Alguien ha instalado CarCentinel en su ATECA?

• Autor de tema Autor de tema xeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno Eli invoxia tracker lo compre como un dispositivo autónomo independiente del localizador principal era un añadido aquí en Málaga no hay mucho donde escoger y estoy entre el carcentinel y el GPS sniper este último es el que más me llama la atención pero no encuentro una tarjeta que cueste lo SMS barato y con buena cobertura además el instalador no me sabe concretar si actuara correctamente con la alarma de serie del coche porque mi intención es como visto JC audio en Madrid que actúe sobre ella y sea capaz de disparar la alarma en caso de inhibición y que me llame en Campanillas hay una empresa muy famosa para instalar el detector que es demasiado caro ahora mismo para mí

Bueno Eli invoxia tracker lo compre como un dispositivo autónomo independiente del localizador principal era un añadido aquí en Málaga no hay mucho donde escoger y estoy entre el carcentinel y el GPS sniper este último es el que más me llama la atención pero no encuentro una tarjeta que cueste lo SMS barato y con buena cobertura además el instalador no me sabe concretar si actuara correctamente con la alarma de serie del coche porque mi intención es como visto JC audio en Madrid que actúe sobre ella y sea capaz de disparar la alarma en caso de inhibición y que me llame en Campanillas hay una empresa muy famosa para instalar el detector que es demasiado caro ahora mismo para mí
Pues si, a veces es mas importante dar con un taller que ofrezca garantía y profesionalidad en las instalaciones que el propio sistema de seguridad.
Lo mejor, al menos los dos primeros años del coche es un buen seguro a todo riesgo, pero de verdad, mirando la letra pequeña.
El otro día dijo @Pakomalaga una cosa que me dio que pensar y tiene toda la razón. Dijo que a partir del segundo año es cuando le montara el sistema de seguridad. Y volviendo a lo que yo antes dije, pues tiene su lógica Pako, para que gastar dinero doblemente. Yo pensé que el seguro me bajaría al decir que pondría carcentinel y de eso nada, o al menos en todos los seguros que pedí presupuesto. El segundo año cambie de compañía, y ya con el carcentinel instalado pensé ahora es la mía, pues tampoco conseguí mejor precio por eso.

Por cierto Carcentinel lo tienes a tiro de piedra, Calle Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 28, 29196 Málaga.

Buenas,

Me he puesto en contacto con Shadow-Tracker para resolver algunas dudas:

1-¿Que ocurre si el dispositivo pierde cobertura? ¿Llega notificación?

Si el dispositivo pierde cobertura GSM dejará de enviar datos al servidor pero en su memoria interna sigue almacenando hasta que recupera la cobertura otra vez. Con lo cual los viajes, recorridos, etc se mantienen. Proximamente en una actualización tendremos un tipo de alerta, que nos avise si el localizador lleva X minutos sin comunicar con el servidor. Para que el usuario sepa si el localizador puede comunicarse en tiempo real o no.

2-¿La proteccion odb adicional en que consiste? Veo que es accesorio pero no tengo mas información

Estamos desarrollando un accesorio propio que esperamos presentar proximamente, que desde la app permitiremos la lectura o no del OBD2, y recibiremos alertas si alguien se conecta a dicho puerto.

3-Si alguna puerta del coche se abre o recibe un golpe o impacto ¿llega notificación?

El aviso de apertura de puertas, depende de la instalación, si conecta la entrada de alarma si recibe avisos.

4-Si intentan manipular el coche, corte bateria, odb, etc ¿llega notificación?

Si manipulan el dispositivo si llega notificación. Si desconectan la batería, nos envía una notificación de corte de batería, por disponer de batería interna.

-----------------------------------

Respecto a precios, aunque el dispositivo lo hay por unos 200-250€, lo mas barato que he encontrado en Madrid son unos 350€ (primer año de suscripción incluido), el siguiente año 75€ con el 90% de las opciones instaladas/activadas:

-Localización del vehículo
-Bloqueo de encendido
-Exceso de velocidad
-Histórico de recorridos
-Entrada-salida Geozona
-Encendido remoto luces-claxón

Estas opciones serían opcionales o aun se encuentran en desarrollo:

-Aviso de alarma de robo (sería de otro fabricante Cobra, etc., con el correspondiente coste adicional)
-Bloqueo lectura OBD2 (en desarrollo segun indican en la respuesta 2)

Aqui ya me genera dudas de que sería mas recomendable, si optar por Shadow-Tracker y esperar que implementen las nuevas opciones o tirar por Carcentinel que es mas conocido, hay mas información, se sabe como funciona y quizas en un futuro implementen lo que le falta como definición de geovallas, etc.

Una cosa que no me ha gustado de Shadow-Tracker son las condiciones legales Condiciones legales – Shadow Tracker: Se podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos, expuestas anteriormente en el Aviso Legal o Términos y Condiciones de Uso de “shadow-tracker”.

Saludos!!

He incluido en el siguiente hilo Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + ALARMA OEM. información relacionada sobre el sistema Shadow-Tracker por si alguien le interesa.

Saludos!!

Última edición:
Volver