Alguien ha instalado CarCentinel en su ATECA?

• Autor de tema Autor de tema xeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de corta corrientes en la app tengo que preguntar si va vía wifi y Bluetooth

Lo de corta corrientes en la app tengo que preguntar si va vía wifi y Bluetooth
Lo normal que lo haga es atraves de mensajes( en ambos sentidos). Un sobrino mio tiene uno chinorri que según el va muy bien y con un mensaje corta la corriente. Le costo veintitantos euros. Cuando le dije que yo estaba interesado en el carcentinel, me dijo que es mejor que el suyo. A ver si vuelvo a hablar con el y le digo que me lo enseñe. La cosa es que al estar el carcentinel de oferta hasta el 16 de julio, la cosa va justa.

Pues sin conexión Bluetooth el sistema es peligroso.

Según dicen el sistema de cortacorrientes se puede hacer vía APP. En este caso si se hace a través de wifi o internet imagina que metes el coche en un parking. Tienes suerte y te entra cobertura y conectas el cortacorriente. Luego vuelves a por el coche y no tienes cobertura. Como desconectas él cortacorrientes vía APP? Salvo claro está que también tenga un botóncito. Saludos

Según dicen el sistema de cortacorrientes se puede hacer vía APP. En este caso si se hace a través de wifi o internet imagina que metes el coche en un parking. Tienes suerte y te entra cobertura y conectas el cortacorriente. Luego vuelves a por el coche y no tienes cobertura. Como desconectas él cortacorrientes vía APP? Salvo claro está que también tenga un botóncito. Saludos
No,...la cosa no es asi. Ojo, hablo de lo que me contaron y no es el carcentinel. Si el coche es manipulado, automáticamente te manda un sms con la alerta, y ahí es cuando tu le mandas otro sms al coche(alarma) para que corte la corriente. De todas formas mañana tengo que ver a mi sobrino y le volveré a preguntar. Ya dije antes que cuando le hablé del carcentinel, el me respondió que es mejor que la alarma que el tiene y es de la que me estoy refiriendo.

Última edición:

Alguien la ha puesto allí? Precios? Si cambias la salida OBD no se pierde la garantía ?

Hola. Yo en mi caso hice la consulta sobre si concretamente el Carcentinel afectaba a la garantía. Desde el teléfono de atención al cliente me dijeron que no. Que de hecho, en algunos concesionarios de Seat oficiales, concretamente de Madrid los intalan ( me nombro 2 que me suenan de este foro). Para otros sistemas preguntar en Seat.

a mi me hacen entrega del coche el miercoles, ya con el carcentinel instalado lo instalan en el concesionario

Si el problema no es instalarlo, el problema es si te cambian la salida del OBD

Según el vídeo de jcaudio ellos lo csmbusn

No lo sé . Tienen pinta de que la mandan a sus talleres asociados

Una pregunta sobre este tema de gps trackers, ya que un amigo y yo vamos a investigar un poco. de la batería directamente es posible sacar una toma para alimentarlo? que va a 12v o 24V? y guardarlo en el capo ya que es esatanco?
Saludos

Una pregunta sobre este tema de gps trackers, ya que un amigo y yo vamos a investigar un poco. de la batería directamente es posible sacar una toma para alimentarlo? que va a 12v o 24V? y guardarlo en el capo ya que es esatanco?
Saludos
Para cojer la toma de 12v no tendras problemas (pero ponle un fusible por lo menos)
En el capo tendrias poblemas con la señal GPS. No es muy buena idea poner la antena del GPS bajo la chapa metalica (por eso la original del coche va en medio del salpicadero) y si le pones la luna delantera termica, no se puede poner ahí y hay que sacarla a la toma de antena de la radio...

Volver