento aqui:
    El aparato funciona bien y si le pides la localización si no tiene cobertura GPS te dice la celda de telefonia movil en la.que esta (con esto no puedes ver la posición en un mapa, pero la policia si).
    El problema es la duración de la bateria... en modo "pasivo" dura unas 48h esta en espera hasta que tu le solicitas la posición mediante una llamada. Entonces triangula la posición GPS y te la remite en un SMS.
    En modo activo la bateria no dura ni 6 horas... en ese modo puedes programarlo para que te envie un SMS si se mueve. Pero claro tiene que estar continuamente comprobando la posición. De ahí el consumo de bateria...
    Me parece util, yo lo llevo escondido, no hay que instalar nada y cada 2 días le cambio la bateria por una cargada y ya esta...
    Con eso con la alarma de apertura de puertas activada con el cable VAG-COM y la matricula grabada en los cristales... yo duermo más o menos tranquilo..
     
  9. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Chupar ni lo notas. Creo recordar que era Orange en modo gprs. Pero lo tengo que mirar.
     
  10. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo es que le puse doble cortacorrientes y uno va al obd.. con lo que a mi seguramente no me serviria.. o si, no lo se
     
  11. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo para esto estoy usando cerberus y un Z3 que ya no uso, lo llevo escondido en el coche y la batería me dura más de 10 días, ya que solo lo utilizo para localizar el coche, llamadas y sincornizaciones las tengo desactivadas. Solo funcionando cerberus.

    PD- En un futuro no descarto acoplarle una power Bank de 20 o 30 mil mh y así se tirara más de un mes en cada carga.
     
  12. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    10 dias con la conexión de datos activa? que al final junto con la pantalla es lo que más se zampa la batería
    (sin tener en cuenta si estás por zonas de baja corbertura y anda saltando de banda)
     
  13. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En 5 días, solo usándolo para cerberus, me consumió un 20% de batería, el móvil con doze, no gasta una kk, ya que piensa que esta en reposo siempre...Saludos
     
    Última edición: 20 May 2017
  14. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    También depende de las veces que quieras acceder al coche, contra mas veces lo localices mas se zampa, como bien dices tambien influye la cobertura.
    Como mi coche suele estar poco al aire libre, solo 15 dias en verano, lo comprobare...Slaudos
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. JGN

    JGN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    yo quise cojer la de serie, y me dijo el comercial que le pusiera carcentinel , que un compañero del conce tiene uno en su leon y que lo recomienda mas, aparte de tenerlo localizado según me dijo el odb original lo ponen en otro sitio y va conectado a la centralita del carcentinel y del carcentinel sale otro odb al lugar original, solo a través del móvil puedes desbloquear el puerto, me dijo que cada vez que lo llevara al taller tenia que poner la alarma en modo taller si no no podias acceder a el... no se si es asi
     
  16. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sino sería extremadamente caro a mi parecer el mantenimiento anual, sería buena opción.
     
  17. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Como muchos de vosotros, yo quería la alarma con el portón automático, en ese momento no era compatible, alguien publicó que una posible ayuda podría ser el Connect de Midas...
    Reserve hora y hoy me lo han instalado, de momento estoy bastante de satisfecho.
    Tratare de dejar toda la información para los interesados.
    • El precio total es de 59,95€ instalado y con el impuesto de Canarias 7%, tengo entendido que es una oferta solo para 7.000ud y que luego su precio subirá, hablan de unos 200€ :thumbsdown: no lleva cuotas es un solo pago y con garantía total.
    • El tiempo de instalación son unas 2 horas aprox.(de instalación 1 hora, la otra de enseñarte, configurar y probar)
    • Está homologado y no pierde la garantia el coche. no trastean en la configuración del coche.
    • Te tienes que descargar una aplicación APP que te indica Midas.
    El servicio que te da es:
    1. Aviso a contactos seleccionados en caso de accidente o desmayo.
    2. aviso según selección al taller o grúa en caso de avería.
    3. Aviso en caso de que el coche se mueva.
    4. Localiza donde esta el coche y la ruta realizada
    5. Aviso de luces encendidas, consumo, revisiones, estado bateria, carburante, salida del perímetro, aviso de movimiento en unas horas programadas, si esta abierto, creo que no me olvido nada...
    6. Os pongo fotos para tengais una idea del tamaño...
    20170605_080049.jpg 20170605_080117.jpg 20170605_102558.jpg
    Este es el sitio donde lo colocaron.
    20170605_094119.jpg

    La factura para consultar cualquier posible duda...
    20170605_105552.jpg
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2017
    A Handyman, RaulCM y Allskruspiken les gusta esto.
  18. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues tiene muy buena pinta. La verdad es que yo he cogido la alarma sin safe, por tener portón, y me parece mucho más útil esto... y barato!
     
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Soy desgraciadamente de Orange, y me costaría tener un duplicado de la sim activos los dos
    4 €/mes y 3€ por activar esa Multisim

    El aparato me costaría 60€, pero Orange me chupa 4€ por 12 meses = 48€ y no se si tengo que añadir el iva,
    + 3€ por activarlo y 5€ de la microsim = total que se lleva orange el 1º año 48+3+5=56€ que no se si es con Iva o el iva a sumar a mayores.

    Que cuesta más la broma de orange que el localizador de de midas.

    Ademas yo buscaba una cosa con la alarma......que suene si me lo levanta la grua, cosa que la Alarma hace y no se si hace el localizador.

    No obstante es una oferta barata y absequible, para aquellos que tienen compañías de teléfono normales que no se pasan tres pueblos como la que yo uso.
     
    A Handyman le gusta esto.
  20. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola @yeyutus
    El aparato no lleva ninguna tarjeta sim:thumbsup:, el localizador te avisa si el coche se mueve, aunque sea que se lo esta llevando la grúa, por lo menos sabes por el localizador que esta en la plaza de la grúa y no camino de Ucrania:sneaky: también te ayuda a localizarlo si no sabes donde lo aparcaste.
     
    A yeyutus le gusta esto.