Alguien ha instalado CarCentinel en su ATECA?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xeme, 8 Abr 2017.

  1. aso_70

    aso_70 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno Eli invoxia tracker lo compre como un dispositivo autónomo independiente del localizador principal era un añadido aquí en Málaga no hay mucho donde escoger y estoy entre el carcentinel y el GPS sniper este último es el que más me llama la atención pero no encuentro una tarjeta que cueste lo SMS barato y con buena cobertura además el instalador no me sabe concretar si actuara correctamente con la alarma de serie del coche porque mi intención es como visto JC audio en Madrid que actúe sobre ella y sea capaz de disparar la alarma en caso de inhibición y que me llame en Campanillas hay una empresa muy famosa para instalar el detector que es demasiado caro ahora mismo para mí
     
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues si, a veces es mas importante dar con un taller que ofrezca garantía y profesionalidad en las instalaciones que el propio sistema de seguridad.
    Lo mejor, al menos los dos primeros años del coche es un buen seguro a todo riesgo, pero de verdad, mirando la letra pequeña.
    El otro día dijo @Pakomalaga una cosa que me dio que pensar y tiene toda la razón. Dijo que a partir del segundo año es cuando le montara el sistema de seguridad. Y volviendo a lo que yo antes dije, pues tiene su lógica Pako, para que gastar dinero doblemente. Yo pensé que el seguro me bajaría al decir que pondría carcentinel y de eso nada, o al menos en todos los seguros que pedí presupuesto. El segundo año cambie de compañía, y ya con el carcentinel instalado pensé ahora es la mía, pues tampoco conseguí mejor precio por eso.

    Por cierto Carcentinel lo tienes a tiro de piedra, Calle Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 28, 29196 Málaga.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  3. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,

    He incluido en el siguiente hilo Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + ALARMA OEM. información relacionada sobre el sistema Shadow-Tracker por si alguien le interesa.

    Saludos!!
     
    Última edición: 12 Mar 2019
    A Juanmontequinto le gusta esto.